¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor desdemadriz el Mié Abr 14, 2021 10:19 pm

Me van a matar a disgustos, ¿porqué hoy si y otros dias no ?
Pues hoy estoy cabreadisimo, porque me da la sensacion de que nos toman el pelo y juegan cuando les da la gana
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor jurgin el Jue Abr 15, 2021 6:47 am

desdemadriz escribió:Me van a matar a disgustos, ¿porqué hoy si y otros dias no ?
Pues hoy estoy cabreadisimo, porque me da la sensacion de que nos toman el pelo y juegan cuando les da la gana

Las cabezas... Cuando saben que tienen un partido vital, importante, que se juegan los cuartos contra un equipo que es rival directo, les puede la responsabilidad. Y también que a los equipos rivales les pasa al contrario, que cuando es un partido de esos los rivales salen concentrados y motivados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor desdemadriz el Jue Abr 15, 2021 2:22 pm

jurgin escribió:
desdemadriz escribió:Me van a matar a disgustos, ¿porqué hoy si y otros dias no ?
Pues hoy estoy cabreadisimo, porque me da la sensacion de que nos toman el pelo y juegan cuando les da la gana

Las cabezas... Cuando saben que tienen un partido vital, importante, que se juegan los cuartos contra un equipo que es rival directo, les puede la responsabilidad. Y también que a los equipos rivales les pasa al contrario, que cuando es un partido de esos los rivales salen concentrados y motivados.

Pues habria que mandar a freir puñetas al motivador del equipo que debiera de ser el entrenador.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor ENAZURI74 el Vie Abr 16, 2021 2:33 am

Perdimos de 22 contra el Betis y hoy el Betis pierde de 30 en casa contra Murcia.

Y el Bilbao ha aguantado 35 minutos al Unicaja, hasta que a Brizuela le ha dado la gana.

Milesker Dario.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor gonzalito el Lun Abr 19, 2021 8:07 am

Equipo bipolar donde los haya... Ayer apalizados por Zaragoza y esta misma semana ganando a un Burgos en su casa y que ayer ganó a Baskonia en Vitoria...
Aunque pensando en lo que acabo de escribir, lo mismo pueden decir en Burgos.
Yo, desde luego, no encuentro explicación al comportamiento del GBC.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor bargnabarato el Lun Abr 19, 2021 11:17 am

Creo que en el fondo es muy fácil.
Dependemos del equipo rival siempre.
Si el equipo rival ,que es siempre superior al nuestro incluidos los de abajo,
sale relajado, nos venimos arriba y tenemos opciones.Porque la puesta en escena es a verlas venir. Que ellos salen ni fu ni fa, vamos cogiendo confianza
y jugamos , y ellos se ponen nerviosos porque los últimos les van ganando.
Si el rival sale motivado y tiene un acierto normal, no tenemos opción.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor pericles el Lun Abr 19, 2021 2:28 pm

Creo que tanto Gonzalito como Bargnabarato tienen razón:

1.- Nuestro equipo es bipolar, y añadiría que juega especialmente mal los partidos contra rivales directos. Le puede la presión.

2.- El rendimiento del rival condiciona mucho. Por ejemplo, Bilbao vino a Illunbe hipermotivado, y también otros rivales como Fuenlabrada, Betis o ayer Zaragoza salieron muy centrados al partido, mientras que para equipos que juegan en Europa es más difícil mantener la tensión.

En cualquier caso, el punto 2 no depende de nosotros pero el 1, sí. ¿No se podría tratar de mentalizar mejor al equipo?

Afortunadamente, creo que todos los partidos que nos quedan son contra rivales de mayor nivel. :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¿ ME EXPLICA ALGUIEN LO DE ESTE EQUIPO ?

Notapor Pusaki975 el Mié Abr 21, 2021 11:27 am

gracias, es realmente útil.
Pusaki975
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 21, 2021 9:30 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados