GBC - MURCIA

GBC - MURCIA

Notapor pericles el Mar Abr 20, 2021 2:27 pm

Este sábado nos enfrentamos en Illunbe al Murcia de Sito Alonso, un equipo que lleva 12 victorias y 17 derrotas y que por tanto está prácticamente salvado pero también bastante lejos de poder clasificarse para los Play-Off.

Murcia ha sufrido muchos cambios durante la temporada por diferentes lesiones, pero en estos momentos tiene un buen equipo con dos bases complementarios, Bellas y Taylor, un juego exterior compensado con Davis, Strawberry, Rojas y Vasileiadis (recientemente incorporado) y un potente juego interior con Radovic, Webb III, Lima y Cate.

En resumen, una plantilla muy superior a la nuestra y además con un gran entrenador que seguro que sabe motivarles.

En cuanto a nosotros, a saber qué GBC nos espera…Mi impresión es que volveremos a fallar y que nos podemos llevar otra dura derrota, pero no quiero perder la ilusión de que los astros se alineen y veamos la versión buena de nuestro equipo.

¡Veremos!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor bargnabarato el Mar Abr 20, 2021 4:30 pm

Además históricamente es un equipo, que su juego es muy físico, y eso se nos da mal.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor jurgin el Mar Abr 20, 2021 6:21 pm

Ellos no van a salir súper motivados. Lo contrario me costaría entenderlo. Están en una zona de nadie, donde no van a tener problemas para salvarse, sobre todo porque ni nosotros ni Bilbao vamos a alcanzar ya 12 victorias, y tampoco pueden llegar a playoffs.
Los nuestros tienen que salir motivados no, lo siguiente. Después de una derrota clarísima en Zaragoza, donde no competimos en ningún momento y parecía que los de Zaragoza eran los globetrotters, espero que quieran quitarse la espinita.
Me gustaría seguir viendo minutos de Julen y de Motos, pero minutos de verdad y no cuando el rival ya está reservando fuerzas con el partido en el bolsillo. Tenemos toda la semana para grabarle a fuego en la cabeza a Vinny "tienes que volver, sí, tienes que volver". Si no nos sabemos las reglas que tenemos, difícilmente vamos a defender nada.
En fin, espero que podamos ver un partido disputado, porque para ver un entreno podemos perder el tiempo en otra cosa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Mar Abr 20, 2021 7:00 pm

Tras el partido de Burgos estaba más enfadado que contento.

Lo de Zaragoza es la explicación.

Falta actitud, faltan coj0nes y sobra querer hacer números individuales.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor jurgin el Mié Abr 21, 2021 7:49 am

ENAZURI74 escribió:Tras el partido de Burgos estaba más enfadado que contento.

Lo de Zaragoza es la explicación.

Falta actitud, faltan coj0nes y sobra querer hacer números individuales.


¿Estamos ya en el momento "sálvese quien pueda" de la temporada? Estarán, imagino, los agentes buscándoles ubicación a sus representados en algún equipo para la próxima temporada. Y nada mejor que unos buenos números para vender mejor a su representado.
Va a ser difícil evitar estas situaciones. Ya sé que deberían ser profesionales y todo eso, pero al final cada cuál va a mirar por lo suyo.
Aún así tampoco he notado que ningún jugador esté "chupando" más de lo habitual. Dino lleva haciendo lo mismo toda la temporada, lo mismo que Span, si vamos a hablar de los dos jugadores que tengan o no buena posicion de tiro se juegan el tiro igualmente. Faggiano está tomando tiros de media distancia que está metiendo en muchos casos y le dan aire al equipo, así que ahí hemos mejorado creo yo. Y por lo demás, no sé, Magarity sigue fallando los mismos tiros de siempre... pero tampoco le estoy viendo especialmente chupón.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 21, 2021 3:06 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Tras el partido de Burgos estaba más enfadado que contento.

Lo de Zaragoza es la explicación.

Falta actitud, faltan coj0nes y sobra querer hacer números individuales.


¿Estamos ya en el momento "sálvese quien pueda" de la temporada? Estarán, imagino, los agentes buscándoles ubicación a sus representados en algún equipo para la próxima temporada. Y nada mejor que unos buenos números para vender mejor a su representado.
Va a ser difícil evitar estas situaciones. Ya sé que deberían ser profesionales y todo eso, pero al final cada cuál va a mirar por lo suyo.
Aún así tampoco he notado que ningún jugador esté "chupando" más de lo habitual. Dino lleva haciendo lo mismo toda la temporada, lo mismo que Span, si vamos a hablar de los dos jugadores que tengan o no buena posicion de tiro se juegan el tiro igualmente. Faggiano está tomando tiros de media distancia que está metiendo en muchos casos y le dan aire al equipo, así que ahí hemos mejorado creo yo. Y por lo demás, no sé, Magarity sigue fallando los mismos tiros de siempre... pero tampoco le estoy viendo especialmente chupón.


Hacer números también es dejar de hacer cosas que restan o no gastar energías en cosas que no suman.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor jurgin el Jue Abr 22, 2021 7:26 am

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Tras el partido de Burgos estaba más enfadado que contento.

Lo de Zaragoza es la explicación.

Falta actitud, faltan coj0nes y sobra querer hacer números individuales.


¿Estamos ya en el momento "sálvese quien pueda" de la temporada? Estarán, imagino, los agentes buscándoles ubicación a sus representados en algún equipo para la próxima temporada. Y nada mejor que unos buenos números para vender mejor a su representado.
Va a ser difícil evitar estas situaciones. Ya sé que deberían ser profesionales y todo eso, pero al final cada cuál va a mirar por lo suyo.
Aún así tampoco he notado que ningún jugador esté "chupando" más de lo habitual. Dino lleva haciendo lo mismo toda la temporada, lo mismo que Span, si vamos a hablar de los dos jugadores que tengan o no buena posicion de tiro se juegan el tiro igualmente. Faggiano está tomando tiros de media distancia que está metiendo en muchos casos y le dan aire al equipo, así que ahí hemos mejorado creo yo. Y por lo demás, no sé, Magarity sigue fallando los mismos tiros de siempre... pero tampoco le estoy viendo especialmente chupón.


Hacer números también es dejar de hacer cosas que restan o no gastar energías en cosas que no suman.


Con eso en mente, tampoco noto diferencia con otros momentos de la temporada.

Estaremos atentos a ver cuál es el comportamiento del equipo contra Murcia, a ver si puedo apreciar esto que dices de que hay jugadores que están ya por los números...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Jue Abr 22, 2021 12:44 pm

Hay algún positivo por Covid-19 en Murcia y con pruebas al resto de la plantilla.

Cómo no son unos pardillos, como nosotros, ni idea de cuál es el jugador afectado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor turista el Sab Abr 24, 2021 7:10 pm

Derrota y lesión de Oroz.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 25, 2021 11:41 am

turista escribió:Derrota y lesión de Oroz.


Como me jode lo de Oroz, y no por el GBC, con la temporada que estaba haciendo y siendo más valiente de cara al aro, tenía claro que encontraría hueco en algún ACB.

Cupo, capaz de subir el balón, fuerte en defensa y capaz de emparejarse con aleros con solvencia.

Este tipo de lesiones en jugadores que dependen tanto del físico siempre generan dudas sobre cómo de fuerte volverá y cuanto pueda tardar en recuperar su nivel.

A ver qué y para cuanto tiene. Ojalá y haya sido más aparatoso.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor turista el Dom Abr 25, 2021 2:47 pm

Yo no lo veo tan claro. Ha mejorado ofensivamente, pero no sé si tanto como para que lo consideren otros clubs ACB.

En todo caso, ese el menor problema para él hoy, ciertamente.

Muy mala pinta todo.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor jurgin el Dom Abr 25, 2021 6:46 pm

Supuestamente hay un equipo que a día de hoy juega en leb oro y que el año que viene estará en ACB. Ya sólo por eso Xabi podría tener sitio en un club ACB, a parte de que algún otro club pudiera ver interesante contar con un tío que te pueda contagiar esa intensidad en defensa, por ejemplo.
No sé cuánto de contrato tiene Xabi con el GBC, pero sería el momento de "cerrarlo" para mínimo la temporada que viene con cláusula de salida por si viene un ACB por ejemplo, aunque con lo de la lesión ese tema se va a enfriar y mucho. Y lo digo por darle tranquilidad al chaval respecto a su futuro, que no sería el primero que se queda atrás por culpa de una lesión. Que ojo, con unos presupuestos tan ajustados como los que solemos tener, quizás sea lo que toque, pero sigue siendo feo.
Y para el año que viene se pone la cosa tensa, con Iraurgi en leb oro también, GBC ya no será "el equipo guipuzcoano" en la categoría, con lo que veremos qué pasa con tema subvenciones, que es de lo que vivimos para poder tener un presupuesto decente en leb oro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor pericles el Lun Abr 26, 2021 2:21 pm

turista escribió:Derrota y lesión de Oroz.


Lo segundo me duele mucho más que lo primero. La derrota era previsible y no dimos tan mala imagen que en otros partidos.

Sin embargo, la lesión de Oroz hace que el día fuese muy triste. Xabi es un jugador ejemplar que se merece todo lo mejor, y es una pena su lesión. Esperemos que no sea demasiado grave, aunque tiene mala pinta. :(

En cuanto al nivel de Oroz, considero que sí tiene nivel para jugar en la ACB por muchos motivos:
- Gran defensor. Su principal virtud y algo muy valorado por cualquier entrenador, ya que es preferible tener un buen defensor y que no sea tan bueno atacando que al revés.
- Gran persona, que acepta su rol en el equipo, sea cual sea, y siempre da lo mejor de sí mismo.
- Es cupo. Algo con lo que sufren muchos equipos.

Según cuál sea su lesión, es evidente que lo tendrá difícil encontrar equipo. Por eso y en justa respuesta a su compromiso y rendimiento, opino que el GBC tendría que hacerle un hueco.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 26, 2021 11:26 pm

Ligamento cruzado y menisco, cirugía y de 6 a 8 meses de baja. Menudo disgusto.

Yo le veía jugando la próxima temporada en ACB, pero esto da al traste con las opciones.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor jurgin el Mar Abr 27, 2021 6:52 am

ENAZURI74 escribió:Ligamento cruzado y menisco, cirugía y de 6 a 8 meses de baja. Menudo disgusto.

Yo le veía jugando la próxima temporada en ACB, pero esto da al traste con las opciones.


Buufff, es que no llega ni para el comienzo de la siguiente temporada. Esperemos que el club se porte como debe aunque ya tenemos el ejemplo muy reciente de Carlson, que por culpa de una lesión se quedó fuera del equipo. Creo que en este caso, como aficionado abonado que pagará su cuota lo pido, el club debería cerrar al chaval para X años más. Que no tenga que recuperarse con la preocupación de dónde podré fichar cuando esté bien.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MURCIA

Notapor Alproja el Mar Abr 27, 2021 7:49 am

Qué faena!!!!!!

Todo el apoyo moral para Oroz.

Y como bien decís, esperemos que el club esté a la altura de las circunstancias.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GBC - MURCIA

Notapor anaredondo el Vie May 21, 2021 8:31 pm

coincido que hacer los números también es dejar de hacer cosas que restan :roll:
anaredondo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2021 7:47 pm
Ubicación: malaga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados