IRAURGI SUBE A LEB ORO

IRAURGI SUBE A LEB ORO

Notapor axi23 el Sab Abr 24, 2021 5:46 pm

Pues lo han vuelto a hacer! Nos estamos malacostumbrando... :D

Hoy un chaval recién cumplido 19 años ha comido al resto. Un chaval de... Azkoitia.

Es alucinante la cantera que saca este club. Se materializará o no la subida pero tengo claro que es el club que mejor hace las cosas en Gipuzkoa, empezando por la cantera y acabando en igualdad de género. Y con resultados históricos, llegando a ver en LF a la primera femenina, y subiendo dos veces a Oro y ganando dos copas de LEB Plata la masculina.

Zorionak a tod@s!!
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: IRAURGI SUBE A LEB ORO

Notapor ENAZURI74 el Sab Abr 24, 2021 5:58 pm

Bonito marrón para la Dipu, todo lo que no sea ver al Iraurgi en Oro sería una tropelía.

Zorionak al Iraurgi.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IRAURGI SUBE A LEB ORO

Notapor leire01 el Sab Abr 24, 2021 6:38 pm

La temporada que viene derbis contra el GBC.
leire01
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:43 pm

Re: IRAURGI SUBE A LEB ORO

Notapor pericles el Lun Abr 26, 2021 2:31 pm

Creo que no hay calificativos para definir el mérito de Iraurgi, sin duda el mejor equipo de cantera si tenemos en cuenta su área de influencia (entre Azpetia y Azkoitia creo que tienen unos 25.000 habitantes).

Y me alegro por muchos amigos, pero en especial por Mikel Odriozola, al que conozco desde hace unos 15 años cuando era un chaval que entrenaba a un equipo de participación del Easo, y lo hacía con el mismo entusiasmo y dedicación que ha demostrado ahora como segundo de Iñaki Jiménez, otro ex-Easo.

Y también me alegro por Xubi, quien ha sido capaz como nadie de conciliar cantera con baloncesto profesional, acertando casi siempre en los fichajes.

Ojalá puedan salir en LEB Oro, con esa combinación de cantera + guipuzcoanos + cedidos + fichajes que tan buen resultado les ha dado. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados