Raulzinho Neto

Raulzinho Neto

Notapor axi23 el Mar May 04, 2021 11:46 am

En su 5º temporada de la NBA, por fin se ve al mejor Raulzinho en la NBA. No jugaba apenas este año pero debido a lesiones de las estrellas del equipo el entrenador le dio minutos y ¡cómo los ha aprovechado! De su mano y su gran defensa han dejado de ser de los peores equipos en la NBA en febrero a que ahora tengan casi asegurado jugar el play-in. Este último mes se ha convertido en titular, teniendo al lado nada menos que a los monstruos All-Star Westbrook y Bradley Beal. En caso de este último, ha pasado a ser alero titular para que Neto sea escolta titular. Casi nada.

Y bien que me alegro por él. Aparte de gustarme siempre baloncestísticamente hablando, siempre le he visto como un humilde trabajador que tenia la NBA como meta. Su caso ha sido una de las pocas cosas que he visto que GBC ha llevado bien, primero protegiendo de los medios debido a su juventud y luego con un aprendizaje muy bueno de los Panko, Vidal y cía. Y aquí tiene el premio. Creo que su desarrollo fue muy bueno y que GBC puede fardar de haber formado a este jugadorazo.

Ahora mismo cobra un sueldo muy bajo para ser la NBA pero a final de este año no creo que le falten novias. Ojalá las cosas le vayan mejor a partir de ahora y tenga más minutos y protagonismo. Talento le sobra.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: Raulzinho Neto

Notapor jig el Mar May 18, 2021 3:44 pm

axi23 escribió:En su 5º temporada de la NBA, por fin se ve al mejor Raulzinho en la NBA. No jugaba apenas este año pero debido a lesiones de las estrellas del equipo el entrenador le dio minutos y ¡cómo los ha aprovechado! De su mano y su gran defensa han dejado de ser de los peores equipos en la NBA en febrero a que ahora tengan casi asegurado jugar el play-in. Este último mes se ha convertido en titular, teniendo al lado nada menos que a los monstruos All-Star Westbrook y Bradley Beal. En caso de este último, ha pasado a ser alero titular para que Neto sea escolta titular. Casi nada.

Y bien que me alegro por él. Aparte de gustarme siempre baloncestísticamente hablando, siempre le he visto como un humilde trabajador que tenia la NBA como meta. Su caso ha sido una de las pocas cosas que he visto que GBC ha llevado bien, primero protegiendo de los medios debido a su juventud y luego con un aprendizaje muy bueno de los Panko, Vidal y cía. Y aquí tiene el premio. Creo que su desarrollo fue muy bueno y que GBC puede fardar de haber formado a este jugadorazo.

Ahora mismo cobra un sueldo muy bajo para ser la NBA pero a final de este año no creo que le falten novias. Ojalá las cosas le vayan mejor a partir de ahora y tenga más minutos y protagonismo. Talento le sobra.


Buen ojo tuvo el que le fichó. Con el presupuesto limitado, quizás sea la salida intentar fichajes de futuras promesas.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados