GBC - UNICAJA

GBC - UNICAJA

Notapor pericles el Lun May 17, 2021 7:13 am

Una vez confirmado el previsible descenso de la ACB, ahora el objetivo de nuestro querido GBC debe ser terminar la temporada con dignidad, de forma que aficionados y patrocinadores podamos seguir estando orgullosos de ellos.

Y para ello tenemos una cita mañana martes en Illunbe contra un Unicaja que está haciendo una temporada decepcionante, pese a su victoria de ayer.

En mi opinión, Unicaja comenzó la temporada con una plantilla descompensada en la que destacaba su juego exterior pero tenía grandes carencias en el interior, al menos para un equipo destinado a jugar competiciones europeas y moverse en la parte alta de la ACB.

Además, tuvieron bajas por lesiones y el equipo no terminó por funcionar, provocando la baja de Luis Casimiro y su sustitución por Fotis Katsikaris quien tampoco ha conseguido mejorar mucho el rendimiento del equipo.

A todo esto hay que añadir una grave crisis institucional con la dimisión del Presidente de la SAD y el anuncio de una reducción de la subvención que la Fundación Unicaja daba al Club.

Sin embargo, el partido es importantísimo para ellos ya que están peleando para clasificarse en la octava plaza que da derecho a la disputa del Play-Off por el título, lo cual unido a su indudable potencial hace que sean claros favoritos para la victoria.

Por nuestra parte, espero que sigamos jugando como un equipo, sin hacer cada uno la guerra por su cuenta y dándolo todo en la cancha.

Y a ver si podemos ver un buen partido. Contra Baskonia estuvimos irregulares con momentos brillantes y apagones que provocaron una derrota abultada. A ver si contra Unicaja los buenos momentos superan a los malos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - UNICAJA

Notapor jig el Mar May 18, 2021 3:41 pm

Una vez descendidos lo que está claro es que hay que empezar a preparar la temporada que viene, y para eso lo más sensato sería dar minutos a quien vaya a seguir...
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados