GBC Temporada 21-22

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 17, 2021 9:41 pm

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:Mañana primer amistoso y presentación de las equipaciones.

La segunda equipación, blanca con rebordes amarillos tiene buena pinta


Tienen buena pinta. Mañana a ver qué tal el equipo. Entrada gratuita y sino se podrá ver en Twitch. Creo que es bueno que el equipo se acerque a la provincia.

Por cierto, con cuantos socios creéis que empezaremos la temporada?


1.537
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Sep 18, 2021 12:52 pm

Me han parecido chulísimas las equipaciones, poner a Gipu un acierto total.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mié Sep 22, 2021 8:00 am

ENAZURI74 escribió:Me han parecido chulísimas las equipaciones, poner a Gipu un acierto total.


Si, están muy chulas. Creo que aprovecharemos para volver a equipar a los pequeños de la casa, que en breve las anteriores camisetas les quedarán para ir de cheerleaders...
Ahora la gran duda, la azul o la blanca... o haremos como la última vez, una blanca y la otra azul.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Sep 25, 2021 3:05 pm

Muy malas noticias, Beraza baja indefinida por enfermedad.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 27, 2021 8:02 am

El sábado muy malas sensaciones en Azpeitia, y cuando ya iba el domingo con el susto en el cuerpo, y en el 1Q no me lo quitan, empezamos jugar algo, a poner intensidad y a defender algo y sale un partido digno.

Espero que se hayan dado cuenta que sin echarle raza no ganamos a nadie.

Antes de la lesión de Beraza ya me parecía que el juego interior era flojo y este finde se ha notado. En cuanto el rival tiene un tío alto y con músculo se nos pone muy complicado.

Si la baja de Beraza va para largo como parece, creo que deberían buscar un pívot barato pero largo, un tipo Ndoye que venga por 2 duros y puedas sacarlo unos pocos minutos para "poner orden" en la zona.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Lun Sep 27, 2021 9:55 am

Totalmente de acuerdo, se ha confirmado que el juego interior es muy flojo.
El experimento Roker de momento no funciona, ni creo que vaya a hacerlo.
Ya se intentó con Jawara hace dos años, pero se notaba mucho la falta de cm, por mucha lucha que se ponga en el asunto.
Respecto al resto del equipo Simons-Mallers son el mismo perfil, tiro y calidad , el dia que las meten son imparables, pero como dices sin lucha nadie regala nada.
La pareja de bases me parece buena, Steinarson esta un paso por delante del resto en preparación, y Barton le veo que aun no ha acabado de llegar.
El resto lo esperado.
Ahora mismo plantilla de nueve me parece insuficiente para competir.
En un partido con muchas faltas, como el del sábado nos quedamos sin jugadores
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 27, 2021 10:12 am

Respecto a Roker, se le ve voluntarioso, con ganas, pero eso solo no vale.

Además de las carencias por altura, está muy perdido.

En una ocasión nos presionaban en saque de fondo y el sacado gritando "AZARO!!! AZARO!!!" para que bajará a media cancha para ofrecer el pase de seguridad.

En otra, ya en ataque se le oye a Zubizarrera, dando palmadas para llamar su atención y gritando "EY, EY, EY", y señalando un movimiento, y cuando acaba la jugada le dice "Azaro, three, two, three, two", Vamos que habían marcado jugada 3, 2, y no se había enterado. De hecho, además del base la había mandado Lolo desde el banquillo, que me había enterado hasta yo.

Ese aspecto entiendo que es mejorable con entrenamiento, pero de momento es el juego interior que tenemos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 27, 2021 1:03 pm

El club ha puesto en Twitter mapa con flecha en Drubovnik, supongo será el relevo de Beraza.

Sin saber cuando supo el club la baja de Beraza, no se puede saber si ha sido un movimiento rápido o más meditado, pero parece que llegará a tiempo de entrenar un par de semanas antes de empezar la competición.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 27, 2021 2:33 pm

El fichaje es Proleta, un 4 abierto, pero que con 2,07 deberá ayudar en el rebote.

Jugó en las categorías inferiores del Madrid, y luego en ligas europeas.

Buen movimiento para sustituir a Beraza, aunque a mí me sigue faltando un comeniños por dentro, pero habrá que jugar a lo que quiere Lolo y no a lo que a mí me gustaría. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Mar Sep 28, 2021 11:11 am

Por los videos es más un 4,5, ya que la mayoría de puntos los mete dentro, aunque tiene tiro de 3. Creo que por su juego es un perfil muy parecido a Delas.
Vamos lo que quiere el entrenador en el puesto de 5.
Nada de comeniños... :lol:
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jig el Jue Sep 30, 2021 4:53 pm

Viendo la story del GBC en Instagram en el que tienen un chiringuito montado al lado de Anoeta (el debate sobre el tema marketing ya lo dejamos para otro día porque en fin! Entre las presentaciones en gasolineras, pizzerías batalleras y esto...), y teniendo en cuenta que Zubizarreta mide (o más bien le dan) 1,90m... Azaro Roker es un pívot con altura de base. Queda bastante lejos el 1,98 que le dan...

Ya se vio con el "guerrero" Jawara hace dos años que este tipo de jugador aporta muy muy poquito al margen de la lucha que por descontado todo jugador profesional debe ofrecer... Viendo el partido del otro día que pude seguir en YouTube, me quedó claro que estamos ante un nuevo y empeorado Jawara.

A ver quién mete los puntos en este equipo...
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Vie Oct 01, 2021 9:30 am

jig escribió:Viendo la story del GBC en Instagram en el que tienen un chiringuito montado al lado de Anoeta (el debate sobre el tema marketing ya lo dejamos para otro día porque en fin! Entre las presentaciones en gasolineras, pizzerías batalleras y esto...), y teniendo en cuenta que Zubizarreta mide (o más bien le dan) 1,90m... Azaro Roker es un pívot con altura de base. Queda bastante lejos el 1,98 que le dan...

Ya se vio con el "guerrero" Jawara hace dos años que este tipo de jugador aporta muy muy poquito al margen de la lucha que por descontado todo jugador profesional debe ofrecer... Viendo el partido del otro día que pude seguir en YouTube, me quedó claro que estamos ante un nuevo y empeorado Jawara.

A ver quién mete los puntos en este equipo...


Cierto es que la foto que se puede ver en redes sociales de base y pivot juntos es descorazonadora. La diferencia de altura se puede apreciar en el nivel de los hombros. Pero aquí tengo que señalar que Jawara en las siguientes temporadas ha destacado muchisimo, siendo de los mejores de su equipo.
Tenemos buenos tiradores, dependeremos de su nivel de acierto. Y para la pintura, con la última incorporación tendremos que tirar como se pueda. Veremos si tras los primeros partidos estamos desesperados porque no pillamos un rebote, o respiramos tranquilos porque no nos afecta tanto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 02, 2021 12:27 am

Victoria holgada del GBC en Huesca.

75-93.

No hubo retransmisión ni estadísticas más allá del acta oficial.

https://www.feb.es/Documentos/Archivo/u ... .jpeg?s=09


Ha jugado Proleta, y metido 8 puntitos, máximo anotador del choque Mallers con 19.

Empieza lo bueno en 1 semana.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Sab Oct 02, 2021 8:29 am

ENAZURI74 escribió:El fichaje es Proleta, un 4 abierto, pero que con 2,07 deberá ayudar en el rebote.

Jugó en las categorías inferiores del Madrid, y luego en ligas europeas.

Buen movimiento para sustituir a Beraza, aunque a mí me sigue faltando un comeniños por dentro, pero habrá que jugar a lo que quiere Lolo y no a lo que a mí me gustaría. :mrgreen:


Independientemente del acierto o no de Proleta, me parece que seguimos instalados en que bien, que bien, todo bonito y perfecto.

A mi me parece que lesionarse Beraza y traer a Proleta es dar tumbos y que se ha fichado como mínimo a algún jugador sin saber realmente lo que es.

Poorrrrrr comentar.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 02, 2021 12:26 pm

Calcu escribió:
ENAZURI74 escribió:El fichaje es Proleta, un 4 abierto, pero que con 2,07 deberá ayudar en el rebote.

Jugó en las categorías inferiores del Madrid, y luego en ligas europeas.

Buen movimiento para sustituir a Beraza, aunque a mí me sigue faltando un comeniños por dentro, pero habrá que jugar a lo que quiere Lolo y no a lo que a mí me gustaría. :mrgreen:


Independientemente del acierto o no de Proleta, me parece que seguimos instalados en que bien, que bien, todo bonito y perfecto.

A mi me parece que lesionarse Beraza y traer a Proleta es dar tumbos y que se ha fichado como mínimo a algún jugador sin saber realmente lo que es.

Poorrrrrr comentar.


Por comentar, pero creo que no has dado una, al menos conmigo.

No, todo bonito no.

No me gustaba ser 10 + Oroz, me parecía plantilla corta.

No me gusta no tener un 5 puro.

Y en lo de Beraza, ya sí que me pierdo, ¿dar tumbos?, no sé cuándo supo el club que Beraza no podría jugar, pero con las plantillas cerradas el de Proleta me parece un fichaje razonable y que sigue con el plan de Lolo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mié Oct 06, 2021 3:07 pm

ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:
ENAZURI74 escribió:El fichaje es Proleta, un 4 abierto, pero que con 2,07 deberá ayudar en el rebote.

Jugó en las categorías inferiores del Madrid, y luego en ligas europeas.

Buen movimiento para sustituir a Beraza, aunque a mí me sigue faltando un comeniños por dentro, pero habrá que jugar a lo que quiere Lolo y no a lo que a mí me gustaría. :mrgreen:


Independientemente del acierto o no de Proleta, me parece que seguimos instalados en que bien, que bien, todo bonito y perfecto.

A mi me parece que lesionarse Beraza y traer a Proleta es dar tumbos y que se ha fichado como mínimo a algún jugador sin saber realmente lo que es.

Poorrrrrr comentar.


Por comentar, pero creo que no has dado una, al menos conmigo.

No, todo bonito no.

No me gustaba ser 10 + Oroz, me parecía plantilla corta.

No me gusta no tener un 5 puro.

Y en lo de Beraza, ya sí que me pierdo, ¿dar tumbos?, no sé cuándo supo el club que Beraza no podría jugar, pero con las plantillas cerradas el de Proleta me parece un fichaje razonable y que sigue con el plan de Lolo.

Lolo encantado con lo de Proleta porque así pueden entrenar... porque se ve que con los vinculados no puede contar para los entrenos. Eso le entendí yo en declaraciones recientes. Así que por una vez el club se ha movido a tiempo. Yo eso lo considero un cambio positivo en cuanto a funcionamiento en el club.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Oct 09, 2021 10:24 am

Empieza el show… A ver qué tal responde el equipo. Para mí partido complicado por la pista, el rival y el viaje
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Imu el Sab Oct 09, 2021 7:53 pm

Aupa:

Parece que hemos empezado con muy buen pie ( 76 - 105 )

Simplemente espectacular.
Imu
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2021 7:50 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 10, 2021 10:51 am

Ayer estaba en el IDK, así que hasta ahora no he visto el partido.

Que hemos metido muchos T3? Sí. Que ha sido la única razón de la victoria? Ni mucho menos. De hecho el Almansa tiene mejor %T3.

Lo que yo he visto, defensa muy intensa intentando evitar que el balón llegue dentro (sabemos que ahí nos faltan cm) y con muchas ayudas y cuidamos mucho el balón con pocas pérdidas, ojo, un 70%, sí, un 70% en T2, eso es una barbaridad.

Ante rivales de más entidad no será tan sencillo, pero la receta parece que Lolo la tenía clara desde el principio.

Ah, y me sigue gustando mucho Ánder Martínez, su actitud y trabajo son impresionantes.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Tirador el Mar Oct 12, 2021 6:29 pm

Mis impresiones de la primera parte (el crio me sigue sin aguantar un partido entero, ainx!):
- Gratamente sorprendido por el ambiente en Ilunbe. Bastante mas gente de la que me esperaba. Al loro, que si los resultados acompañan, lo mismo se llena el primer anillo (demasiado optimista me temo).
- Sobre el juego: creo que en general los jugadores bien. Encinas para mí no ha acertado con la defensa. El caceres con jugadores "pequeños" pero muy habilidosos y con tiro, alejaba a nuestros jugadores de la zona y a partir de ahí jugaban a placer 1x1, 2x2,.... creo que debería haber probado con una defensa en zona para romper la dinamica.
- Los jugadores: Mi crio ha flipado con los mates de Roker en el calentamiento. Despues en el partido.... muy flojo (lo mismo solo hay que tenerlo para que monte show en los calentamientos y tiempos muertos). Proleta me ha parecido un tio con las cosas claras, y el tipo de jugador duro que uno siempre quiere tener en su equipo. Delas muy blandito...Y Zubizarreta/Steinarsson también muy bien.

A ver si en la segunda parte dan con la tecla en la defensa y les bajan los porcentajes al Caceres...
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Mar Oct 12, 2021 8:03 pm

Primer partido en Illunbe y primera vez que veo al equipo y primeras impresiones:

1. Salgo asustado. Este año del 10 para atras.
2. Planificación nefasta. No se puede tener un americano (Rocker) para el calentamiento. Ademas tanto Mallers como Simons juegan parados esperando balón. Muy muy similares en su roll, estilo...
3. Por dentro tenemos un deficit enorme. Julen se los ha comido. Si Julen.
4. Dirección desde banquillo para mi sorprendente. Los pocos minutos de Proleta, una y otra vez queriendo jugar a lo mismo todo el partido y por una vez que metemos el baón dentro en el último cuarto ha sido para sacar al mismo jugador. Delas, Delas, Delas, más blando no puede ser.
5. Como narices se puede jugar a falta de 9 segundos una jugada de 2 si metemos tienen 5 segundos para pedir tiempo.... No entiendo.
6.¿ Se quieren cargar el baloncesto en Guipuzcoa?

Flojo flojo flojo.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 12, 2021 11:14 pm

A mí me ha dado la sensación de que contaban con meter un porrón de T3 y que claro, así no hace falta defender, que eso cansa mucho y no luce en las estadísticas.

Pero claro, fallas dos T3, no defiendes una mierda, te meten en 2 acciones seguidas y te ves 5 abajo.

Y el siguiente ataque ya es con la presión de meter sí o sí, y con presión lo fallas, y ellos vuelven a meter,... y vuelta la burra al trigo.

Tarde, pero tras los 3 T3 del Cáceres para empezar el 3Q se ha empezado a defender, sin alardes ni cosas raras, 1c1 pegados, con manos y piernas y semiayudas metiendo manos el hombre de al lado pero con mucha intensidad.

Pues para la siguiente ya saben, defender así desde el principio

Roker, se pierde mucho todavía, tienen que andar dirigiéndole en cada ataque y se despista mucho en defensa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor pericles el Mié Oct 13, 2021 12:39 pm

Mis impresiones del partido de ayer:

1.- Más público del esperado. Lo malo es que muchos iban con invitaciones, algo que hay que gestionar de forma controlada para que a los abonados no se nos quede cara de “primos”.

2.- Tenemos una plantilla descompensada, con muchos jugadores que juegan por fuera (y eso que faltaba Barton) y pocos que se peguen en la zona. De los 5 sólo me gustó Proleta, y eso que es el último en llegar y ha venido por la enfermedad de Beraza. A Delas lo vi muy blandito, aunque su clase es indudable, y Rocker me genera mucha desconfianza.

3.- En defensa fuimos Mister Hyde (muy mal en 25 minutos) y el doctor Jeyll en los 15 últimos. En cualquier caso, no tenemos un equipo físico que intimide en la zona e interiores como Simons sufren una barbaridad para defender a su par. Lolo tiene mucho trabajo colectivo pendiente para suplir nuestras carencias.

4.- En ataque, no estuvimos acertados en el tiro, pero tenemos jugadores interesantes, especialmente la pareja de bases. Fue una pena que con empate a 60 tuvimos varios ataques sin anotar, porque teníamos a los rivales medio muertos y les dimos vida.

5.- La jugada final no me gustó por algo que ya se ha comentado…En el mejor de los casos empatábamos y les dábamos tiempo y un balón para ganar o ir a la prórroga . No sé si ésa era la jugada planteada o es que el jugador se vio tan solo que se la jugó.

Dos partidos es pronto para hacer una evaluación pero mi primera impresión es que tenemos un equipo para competir en la zona media. Otra cosa es que consigamos meternos en los Play-Off, y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa.

En cualquier caso, esto es un proyecto a medio plazo, en lo económico, en lo social y en lo deportivo. ¡Démosles tiempo!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Jue Oct 14, 2021 4:54 pm

Acuerdo de colaboración con el easo
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Vie Oct 15, 2021 7:19 am

Leo vuestros comentarios sobre el partido y yo estoy ahora mismo en la zona de los más pesimistas, pensando que con lo visto hasta ahora podemos conseguir la permanencia, y si tenemos suerte meternos en playoffs.
Eso sí, yo tengo claro que ASI no va a venir mas gente a Ilunbe. Si pierdes el partido en la última jugada, da rabia, claro que sí, pero es posible que la gente haya disfrutado de una buena tarde da basket hasta ese momento. Pero ir todo el partido por detrás, y además sin dar ninguna sensación de que pudieramos ganar le partido, a mi por lo menos no me ha dejado disfrutar mucho durante el partido. Es más, si hubieramos metido un triple en la última jugada y nos hubieramos llevado el partido, las sensaciones a la salida hubieran sido las mismas.
Mucho van a tener que trabajar, porque como bien habéis dicho ya, hay que defender. Lo bueno es que con los videos del partido podrán comprobar que efectivamente, a poco que se pusieron las pilas en defensa, la cosa cambió a mejor. Les debe enseñar el camino. A ver si lo pillan.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 16, 2021 2:02 am

Pues fíjate que yo creo que fue bueno no acabar ganando el partido, ahora espero que se hayan dado cuenta de que por mucho que tires de 3, si no aprietas el culo en defensa no hay nada que hacer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Dom Oct 17, 2021 9:26 pm

30 minutos muy muy buenos del equipo. Casi 100 puntos. A ver si vemos esta imagen el domingo en Illunbe aunque no será fácil por el nivel del Granada.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 17, 2021 10:09 pm

robus escribió:30 minutos muy muy buenos del equipo. Casi 100 puntos. A ver si vemos esta imagen el domingo en Illunbe aunque no será fácil por el nivel del Granada.


Aguantar en ese último cuarto cuando todo se ponía en contra es muy importante.

Después de la de hoy Granada cómo vendrá?

Con miedos e inseguridad o enrabietado?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Dom Oct 24, 2021 10:04 pm

Calcu escribió:Primer partido en Illunbe y primera vez que veo al equipo y primeras impresiones:

1. Salgo asustado. Este año del 10 para atras.
2. Planificación nefasta. No se puede tener un americano (Rocker) para el calentamiento. Ademas tanto Mallers como Simons juegan parados esperando balón. Muy muy similares en su roll, estilo...
3. Por dentro tenemos un deficit enorme. Julen se los ha comido. Si Julen.
4. Dirección desde banquillo para mi sorprendente. Los pocos minutos de Proleta, una y otra vez queriendo jugar a lo mismo todo el partido y por una vez que metemos el baón dentro en el último cuarto ha sido para sacar al mismo jugador. Delas, Delas, Delas, más blando no puede ser.
5. Como narices se puede jugar a falta de 9 segundos una jugada de 2 si metemos tienen 5 segundos para pedir tiempo.... No entiendo.
6.¿ Se quieren cargar el baloncesto en Guipuzcoa?



Más de lo mismo.
Pero esto que es.
Madre mia. Creo que esto es un fraude.

Pido la dimisión del entrenador. De quien haya confeccionado este equipo.

Un poco de respeto a la afición.

Flojo flojo flojo.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Lun Oct 25, 2021 6:34 am

ENAZURI74 escribió:
robus escribió:30 minutos muy muy buenos del equipo. Casi 100 puntos. A ver si vemos esta imagen el domingo en Illunbe aunque no será fácil por el nivel del Granada.


Aguantar en ese último cuarto cuando todo se ponía en contra es muy importante.

Después de la de hoy Granada cómo vendrá?

Con miedos e inseguridad o enrabietado?


Al final resulta que ha dado igual cómo ha venido el Granada. El Granada ha venido. Punto. El GBC no ha comparecido en la pista.

Se quieren cargar el baloncesto en Guipúzcoa, no hay otra.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados