GBC Temporada 21-22

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 25, 2021 3:55 pm

irabazle. escribió:Puede ser un ala pivot, pero creo que en el GBC va a jugar de pivot, primero por la altura y kilos, segundo porque se le ve imparable cerca del aro, no nos olvidemos que probablemente sea el más alto de la plantilla y que estamos en la liga LEB oro y no ACB, categoría más que suficiente para que pueda desempeñar el papel de pivot y que es croata, ya de por si es un grado más, que se le puede otorgar por su carácter competitivo.

Aupa GBC


Onvre, que no le van a quedar más narices que jugar de 5 es evidente. Seguramente descalzo sea el único que pase de 2m. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor irabazle. el Mié Ago 25, 2021 4:06 pm

ENAZURI74 escribió:
irabazle. escribió:Puede ser un ala pivot, pero creo que en el GBC va a jugar de pivot, primero por la altura y kilos, segundo porque se le ve imparable cerca del aro, no nos olvidemos que probablemente sea el más alto de la plantilla y que estamos en la liga LEB oro y no ACB, categoría más que suficiente para que pueda desempeñar el papel de pivot y que es croata, ya de por si es un grado más, que se le puede otorgar por su carácter competitivo.

Aupa GBC


Onvre, que no le van a quedar más narices que jugar de 5 es evidente. Seguramente descalzo sea el único que pase de 2m. :mrgreen:


Charles Barkley, también rozaba los 2 metros, pero creo que por debajo y jugaba de pivot en la NBA, ni más ni menos, más que nada, porque parece que tenemos que tener pivots de 2,10 para arriba, ya tuvimos a Rozitis, por citar un ejemplo.

Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Mié Ago 25, 2021 4:31 pm

irabazle. escribió:
ENAZURI74 escribió:
irabazle. escribió:Puede ser un ala pivot, pero creo que en el GBC va a jugar de pivot, primero por la altura y kilos, segundo porque se le ve imparable cerca del aro, no nos olvidemos que probablemente sea el más alto de la plantilla y que estamos en la liga LEB oro y no ACB, categoría más que suficiente para que pueda desempeñar el papel de pivot y que es croata, ya de por si es un grado más, que se le puede otorgar por su carácter competitivo.

Aupa GBC


Onvre, que no le van a quedar más narices que jugar de 5 es evidente. Seguramente descalzo sea el único que pase de 2m. :mrgreen:


Charles Barkley, también rozaba los 2 metros, pero creo que por debajo y jugaba de pivot en la NBA, ni más ni menos, más que nada, porque parece que tenemos que tener pivots de 2,10 para arriba, ya tuvimos a Rozitis, por citar un ejemplo.

Aupa GBC



Es evidente que creo que preferimos calidad a centímetros.
Unos cuantos jugadores de mas de 2,10 hay en la LEB, y ahi siguen desde hace unos años.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor turista el Mié Ago 25, 2021 5:47 pm

Yo me quedaba con Hines para la pintura del GBC con los ojos cerrados y tampoco creo que llegue a 2,00 :mrgreen:
Espero que la falta de altura la compense en parte Roker, es muy fuerte y tiene muelles.
Pero a priori me parece que por fuera deberíamos ir mejor que por dentro.
Contento e ilusionado con poder verlos en directo, en Illunbe, en el Gasca, en el frontón Anoeta, en el Urumea o en la cancha de Jesuitas, donde sea. :D
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor DePalets el Mié Ago 25, 2021 7:07 pm

Bueno... y si al principio que llega uno nuevo, no nos ilusionamos, apaga y vámonos. Hay que ilusionarse y darle un voto de confianza
DePalets
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 25, 2021 6:54 pm
Ubicación: madrid

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Jue Ago 26, 2021 6:51 pm

Nuevo comunicado del club… volvemos a Illunbe y la campaña de abonados la segunda semana de septiembre.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom Ago 29, 2021 9:41 am

El Huesca ha publicado su calendario de pretemporada.

Entre ellos el 1 de Octubre frente a GBC en Huesca.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 30, 2021 10:35 am

Delas, Thor y Barton ya están en Donosti.

Y Red Timmer ha anunciado que se retira del basket como jugador profesional, una pena, es muy buen jugador.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Ago 30, 2021 1:31 pm

ENAZURI74 escribió:Delas, Thor y Barton ya están en Donosti.

Y Red Timmer ha anunciado que se retira del basket como jugador profesional, una pena, es muy buen jugador.


Esta semana parece que empieza la pretemporada. Cada vez queda menos.. ya hay ganas de basket y del gbc. A ver si no tenemos problemas con la llegada de los jugadores como el año pasado.

Aupa GBC!
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 30, 2021 6:55 pm

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:Delas, Thor y Barton ya están en Donosti.

Y Red Timmer ha anunciado que se retira del basket como jugador profesional, una pena, es muy buen jugador.


Esta semana parece que empieza la pretemporada. Cada vez queda menos.. ya hay ganas de basket y del gbc. A ver si no tenemos problemas con la llegada de los jugadores como el año pasado.

Aupa GBC!


Entre hoy y mañana son 7 los que pasan reconocimiento, más Oroz, faltarían por llegar Mallers, Azaro y Simmons.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Ago 31, 2021 2:45 pm

Me ha gustado mucho Aitor en la rueda de prensa. Me da la sensación de que el club se está moviendo mucho y bien.

- Proyecto saskikasi

- Llegada de Andy Panko

- Actividades culturales, deportivas… los días de partido

- Dos jugadores del easo como vinculados entrenando con el equipo

Cada vez más ilusión
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Jue Sep 02, 2021 7:58 pm

Ya esta Kyle Mallers en Gipuzkoa. Parece que Rojer y Simmons llegarán esta semana
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 03, 2021 1:00 pm

Julen al Cáceres.

Y ya ha llegado Simmons, sólo faltaría Azaro que ya está en viaje.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Sab Sep 04, 2021 8:24 am

¿Cada vez más ilusión?
Creo que algunos quereís vender una moto que no existe.
El proyecto era gipuzkoanizar y no se ha conseguido. Por lo que se ha fracasado en el intento.

Por otro lado se verá el trabajo del día a día pero de momento nada de nada. Y cada vez menos gente enganchada. Si además para crecer andamos por mitad de tabla en Leb oro pues menos enganche.

¿Donde habrá mas espectadores en Illumbe o en Azpeitia? Tic tac tic tac.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Wazosky el Sab Sep 04, 2021 9:36 am

Egunon! Hace mucho que no escribo en el foro!

Calcu, yo creo que estás equivocado...no es vender ninguna moto, es tener ganas de ver baloncesto y esperanza de que sea entretenido.

El GBC ha hecho cosas muy mal en el pasado, y este año ha hecho movimientos que en mi opinión si que buscan acercarse a los seguidores....habrá que ver que se mantengan, pero mientras tanto, creo que nuestro papel es intentar mantener la ilusión.

Los pocos jugadores gipuzkoanos que han venido lo han hecho en parte por el cambio que comento (que por otro lado no sé si tendríamos ninguno), el resto tienen derecho a intentar mejorar tanto deportivamente como salarialmente a nivel profesional (no olvidemos que tenemos cuatro perras)

Y por otro lado, si se llena más el estadio en Azpeitia, bienvenido sea, todo en favor de que en Gipuzkoa allá ilusión y sentimiento por el baloncesto

AUPA GBC!!!
Wazosky
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Sep 04, 2021 10:21 am

Calcu escribió:¿Cada vez más ilusión?
Creo que algunos quereís vender una moto que no existe.
El proyecto era gipuzkoanizar y no se ha conseguido. Por lo que se ha fracasado en el intento.

Por otro lado se verá el trabajo del día a día pero de momento nada de nada. Y cada vez menos gente enganchada. Si además para crecer andamos por mitad de tabla en Leb oro pues menos enganche.

¿Donde habrá mas espectadores en Illumbe o en Azpeitia? Tic tac tic tac.


Esta semana he escuchado a Aitor Uriondo unas declaraciones sensatas, con ambición y propuestas interesantes para intentar recuperar la ilusión en gipuzkoa.

Esta semana he escuchado a Lolo un discurso que no escuchaba a un entrenador del gbc desde hace una barbaridad de tiempo. Un discurso de un tío de aquí, que siente los colores y que va a hacer lo imposible para que el proyecto salga lo mejor posible.

En ningún momento he escuchado a ninguno de los dos decir que el objetivo es estar en mitad de tabla.

Yo tengo ilusión porque creo que las cosas se están haciendo bien y con cabeza. Ahora, entiendo que otros no penséis lo mismo
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Sab Sep 04, 2021 4:50 pm

Un año más todo sigue siendo de color de rosas. Siempre positivo nunca ninguna crítica, valoración negativa...

Yo no veo ningún cambio de momento. Solo de nombres y palabras.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Sep 04, 2021 9:19 pm

Gipuzkoanizar el GBC no es trabajo de meses y no se puede adelantar ese plazo sobrepagando a los pico jugadores gipuzkoanos que hay para la categoría.

Con que el Athletic haga el canelo ya vale.

Que nos han querido vender una gipuzkoanización exprés? Puede ser, pero viendo la plantilla, por lo menos no hemos hecho el canelo con los fichajes.

No sé cómo hacer esa gipuzkoanización es compatible con eliminar la GBC eskola, y ahí van a tener un trabajo duro y complicado.

Veremos como van haciendo, de momento, tienen mi apoyo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Lun Sep 06, 2021 12:30 pm

Hola,

Una pregunta. ¿Sabéis donde se podrá ver la liga este año?

Me suena que el año pasado lo retransmitia LaLigaSports, pero no veo nada referente a este año.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 06, 2021 12:51 pm

axi23 escribió:Hola,

Una pregunta. ¿Sabéis donde se podrá ver la liga este año?

Me suena que el año pasado lo retransmitia LaLigaSports, pero no veo nada referente a este año.


Si no recuerdo mal, sigue en LaLigaSportTV y además su señal la dará Movistar al estilo que hace con DAZN.

Por cierto, no lo ha anunciado el club, pero ya están todos los jugadores en Donosti.

Ayer Azaro pidiendo en IG un guía para conocer la ciudad. ;-)
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Sep 06, 2021 1:18 pm

ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:Hola,

Una pregunta. ¿Sabéis donde se podrá ver la liga este año?

Me suena que el año pasado lo retransmitia LaLigaSports, pero no veo nada referente a este año.


Si no recuerdo mal, sigue en LaLigaSportTV y además su señal la dará Movistar al estilo que hace con DAZN.

Por cierto, no lo ha anunciado el club, pero ya están todos los jugadores en Donosti.

Ayer Azaro pidiendo en IG un guía para conocer la ciudad. ;-)


Se verán todos los partidos de la liga como el año pasado o solo algunos como hace unos años?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mié Sep 08, 2021 2:48 pm

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:Hola,

Una pregunta. ¿Sabéis donde se podrá ver la liga este año?

Me suena que el año pasado lo retransmitia LaLigaSports, pero no veo nada referente a este año.


Si no recuerdo mal, sigue en LaLigaSportTV y además su señal la dará Movistar al estilo que hace con DAZN.

Por cierto, no lo ha anunciado el club, pero ya están todos los jugadores en Donosti.

Ayer Azaro pidiendo en IG un guía para conocer la ciudad. ;-)


Se verán todos los partidos de la liga como el año pasado o solo algunos como hace unos años?


Lo esperable sería que Laligasportstv emitiera TODOS los partidos, tal y como hicieron la temporada pasada. Pero claro, la temporada pasada hubo una "inyección económica" a cuenta de vender una plaza de ascenso, que imagino que se empleó para eso de la TV y alguna otra cosa. Además, el año pasado, con los pabellones vacíos (en teoría, luego la práctica...) había que hacer lo imposible por mantener la competición entre los aficionados, que si no puedes ir a la cancha y no lo dan en la tele, pues hay mucha opción de desenganche. Pero este año ya habrá público, así que no hay esa urgencia por dar los partidos por la tv...
Ojalá se puedan ver todos
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Mié Sep 08, 2021 4:39 pm

jurgin escribió:
robus escribió:Se verán todos los partidos de la liga como el año pasado o solo algunos como hace unos años?


Lo esperable sería que Laligasportstv emitiera TODOS los partidos, tal y como hicieron la temporada pasada. Pero claro, la temporada pasada hubo una "inyección económica" a cuenta de vender una plaza de ascenso, que imagino que se empleó para eso de la TV y alguna otra cosa. Además, el año pasado, con los pabellones vacíos (en teoría, luego la práctica...) había que hacer lo imposible por mantener la competición entre los aficionados, que si no puedes ir a la cancha y no lo dan en la tele, pues hay mucha opción de desenganche. Pero este año ya habrá público, así que no hay esa urgencia por dar los partidos por la tv...
Ojalá se puedan ver todos


Pero hace dos años esos partidos se quedaron sin retransmitir o los que no iban por LaLigaSportsTV se retransmitieron por CanalFEB?

Yo hoy en día no puedo entender que no se den todos los partidos, si no es por temas de derechos que en este caso creo que no lo es... Y más aún si la intención de la FEB es dar visibilidad a la liga.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Jue Sep 09, 2021 10:22 am

axi23 escribió:
jurgin escribió:
robus escribió:Se verán todos los partidos de la liga como el año pasado o solo algunos como hace unos años?


Lo esperable sería que Laligasportstv emitiera TODOS los partidos, tal y como hicieron la temporada pasada. Pero claro, la temporada pasada hubo una "inyección económica" a cuenta de vender una plaza de ascenso, que imagino que se empleó para eso de la TV y alguna otra cosa. Además, el año pasado, con los pabellones vacíos (en teoría, luego la práctica...) había que hacer lo imposible por mantener la competición entre los aficionados, que si no puedes ir a la cancha y no lo dan en la tele, pues hay mucha opción de desenganche. Pero este año ya habrá público, así que no hay esa urgencia por dar los partidos por la tv...
Ojalá se puedan ver todos


Pero hace dos años esos partidos se quedaron sin retransmitir o los que no iban por LaLigaSportsTV se retransmitieron por CanalFEB?

Yo hoy en día no puedo entender que no se den todos los partidos, si no es por temas de derechos que en este caso creo que no lo es... Y más aún si la intención de la FEB es dar visibilidad a la liga.

Hay que tener en cuenta una cosa. Cuando se retransmite un partido por LaLigaSportsTv se trata de una retransmisión con varias cámaras y comentaristas. Cuando se retransmite por canal FEB, vete a saber, lo normal suele ser una cámara desde la grada que va girando para cubrir las dos zonas de la cancha, bastante cutre.
A mi me suena haber visto partidos del GBC con imagen bastante cutre, y también partidos que hemos tenido que seguir por twitter o por páginas que daban los resultados y estadísticas en directo. Así que de estos recuerdos deduzco que no, no se dieron todos los partidos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Jue Sep 09, 2021 11:25 am

Bueno, las tecnologías van avanzando y la calidad mejorando lo cual se nota en las ligas FEB también.

Yo he visto los dos últimos años prácticamente todos los partidos de Iraurgi en Plata y se ven bien, muy bien. Normalmente es una cámara central que va de un lado a otro pero la calidad es buena. Por ejemplo ahora en Azpeitia habían puesto dos cámaras laterales fijas que a mi no me gustan nada cuando enfocan ahí, prefiero verlo todo desde "las alturas". Además, cada partido tiene dos comentaristas y los grafismos del tiempo y resultado ya no son poniendo cámaras al marcador si no digitales. Y lo dicho, son imagenes de alta calidad, yo veo los partidos en una tele de 55" y la resolución es muy buena, mínimo HD.

Y no digo que LaligaSports sea peor para nada, (además que tiene APPs propias para la tele lo cual es una ventaja), si no que si no dan todos los partidos, que el resto lo den en CanalFEB. Mejor que nada, no te parece?

P.D: Irónicamente, el único partido que no pude ver entero fue el de final de copa donde el encargado de la retransmisión era la propiad FEB. Muy lamentable.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Vie Sep 10, 2021 12:25 pm

axi23 escribió:Bueno, las tecnologías van avanzando y la calidad mejorando lo cual se nota en las ligas FEB también.

Yo he visto los dos últimos años prácticamente todos los partidos de Iraurgi en Plata y se ven bien, muy bien. Normalmente es una cámara central que va de un lado a otro pero la calidad es buena. Por ejemplo ahora en Azpeitia habían puesto dos cámaras laterales fijas que a mi no me gustan nada cuando enfocan ahí, prefiero verlo todo desde "las alturas". Además, cada partido tiene dos comentaristas y los grafismos del tiempo y resultado ya no son poniendo cámaras al marcador si no digitales. Y lo dicho, son imagenes de alta calidad, yo veo los partidos en una tele de 55" y la resolución es muy buena, mínimo HD.

Y no digo que LaligaSports sea peor para nada, (además que tiene APPs propias para la tele lo cual es una ventaja), si no que si no dan todos los partidos, que el resto lo den en CanalFEB. Mejor que nada, no te parece?

P.D: Irónicamente, el único partido que no pude ver entero fue el de final de copa donde el encargado de la retransmisión era la propiad FEB. Muy lamentable.


Me alegra leer esto que comentas. El recuerdo de los últimos partidos que he visto por el CanalFEB no era nada bueno, sin olvidar la chapuza de la final de copa, por supuesto. A mi me parece genial que se den todos los partidos, si no puede ser por laligasports que lo de la FEB, por supuesto, pero que lo den. Es horrible seguir el desarrollo de un partido viendo sólo estadísticas y demás, y más si va apretado. Recuerdo especialmente el partido contra Canoe en la que se consiguió la victoria en el último momento con un triple de Dee. Qué angustia, qué sinvivir!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Vie Sep 10, 2021 12:44 pm

jurgin escribió:
axi23 escribió:Bueno, las tecnologías van avanzando y la calidad mejorando lo cual se nota en las ligas FEB también.

Yo he visto los dos últimos años prácticamente todos los partidos de Iraurgi en Plata y se ven bien, muy bien. Normalmente es una cámara central que va de un lado a otro pero la calidad es buena. Por ejemplo ahora en Azpeitia habían puesto dos cámaras laterales fijas que a mi no me gustan nada cuando enfocan ahí, prefiero verlo todo desde "las alturas". Además, cada partido tiene dos comentaristas y los grafismos del tiempo y resultado ya no son poniendo cámaras al marcador si no digitales. Y lo dicho, son imagenes de alta calidad, yo veo los partidos en una tele de 55" y la resolución es muy buena, mínimo HD.

Y no digo que LaligaSports sea peor para nada, (además que tiene APPs propias para la tele lo cual es una ventaja), si no que si no dan todos los partidos, que el resto lo den en CanalFEB. Mejor que nada, no te parece?

P.D: Irónicamente, el único partido que no pude ver entero fue el de final de copa donde el encargado de la retransmisión era la propiad FEB. Muy lamentable.


Me alegra leer esto que comentas. El recuerdo de los últimos partidos que he visto por el CanalFEB no era nada bueno, sin olvidar la chapuza de la final de copa, por supuesto. A mi me parece genial que se den todos los partidos, si no puede ser por laligasports que lo de la FEB, por supuesto, pero que lo den. Es horrible seguir el desarrollo de un partido viendo sólo estadísticas y demás, y más si va apretado. Recuerdo especialmente el partido contra Canoe en la que se consiguió la victoria en el último momento con un triple de Dee. Qué angustia, qué sinvivir!!!


Esto seria más o menos la calidad media-baja de las retransmisiones

https://canalfeb.tv/video/?videoId=e-15288

Y esta la calidad alta.

https://canalfeb.tv/video/?videoId=e-15311

Por cierto, igual no es el post adecuado, pero se ha roto el cruzado el hombre que estaba llamado a ser referencia en Iraurgi. Kevin Bucknghamm. Vaya golpe para el equipo :(
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Sep 13, 2021 2:01 pm

Ya tenemos campaña de abonados.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 17, 2021 7:49 pm

Mañana primer amistoso y presentación de las equipaciones.

La segunda equipación, blanca con rebordes amarillos tiene buena pinta
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Vie Sep 17, 2021 9:26 pm

ENAZURI74 escribió:Mañana primer amistoso y presentación de las equipaciones.

La segunda equipación, blanca con rebordes amarillos tiene buena pinta


Tienen buena pinta. Mañana a ver qué tal el equipo. Entrada gratuita y sino se podrá ver en Twitch. Creo que es bueno que el equipo se acerque a la provincia.

Por cierto, con cuantos socios creéis que empezaremos la temporada?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados