GBC Temporada 21-22

GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mar May 25, 2021 12:09 pm

Voy a abrir este hilo para que vayamos comentando las cosillas de la leb oro de la temporada 21-22.
De momento parece que se va a mantener la liga de 19 en dos divisiones y todo lo que se estableció para la actual temporada. Supuestamente se hacía esto por la pandemia y tal y cuál, y a pesar de todas las quejas que ha habido y sigue habiendo, no hay cambios para la próxima. También es cierto que puede ser pronto para saber cuántos equipos estarán en leb oro, que podría haber renuncias o, porqué no, Estudiantes encontrara la forma de seguir en ACB.
Hablando de Estudiantes, y bromas aparte, lo que leo en redes sociales es que la idea que tienen es contar con 1,5millones de presupuesto, ser los que mayor presupuesto tengan con diferencia, y obtener lo antes posible el billete para la vuelta a ACB. Ya vimos en nuestra última temporada en leb oro que no siempre el equipo que más pasta tiene se lleva el gato al agua, y ni siquiera el que mejor plantilla tiene a priori. Tampoco es mal asunto que vayan así de sobrados, porque al primer contratiempo se pueden poner nerviosos.
Sobre nuestro GBC supongo que no sabremos nada en mucho tiempo, aunque se agradecería un cambio de proceder en ese sentido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Mié May 26, 2021 12:51 pm

Por qué están buscando una liga impar?

1 que sube a ACB
2 que bajan desde ACB
3 que suben desde Plata
4 que bajan a Plata

No entiendo por qué buscan una liga de 19.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mié May 26, 2021 1:56 pm

axi23 escribió:Por qué están buscando una liga impar?

1 que sube a ACB
2 que bajan desde ACB
3 que suben desde Plata
4 que bajan a Plata

No entiendo por qué buscan una liga de 19.


Chapuceros, eso es lo que son. El último año en leb pagamos nuestros abonos para ver 17 partidos en casa. Otra cosa es que no se pudieran disputar todos, pero pagamos por 17. El año que viene vamos a pagar un abono por ver 8 o 9 partidos de LR y me imagino que entrarán en el abono también los siguientes partidos, tanto de fase de ascenso como de fase de descenso (dondequiera que estemos). Este año con aquello de que la mayoría de partidos fueron sin publico no sé hasta qué punto se habrán ofrecido abonos y tal en la leb oro, pero imagino que habrán ido partido a partido cobrando en función de si se podía meter público o no...
Todo esto, por cierto, lo ha liado la ACB al no querer bajar a nadie y no querer que nadie subiera. Y también es culpa de la FEB por permitirlo y seguir el juego, y hacerlo mal, claro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Mié May 26, 2021 9:14 pm

Vale, ya entiendo lo de 19.

Seguramente pensaban una liga de 20 con dos grupos de diez, donde incluian a GBC que fue inscrito en ACB a última hora.

Como las bases de la competición de LEB Oro ya se habrían puesto, se habrá quedado tal cual. No se me ocurre otra explicación.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Jue May 27, 2021 6:08 am

axi23 escribió:Vale, ya entiendo lo de 19.

Seguramente pensaban una liga de 20 con dos grupos de diez, donde incluian a GBC que fue inscrito en ACB a última hora.

Como las bases de la competición de LEB Oro ya se habrían puesto, se habrá quedado tal cual. No se me ocurre otra explicación.


Recordar que en ligas LEB hubo ascensos pero no hubo descensos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom May 30, 2021 6:41 am

Desde Plata, al ascenso del Iraurgi sumamos el de Prat (vinculado de la Penya) y el del Barsa B.

Y las semis del ascenso a ACB serán Granada /Coruña y Breo/Alicante.

El COB, que ha descendido a Plata, casualidad este año propone una LEB Oro de 24 equipos y 2 grupos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Jue Jun 03, 2021 12:21 pm

Pues Germán Cea cesado, mañana habla el Presi.

A ver qué nos cuenta...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Jue Jun 03, 2021 3:34 pm

ENAZURI74 escribió:Pues Germán Cea cesado, mañana habla el Presi.

A ver qué nos cuenta...


Probablemente la noticia más importante en los últimos años. Algo impensable tan sólo hace unas pocas fechas. Pensaba yo que antes se iba el presi que Germán...

De momento Natxo está cumpliendo con lo dicho: se avecinan cambios. Y vaya si está cambiando el tema!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor turista el Jue Jun 03, 2021 8:12 pm

Y Nicola tampoco continuará.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor unomasqueopina el Vie Jun 04, 2021 11:04 am

La verdad, despues del cese de German, esto pinta muy pero que muy bien, este presidente le ha echado huevos. Era algo que en todos estos años, seguia fijo en todas las quinielas, esto es lo mas parecido a una refundación del club.
Gora GBC
unomasqueopina
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 26, 2019 6:49 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jig el Vie Jun 04, 2021 9:30 pm

Panko embajador del GBC.

El presidente confirmando que se cuenta con los guipuzcoanos y que se tratará de incorporar a más.

Y dejando las cosas claras, como se puede leer en la noticia publicadada en este periódico, y zanjando el debate que aquí estuvo presente: «prefiero jugar con 4.000 personas en la LEB que con 1.000 en la ACB»

Poco más que añadir.

Buenas decisiones.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Vie Jun 04, 2021 9:52 pm

Habrá que conocer al nuevo gerente y ver quién es el director deportivo pero parece que hay cambios importantes que generan ilusión. A ver si responde gipuzkoa. Ojalá veamos buen ambiente de basket el año que viene con entrenador y jugadores que representen el territorio. Fichajazo el de Panko. Muchas veces recibe críticas pero creo que hay que aplaudir al presidente y al consejo.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Jun 05, 2021 7:52 am

Entre los jugadores gipuzkoanos debería estar Beraza.

El Barsa B con el que ha logrado el ascenso a Oro parece que renunciará, no sólo a Oro, sino que saldrá en EBA.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Sab Jun 05, 2021 9:39 am

ENAZURI74 escribió:Entre los jugadores gipuzkoanos debería estar Beraza.

El Barsa B con el que ha logrado el ascenso a Oro parece que renunciará, no sólo a Oro, sino que saldrá en EBA.



Pues sí ,Carlson y Beraza al 4
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor irabazle. el Sab Jun 05, 2021 3:14 pm

jig escribió:Panko embajador del GBC.

El presidente confirmando que se cuenta con los guipuzcoanos y que se tratará de incorporar a más.

Y dejando las cosas claras, como se puede leer en la noticia publicadada en este periódico, y zanjando el debate que aquí estuvo presente: «prefiero jugar con 4.000 personas en la LEB que con 1.000 en la ACB»

Poco más que añadir.

Buenas decisiones.


Cuánto menos es contraproducente esa afirmación de que prefiera jugar con 4000 en leb, que con 1000 en Acb, cuando lo más lógico es que el aficionado acuda más a ver al equipo en ACB que en el Gaska, más que nada por los equipos que desfilan en ambas categorías, sin contar con los aficionados que vendrían de vitoria o Bilbao.

Si haces un buen proyecto en acb, con buen presupuesto y buen equipo, así como en leb oro, ya te diré yo a donde acuden más aficionados a ver al equipo, si a ACB o a la LEB.

Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jig el Sab Jun 05, 2021 5:02 pm

irabazle. escribió:
jig escribió:Panko embajador del GBC.

El presidente confirmando que se cuenta con los guipuzcoanos y que se tratará de incorporar a más.

Y dejando las cosas claras, como se puede leer en la noticia publicadada en este periódico, y zanjando el debate que aquí estuvo presente: «prefiero jugar con 4.000 personas en la LEB que con 1.000 en la ACB»

Poco más que añadir.

Buenas decisiones.


Cuánto menos es contraproducente esa afirmación de que prefiera jugar con 4000 en leb, que con 1000 en Acb, cuando lo más lógico es que el aficionado acuda más a ver al equipo en ACB que en el Gaska, más que nada por los equipos que desfilan en ambas categorías, sin contar con los aficionados que vendrían de vitoria o Bilbao.

Si haces un buen proyecto en acb, con buen presupuesto y buen equipo, así como en leb oro, ya te diré yo a donde acuden más aficionados a ver al equipo, si a ACB o a la LEB.

Aupa GBC


Lo que está claro es que temporadas como la de este año o la de hace dos no ayudan en absoluto a que acudan más aficionados. De hecho, la media hace dos temporadas era de poco más de 2000, según he leído. Y se llegó a esta baja asistencia mientras el equipo estaba en la ACB, empezando en la temporada 2012 y con unos cuantos descensos de por medio, que aunque finalmente no ocurrieron, no significó que la gente siguiera acudiendo a Illumbe la siguiente temporada . Por lo que se ha llegado a esta situación mientras desfilaban por aquí el Barcelona, Unicaja, Herbalife,... Y no el Melilla, Palencia, Cáceres, etc.

La asistencia del año pasado en el Gasca no andará muy lejos de la asistencia de estos años en los que daba lástima ver las gradas de Illumbe. Es decir, que vengan mejores equipos que los de la segunda categoría o incluso equipos Euroliga no parece haber atraído al aficionado local, que imagino que preferirá ver un partido igualado (y de eso poco ha habido en ACB) de una categoría inferior, que ver a Tavares, Henry, Hanga, Marcelinho y compañía ganar al GBC de 40. Con esa estrategia de marketing (querer que la gente acuda porque su equipo se enfrenta a jugadores top) no se aumenta la masa social, porque la situación en la que compite el equipo en esa categoría no llega a un mínimo y no genera ilusión, pasión o interés.

La diferencia está en, como dices, las condiciones en las que se compite en esa categoría. Y en estas condiciones la realidad es que es deprimente acudir a ver al GBC en la ACB. Quizás para llegar a ese buen proyecto en ACB haya que empezar desde abajo, desde una categoría en la que parece que el GBC puede ser un equipo competitivo, en la que ha atraído a casi tanta gente como en ACB y en la que nos ha dado muchas más alegrías.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jig el Sab Jun 05, 2021 5:04 pm

bargnabarato escribió:
ENAZURI74 escribió:Entre los jugadores gipuzkoanos debería estar Beraza.

El Barsa B con el que ha logrado el ascenso a Oro parece que renunciará, no sólo a Oro, sino que saldrá en EBA.



Pues sí ,Carlson y Beraza al 4


Junto a los tres guipuzcoanos de esta temporada serían una buena e ilusionante base para el año que viene.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Dom Jun 06, 2021 1:01 pm

ENAZURI74 escribió:Entre los jugadores gipuzkoanos debería estar Beraza.

El Barsa B con el que ha logrado el ascenso a Oro parece que renunciará, no sólo a Oro, sino que saldrá en EBA.


Yo a eso no le veo sentido. Quieres una categoría para foguear a los jóvenes par que vayan integrando con el primer equipo, ellos demuestran que Plata se les queda corto, y bajas a EBA? No tiene sentido alguno, más aún con el cambio de nivel inmenso que existe de EBA a Plata. Yo no me lo creo.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor gonzalito el Lun Jun 07, 2021 4:27 pm

jig escribió:Y dejando las cosas claras, como se puede leer en la noticia publicadada en este periódico, y zanjando el debate que aquí estuvo presente: «prefiero jugar con 4.000 personas en la LEB que con 1.000 en la ACB»


A mi no me parece que esas declaraciones zanjen nada. Yo también prefiero que me toquen 10 millones de euros en la primitiva a que me toquen 300.000 en la ONCE, pero eso no significa que vaya a suceder una cosa ni otra...
¿Que quieren hacer un equipo reconocible y con el que la afición seidentifique, que compita dignamente en LEB y no necesariamente esté entre los favoritos a ascender? Me parece perfecto y hasta razonable. ¿Y que poco a poco se va ganando masa social? Perfecto también.
Pero la pregunta es.. si, por lo que sea, se hace una buena temporada y se consigue el ascenso, ¿hay que renunciar? Pues sigo pensando que no, que mantener la ambición y la ilusión por conseguir logros importantes es imprescindible, para poder ir a los partidos sabiendo que ganar tiene premio.
Es mi opinión... Sin más.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Lun Jun 07, 2021 6:00 pm

gonzalito escribió:
jig escribió:Y dejando las cosas claras, como se puede leer en la noticia publicadada en este periódico, y zanjando el debate que aquí estuvo presente: «prefiero jugar con 4.000 personas en la LEB que con 1.000 en la ACB»


A mi no me parece que esas declaraciones zanjen nada. Yo también prefiero que me toquen 10 millones de euros en la primitiva a que me toquen 300.000 en la ONCE, pero eso no significa que vaya a suceder una cosa ni otra...
¿Que quieren hacer un equipo reconocible y con el que la afición seidentifique, que compita dignamente en LEB y no necesariamente esté entre los favoritos a ascender? Me parece perfecto y hasta razonable. ¿Y que poco a poco se va ganando masa social? Perfecto también.
Pero la pregunta es.. si, por lo que sea, se hace una buena temporada y se consigue el ascenso, ¿hay que renunciar? Pues sigo pensando que no, que mantener la ambición y la ilusión por conseguir logros importantes es imprescindible, para poder ir a los partidos sabiendo que ganar tiene premio.
Es mi opinión... Sin más.


Lo hemos hablado ya varias veces por aquí. Para mi, si se consigue el ascenso, renunciar a él es pegarse un tiro en el pie.
Dicho esto, cómo mantenerse en leb oro sin conseguir el ascenso? Pues haciendo una plantilla con gente gipuzkoana, en la medida de lo posible, e incorporando un par de refuerzos que te aseguren que estarás lejos del descenso. Que tampoco se trata de bajar a plata en una mala temporada.
Quizás así se logre una cierta complicidad con el público, o una sensación de identidad. Pero ahora que está entrando gente nueva en el club creo que podría ser una buena opción preguntar a la gente qué es lo que hace que no vengan más al basket. Me refiero a esas 8.000 personas que en su momento llegaron a ser abonadas del GBC y que ahora ya no están ni se las espera. Quizás entre todas las respuestas pudiéramos encontrar algunas claves y poner en orden de importancia los temas que pensamos que pueden haber alejado a esa gente del GBC (equipo no competitivo, instalación illunbe, falta de jugadores referencia, precios, la propia competición de ACB, se puso de moda en su momento y ya no, ...)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Jun 08, 2021 8:33 am

Veis a Ricardo Uriz con posibilidades de ser el entrenador o el director deportivo?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Jue Jun 10, 2021 6:14 am

robus escribió:Veis a Ricardo Uriz con posibilidades de ser el entrenador o el director deportivo?

Todo lo que no sea ofrecerle el puesto de entrenador a Iñaki Martin me parecería decepcionante. Ahora bien, si fuera yo Iñaki no sé si aceptaría el puesto de entrenador. Me explico: ser el entrenador de un equipo con un presupuesto muy inferior a otros años de leb oro y cuya pretensión además consista en "sobrevivir" en la categoría a la espera de que algún año se pueda subir, pues no es un reto muy ilusionante.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Berwald el Mar Jun 15, 2021 8:24 am

Parece que vamos a seguir jugando en Illunbe según DV. Por lo menos el ayuntamiento no pone trabas. No sé yo si será muy positivo para el equipo. O se consigue aumentar bastante la masa social o el ambiente que teníamos en el Gaska en LEB, con la consiguiente presión para el contrario, se puede diluir en Illunbe. Veremos
Berwald
Plata
Plata
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2020 1:14 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 16, 2021 12:50 am

Berwald escribió:Parece que vamos a seguir jugando en Illunbe según DV. Por lo menos el ayuntamiento no pone trabas. No sé yo si será muy positivo para el equipo. O se consigue aumentar bastante la masa social o el ambiente que teníamos en el Gaska en LEB, con la consiguiente presión para el contrario, se puede diluir en Illunbe. Veremos


Creo que la idea es que jueguen en Illunbe GBC, IDK, Bera-Bera (no sé si todo o sólo Europa) y no sé si alguno más.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mié Jun 16, 2021 6:08 am

ENAZURI74 escribió:
Berwald escribió:Parece que vamos a seguir jugando en Illunbe según DV. Por lo menos el ayuntamiento no pone trabas. No sé yo si será muy positivo para el equipo. O se consigue aumentar bastante la masa social o el ambiente que teníamos en el Gaska en LEB, con la consiguiente presión para el contrario, se puede diluir en Illunbe. Veremos


Creo que la idea es que jueguen en Illunbe GBC, IDK, Bera-Bera (no sé si todo o sólo Europa) y no sé si alguno más.


Pues ya están tardando en ponerse a solventar todas las deficiencias de la instalación que podrían hacer que no pueda jugar allí nadie. Empezando por las goteras.
Además, si finalmente todos estos equipos juegan en Illunbe, a ver cuál es la excusa para seguir dejando el Gasca tal y como está. Sería el momento para hacer una intervención en esa zona, bien sea renovando de arriba abajo o directamente tirarlo y hacerlo de nuevo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Mié Jun 16, 2021 9:48 am

ENAZURI74 escribió:
Berwald escribió:Parece que vamos a seguir jugando en Illunbe según DV. Por lo menos el ayuntamiento no pone trabas. No sé yo si será muy positivo para el equipo. O se consigue aumentar bastante la masa social o el ambiente que teníamos en el Gaska en LEB, con la consiguiente presión para el contrario, se puede diluir en Illunbe. Veremos


Creo que la idea es que jueguen en Illunbe GBC, IDK, Bera-Bera (no sé si todo o sólo Europa) y no sé si alguno más.


Hay sitio en Illumbe para una cancha de balonmano? Siendo un pabellón circular, da para una dimensión rectangular de balonmano?
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 16, 2021 6:48 pm

axi23 escribió:
ENAZURI74 escribió:
Berwald escribió:Parece que vamos a seguir jugando en Illunbe según DV. Por lo menos el ayuntamiento no pone trabas. No sé yo si será muy positivo para el equipo. O se consigue aumentar bastante la masa social o el ambiente que teníamos en el Gaska en LEB, con la consiguiente presión para el contrario, se puede diluir en Illunbe. Veremos


Creo que la idea es que jueguen en Illunbe GBC, IDK, Bera-Bera (no sé si todo o sólo Europa) y no sé si alguno más.


Hay sitio en Illumbe para una cancha de balonmano? Siendo un pabellón circular, da para una dimensión rectangular de balonmano?


Pero tú dónde estabas cuando jugamos como local en Burgos o Bilbao por las obras de Illunbe para poder poner cancha de balonmano? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Alproja el Jue Jun 17, 2021 10:19 am

¿Y cómo se prevé el resto de la remodelación de Illunbe?
¿No había algún proyecto aprobado para "sectorizar" las gradas? De forma que se pueda disminuir el espacio de las gradas en función del evento y que no produzca esa sensación de vacío.
Creo que se comentó algo sobre eso.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Jue Jun 17, 2021 11:25 am

Alproja escribió:¿Y cómo se prevé el resto de la remodelación de Illunbe?
¿No había algún proyecto aprobado para "sectorizar" las gradas? De forma que se pueda disminuir el espacio de las gradas en función del evento y que no produzca esa sensación de vacío.
Creo que se comentó algo sobre eso.


Ya lo pusimos por aquí en su día, sí, de eso había y de poner más vestuarios también.

No me acuerdo cómo era, pero supongo que irá antes lo de los vestuarios si quieren jugar ahí la Copa de la Reina de balonmano.

Mi duda es si la ocupación de Illunbe con las vacunas retrase (léase sirva de excusa) las obras.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Jue Jun 17, 2021 1:20 pm

ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:Hay sitio en Illumbe para una cancha de balonmano? Siendo un pabellón circular, da para una dimensión rectangular de balonmano?


Pero tú dónde estabas cuando jugamos como local en Burgos o Bilbao por las obras de Illunbe para poder poner cancha de balonmano? :mrgreen:


Eso cuándo fue? Hace 6 años que no piso Illumbe.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados