GBC Temporada 21-22

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 05, 2021 5:35 pm

axi23 escribió:
ENAZURI74 escribió:
axi23 escribió:
A mi sinceramente, me extrañaría que Zubizarreta vaya a cualquier club de LEB Oro que no sea Iraurgi, y eso que Iraurgi tiene overbooking de bases guipuzcoanos.

Siempre que Iraurgi salga en LEB Oro, claro.


Iraurgi ha formalizado la inscripción, después de haber rechazado permuta con el Ourense, todo lo que no sea salir en Oro sería muy extraño.


Qué ilusión!! La verdad es que cuando subimos hace 3 años solo estaba Guridi como local pero ahora ya es todo muy distinto. Ojalá se haga un equipo para dar guerra con jugadores locales.

Para mi Ansorregi es el mejor proyecto que existe en la provincia. Cuando veáis jugar entenderéis por qué digo ;) .


Le vi en la Copa Princesa y en el ascenso contra Barsa, sí que tiene buena pinta.

Por cierto, parece que Murcia renuncia a su plaza y como ya está pasado el plazo de permutas se amortizaría esa plaza y se volvería al grupo único de 18 equipos.

Están ahora en la reunión, a la noche sabremos en qué queda.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Jul 06, 2021 10:45 am

Finalmente liga de 18 y grupo único.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Vie Jul 09, 2021 11:24 am

El GBC ficha a Aitor Zubizarreta. Un giputxi más para la plantilla.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Vie Jul 09, 2021 3:53 pm

BASES: XXXXX - Zubizarreta

ESCOLTA: XXXXX - XXXXX

ALERO: Motos - XXXXX

ALA PÍVOT: Beraza - XXXXX

PÍVOT: XXXXX - XXXXX

Entrenador: Lolo Encinas
DD: Aitor Uriondo

Así estaríamos. Por ahora todo gipuzkoanos
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Sab Jul 10, 2021 6:27 am

bargnabarato escribió:El GBC ficha a Aitor Zubizarreta. Un giputxi más para la plantilla.


Huy, pues esto no me lo esperaba...
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Sab Jul 10, 2021 11:12 am

Sanz Coruña?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Jul 10, 2021 4:14 pm

Calcu escribió:Sanz Coruña?



Dicen que Oviedo o GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Jul 10, 2021 8:00 pm

Dee a Estudiantes
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Jul 10, 2021 9:40 pm

Calcu escribió:Sanz Coruña?

Efectivamente parece que Sanz puede estar cerca de Coruña
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Dom Jul 11, 2021 10:22 am

Según me dicen está hecho. Sanz-Coruña.

GBC también lo quería.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Dom Jul 11, 2021 4:58 pm

Parece que estaría hecho el fichaje de Kyle Mallers. Viene de Portugal, muy buena pinta. Americano y juega de 3-4.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Lun Jul 12, 2021 11:29 am

robus escribió:Parece que estaría hecho el fichaje de Kyle Mallers. Viene de Portugal, muy buena pinta. Americano y juega de 3-4.


La verdad es que en los videos tiene una pinta inmejorable.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Jul 12, 2021 1:03 pm

Creéis que va a ser posible renovar a Carlson?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 12, 2021 2:05 pm

robus escribió:Creéis que va a ser posible renovar a Carlson?


Si no encuentra equipo ACB, que es su prioridad, supongo que renunciaría a algo de pasta por jugar en GBC en vez de en otro club de Oro.

Habrá que esperar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Jul 12, 2021 3:34 pm

ENAZURI74 escribió:
robus escribió:Creéis que va a ser posible renovar a Carlson?


Si no encuentra equipo ACB, que es su prioridad, supongo que renunciaría a algo de pasta por jugar en GBC en vez de en otro club de Oro.

Habrá que esperar.


Gracias Enazuri74. Tenerle a él y a Beraza al 4 sería la leche. Por cierto me han comentado, no sé hasta q punto será verdad, que no es nada segura la continuidad de Oroz por ofertas ACB. Si fuera así me alegro por el chaval porque se lo merece pero me daría pena. Además Lander Castro a Gran Canaria (no le echan como parecía según el artículo del otro día) e Iván tampoco sigue (ns si por decisión propia o del club)
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 12, 2021 6:13 pm

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:
robus escribió:Creéis que va a ser posible renovar a Carlson?


Si no encuentra equipo ACB, que es su prioridad, supongo que renunciaría a algo de pasta por jugar en GBC en vez de en otro club de Oro.

Habrá que esperar.


Gracias Enazuri74. Tenerle a él y a Beraza al 4 sería la leche. Por cierto me han comentado, no sé hasta q punto será verdad, que no es nada segura la continuidad de Oroz por ofertas ACB. Si fuera así me alegro por el chaval porque se lo merece pero me daría pena. Además Lander Castro a Gran Canaria (no le echan como parecía según el artículo del otro día) e Iván tampoco sigue (ns si por decisión propia o del club)


De lo de Oroz qué sabes?

De no haberse lesionado, para mí tenía hueco claro en ACB, pero con su lesión que se alargará hasta mediada la temporada y más en un jugador que depende de su físico, me extrañaría ese riesgo en un ACB que tendría que tener a alguien en ese puesto hasta entonces.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Lun Jul 12, 2021 6:42 pm

De lo de Oroz qué sabes?

De no haberse lesionado, para mí tenía hueco claro en ACB, pero con su lesión que se alargará hasta mediada la temporada y más en un jugador que depende de su físico, me extrañaría ese riesgo en un ACB que tendría que tener a alguien en ese puesto hasta entonces.[/quote]

que su continuidad puede no ser tan segura como parece porque igual sigue en acb. Repito que no es nada fiable ni seguro pero como me ha llegado lo comparto en este foro para que no nos pille por sorpresa en caso de que ocurra. Saludos!
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Jul 13, 2021 8:05 pm

Parece que Tomas va a Granada y Franch también ex gbc a estudiantes. Vaya plantillas están haciendo algunos equipos…
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mié Jul 14, 2021 1:42 pm

Ander Martinez nuevo jugador del equipo. Viene del Real Canoe de hacer 11,3 puntos, 4,4 rebotes con 10,3 de valoración. Es ingeniero industrial y tiene familia en Etxarri Aranatz. Supongo que será junto con el americano que comentamos el otro día los dos aleros. Qué os parece?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 14, 2021 2:55 pm

robus escribió:Ander Martinez nuevo jugador del equipo. Viene del Real Canoe de hacer 11,3 puntos, 4,4 rebotes con 10,3 de valoración. Es ingeniero industrial y tiene familia en Etxarri Aranatz. Supongo que será junto con el americano que comentamos el otro día los dos aleros. Qué os parece?


Demasiado nivel en el 3 si se confirma lo de Millers
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Vie Jul 16, 2021 11:04 am

Oficial Kyle Mallers. Así está la plantilla:

BASES: XXXXX - Zubizarreta

ESCOLTA: Motos - XXXXX

ALERO: Kyle Mallers - Ander Martínez

ALA PÍVOT: Beraza - XXXXX

PÍVOT: XXXXX - XXXXX


Entrenador: Lolo Encinas
DD: Aitor Uriondo

Buena pinta por ahora
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor jurgin el Mar Jul 20, 2021 8:41 am

robus escribió:Oficial Kyle Mallers. Así está la plantilla:

BASES: XXXXX - Zubizarreta

ESCOLTA: Motos - XXXXX

ALERO: Kyle Mallers - Ander Martínez

ALA PÍVOT: Beraza - XXXXX

PÍVOT: XXXXX - XXXXX


Entrenador: Lolo Encinas
DD: Aitor Uriondo

Buena pinta por ahora


Tenemos claro que la plantilla será de 10 jugadores? Qué pena que hay un poco de parón en el goteo de noticias. Ibamos a muy buen ritmo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Jul 20, 2021 11:03 am

Jurgin echaba en falta actividad… le han oído.

Ya tenemos pareja de bases. Steinarsson nuevo jugador del equipo. Ha estado en Burgos, en Huesca y en Castellon. Internacional islandés
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Mar Jul 20, 2021 11:14 am

robus escribió:Jurgin echaba en falta actividad… le han oído.

Ya tenemos pareja de bases. Steinarsson nuevo jugador del equipo. Ha estado en Burgos, en Huesca y en Castellon. Internacional islandés


Otro base, ponemos a Oroz en el 2 ?, o a Zubi...?
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor pericles el Mar Jul 20, 2021 1:23 pm

El fichaje del islandés me hace dejado un poco frío... :mrgreen:

No sé cuándo podrá incorporarse Oroz, si es que finalmente renueva, pero la pareja de bases no me ilusiona demasiado, posiblemente porque la comparo con la que teníamos en el último ascenso... :?

Por el contrario, el puesto de 3 creo que lo tenemos bien cubierto, Mallers tiene buen pinta y Martínez me parece un buen suplente. :)

A ver si acertamos con los fichajes que faltan, especialmente con un escolta anotador y un 5 que domine la zona.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Mar Jul 20, 2021 2:47 pm

Independientemente de que xabi siga o no, yo creo que la plantilla se va a construir sin tenerle en cuenta. Y cuando llegue en enero se contará como un refuerzo de mucho nivel. Eso sería lo lógico creo.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor irabazle. el Mié Jul 21, 2021 4:05 pm

Esta claro que los fichajes dependen en gran medida del presupuesto que dispongas y/o de los aciertos por consiguiente.
En este aspecto deduzco que el querer gipuzkoanizar el equipo para enganchar a la afición, es una buena base, para ir poco a poco progresando y creciendo en el mundo del basket y salvo sorpresa este año será de transición en el transcurrir de los partidos y clasificación, en este aspecto deduzco que el Estudiantes, sale con ligera ventaja para subir de categoría, con el presupuesto que dispone, que debe de ser parecido o algo superior al que disponía el GBC en ACB la temporada pasada, pues parece ser que han fichado a Beiran y probablemente a Dee para la temporada que se va a iniciar, que no son mocos de pavo para la liga LEB, el resto de equipos nos toca jugar y disfrutar.

Aupa GBC
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2749
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor bargnabarato el Jue Jul 22, 2021 8:41 am

irabazle. escribió:Esta claro que los fichajes dependen en gran medida del presupuesto que dispongas y/o de los aciertos por consiguiente.
En este aspecto deduzco que el querer gipuzkoanizar el equipo para enganchar a la afición, es una buena base, para ir poco a poco progresando y creciendo en el mundo del basket y salvo sorpresa este año será de transición en el transcurrir de los partidos y clasificación, en este aspecto deduzco que el Estudiantes, sale con ligera ventaja para subir de categoría, con el presupuesto que dispone, que debe de ser parecido o algo superior al que disponía el GBC en ACB la temporada pasada, pues parece ser que han fichado a Beiran y probablemente a Dee para la temporada que se va a iniciar, que no son mocos de pavo para la liga LEB, el resto de equipos nos toca jugar y disfrutar.

Aupa GBC


El equipo de Estudiantes parece el nuestro del año pasado en ACB, reforzado.
Ahora también van a por Faggiano, a falta de los interiores.
Los demás equipos de LEB nos tocara competir por la segunda plaza.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor turista el Jue Jul 22, 2021 12:14 pm

A falta de confirmación oficial Estu contaría con Erwin Jackson, Faggiano, Dee, Nacho Martin, Javi Beirán. Casi nada al aparato.

Parecen seguir un recorrido diferente al de GBC para la LEB. Poca aportación de la cantera (para ser ellos), apuesta por pesos pesados (no todos con experiencia LEB) y firme intención de no permanecer en Oro ni un minuto más del necesario. Otras consideraciones aparte (¿deuda...?) es comprensible en un club cuya trayectoria histórica y estructura son ACB sí o sí. Otra cosa es lo que luego dicte la cancha, pero a priori favorito nº 1.

GBC me parece no uno, sino varios pasos por detrás. Y no solo de Estu. Es muy pronto pero lo que se sabe de plantillas como Palencia, Valladolid, Alicante... apunta a que nuestra pelea no estará por cumplir la tradición y ascender según llegamos. A la espera de movimientos de Granada, Coruña... pero mi esperanza es crear un equipo con el que el aficionado se pueda identificar más que obtener resultados a los que estamos acostumbrados en Oro.

Pero bueno, las opiniones con fundamento deberán llegar al cerrar plantillas. Prat, Huesca o Almansa, por ejemplo, casi no han dado señales de vida.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor gonzalito el Jue Jul 22, 2021 3:08 pm

turista escribió:A falta de confirmación oficial Estu contaría con Erwin Jackson, Faggiano, Dee, Nacho Martin, Javi Beirán. Casi nada al aparato.

Parecen seguir un recorrido diferente al de GBC para la LEB. Poca aportación de la cantera (para ser ellos), apuesta por pesos pesados (no todos con experiencia LEB) y firme intención de no permanecer en Oro ni un minuto más del necesario. Otras consideraciones aparte (¿deuda...?) es comprensible en un club cuya trayectoria histórica y estructura son ACB sí o sí. Otra cosa es lo que luego dicte la cancha, pero a priori favorito nº 1.

GBC me parece no uno, sino varios pasos por detrás. Y no solo de Estu. Es muy pronto pero lo que se sabe de plantillas como Palencia, Valladolid, Alicante... apunta a que nuestra pelea no estará por cumplir la tradición y ascender según llegamos. A la espera de movimientos de Granada, Coruña... pero mi esperanza es crear un equipo con el que el aficionado se pueda identificar más que obtener resultados a los que estamos acostumbrados en Oro.

Pero bueno, las opiniones con fundamento deberán llegar al cerrar plantillas. Prat, Huesca o Almansa, por ejemplo, casi no han dado señales de vida.

Saludos.


Pues 100% de acuerdo con turista. Evidentemente, hay que esperar a conocer las plantillas completas de nuestro equipo y de los demás, pero el perfil que va cogiendo la nuestra, incluso alguna declaración del presidente, hace pensar que GBC no estará en la pelea por el ascenso. O quizá sí, pero como uno más de los equipos que optan al playoff por la segunda plaza de ascenso, y sin el cartel de favorito. Es lo que nuestra estructura y masa social da de sí, así que me parece correcto. Que luego crecemos y podemos mejorar expectativas... ojalá.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados