GBC Temporada 21-22

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Sab Oct 30, 2021 9:27 pm

Otro ridiculo en tierras gallegas. Hoy en el primer cuarto fin del partido.
La planificación del equipo tiene tela.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Jue Nov 11, 2021 8:31 pm

Los socios de la Real tendrán precios especiales para el partido contra el Girona (el GBC juega tres horas antes que la Real). Me parece una buena iniciativa. A ver si poco a poco sube más gente a Illunbe.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Jue Nov 11, 2021 8:35 pm

¿Y los que somos soios de los 2 equipos algún descuento en el abono?
Una vez más no premiando al socio y si al no socio.

Pasan las directivas y todos a lo mismo.
Llevamos años con esas iniciativas y no han solucionado absolutamente nada.

¿No hay nuevas ideas?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Dic 04, 2021 1:24 pm

Azaro Roker deja de ser jugador del gbc. Después de tanto debate ha llegado la decisión más lógica. Parece que se ha esperado a la llegada de Beraza para tomar la decisión. Por lo que dijo el director general no hay dinero para fichar nada. Por lo tanto, mismo número de jugadores que al principio de temporada con el cambio de Proleta por Azaro
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 04, 2021 4:54 pm

robus escribió:Azaro Roker deja de ser jugador del gbc. Después de tanto debate ha llegado la decisión más lógica. Parece que se ha esperado a la llegada de Beraza para tomar la decisión. Por lo que dijo el director general no hay dinero para fichar nada. Por lo tanto, mismo número de jugadores que al principio de temporada con el cambio de Proleta por Azaro


Ya, y hace dos o tres semanas, intentando fichar a Balaban.

Si fuera como dices hubieran dejado a Azaro un par de semanas más mientras Beraza se pone en forma, más aún sabiendo desde el martes de la baja de Motos.

Vamos, que habrá un fichaje seguro.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Sab Dic 04, 2021 11:40 pm

ENAZURI74 escribió:
robus escribió:Azaro Roker deja de ser jugador del gbc. Después de tanto debate ha llegado la decisión más lógica. Parece que se ha esperado a la llegada de Beraza para tomar la decisión. Por lo que dijo el director general no hay dinero para fichar nada. Por lo tanto, mismo número de jugadores que al principio de temporada con el cambio de Proleta por Azaro


Ya, y hace dos o tres semanas, intentando fichar a Balaban.

Si fuera como dices hubieran dejado a Azaro un par de semanas más mientras Beraza se pone en forma, más aún sabiendo desde el martes de la baja de Motos.

Vamos, que habrá un fichaje seguro.


En la noticia del dv dicen que no se va a firmar nada
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Dom Dic 05, 2021 9:03 am

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:
robus escribió:Azaro Roker deja de ser jugador del gbc. Después de tanto debate ha llegado la decisión más lógica. Parece que se ha esperado a la llegada de Beraza para tomar la decisión. Por lo que dijo el director general no hay dinero para fichar nada. Por lo tanto, mismo número de jugadores que al principio de temporada con el cambio de Proleta por Azaro


Ya, y hace dos o tres semanas, intentando fichar a Balaban.

Si fuera como dices hubieran dejado a Azaro un par de semanas más mientras Beraza se pone en forma, más aún sabiendo desde el martes de la baja de Motos.

Vamos, que habrá un fichaje seguro.


En la noticia del dv dicen que no se va a firmar nada


Si traen a alguien sin firmar complicado que sea bueno. :lol: :lol:
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 05, 2021 9:30 am

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:
robus escribió:Azaro Roker deja de ser jugador del gbc. Después de tanto debate ha llegado la decisión más lógica. Parece que se ha esperado a la llegada de Beraza para tomar la decisión. Por lo que dijo el director general no hay dinero para fichar nada. Por lo tanto, mismo número de jugadores que al principio de temporada con el cambio de Proleta por Azaro


Ya, y hace dos o tres semanas, intentando fichar a Balaban.

Si fuera como dices hubieran dejado a Azaro un par de semanas más mientras Beraza se pone en forma, más aún sabiendo desde el martes de la baja de Motos.

Vamos, que habrá un fichaje seguro.


En la noticia del dv dicen que no se va a firmar nada


Pues lo dicho, incomprensible cortar a Azaro antes de que Beraza esté en forma.

También te digo que no me creo que no se esté tanteando el mercado. Es absurdo cortar a Azaro, que cobraba muy poco y que algo habrá habido que pagarle por rescindirle para no buscar nada, o al menos haber buscado una cesión en plata o algo que nos ahorrara unos euros.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor Calcu el Dom Dic 05, 2021 11:03 am

Entiendo que proleta pasara a jugar más minutos compaginando el pueso de 4 y 5.
Creo que no se notará nada la falta de Azaro y si nos ahorramos unos eurillos...
Quiero entender que Beraza en poco tiempo estará y quedamos a la espera de Oroz.

El fichaje de Proleta por Beraza entiendo que se llevo a cabo después de ver a Azaro y el error cometido.

Es lógico no tener a Azaro en el equipo.
El que lo haya fichado tela telita tela y el que haya confeccionado el equipo tela telita tela.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 05, 2021 11:14 am

Calcu escribió:Entiendo que proleta pasara a jugar más minutos compaginando el pueso de 4 y 5.
Creo que no se notará nada la falta de Azaro y si nos ahorramos unos eurillos...
Quiero entender que Beraza en poco tiempo estará y quedamos a la espera de Oroz.

El fichaje de Proleta por Beraza entiendo que se llevo a cabo después de ver a Azaro y el error cometido.

Es lógico no tener a Azaro en el equipo.
El que lo haya fichado tela telita tela y el que haya confeccionado el equipo tela telita tela.


La baja de Beraza era indefinida, pero de verdad, quicir, que podía no haber vuelto a jugar en toda la temporada y con 9 jugadores había que fichar sí o sí, independientemente del nivel de cualquiera.

Que fuera un tío más interior que Beraza a mí me indica que ya veían que el equipo no estaba bien equilibrado.

Y con lo de ahorrarnos unos eurillos, más allá del alquiler del piso o dietas, ¿qué dinero se ha ahorrado?, no mencionan cláusula de corte y me extrañaría muy mucho que Azaro haya renunciado a nada de su exiguo salario.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor robus el Jue Dic 23, 2021 1:08 pm

Vuelve Xabi Oroz a los entrenamientos. A ver cómo está pero seguro que nos ayuda a tener más intensidad atrás. Si recupera su nivel, es un fichajón. Me alegro por el chaval
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor axi23 el Dom Feb 06, 2022 2:27 pm

axi23 escribió:Qué ilusión!! La verdad es que cuando subimos hace 3 años solo estaba Guridi como local pero ahora ya es todo muy distinto. Ojalá se haga un equipo para dar guerra con jugadores locales.

Para mi Ansorregi es el mejor proyecto que existe en la provincia. Cuando veáis jugar entenderéis por qué digo ;) .


Rescato este post de julio sobre Manex. Hoy a desquiciado a todo un Carrera, que ha acabado con descalificante.

Y me parece que el próximo domingo le tocará sufrir al GBC. Ha dejado de ser una promesa y ya es realidad. 19 años, ojo.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC Temporada 21-22

Notapor nastasiya09 el Jue Mar 03, 2022 8:57 am

I think that in recent years he has failed in these matters, being far below his sports performance.
nastasiya09
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2022 12:01 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados