LaLigaSportsTV de pago

LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Mar Sep 21, 2021 4:42 pm

El otro día preguntaba en el post de la temporada de GBC de como ver, pues misterio resuelto.

https://www.laliga.com/noticias/laligas ... do-premium

20€ costará ver toda la temporada o
si no, 3 euros al mes. No me parece mucho pero me gustaría saber cuánto les llegarán de esto a los equipos.

Eso si, esto hará perder todavía más visibilidad a la liga... ellos sabrán.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 22, 2021 12:40 am

A mí, de 20€ no me va, cogeré la promoción de los primeros 3 meses por 3€ y veré si la calidad de la retransmisión merece la pena.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor jurgin el Mié Sep 22, 2021 8:05 am

ENAZURI74 escribió:A mí, de 20€ no me va, cogeré la promoción de los primeros 3 meses por 3€ y veré si la calidad de la retransmisión merece la pena.

Si es que de momento sale más cuenta coger lo de mes a mes. Que al final si se acaba la liga en mayo pues te das de baja hasta octubre, o si te va mal lo das de baja de inmediato. Si pagas todo el año, ya lo has pagado, y si no te funciona bien te tienes que fastidiar.

Yo supongo que lo cogeré también, porque al final hemos pagado más de 300 euros para ver 17 partidos en Illunbe, y pagar del orden de 20 euros por ver los otros 17 partidos del equipo no me parece desorbitado. Plus que además de los partidos del GBC puedo ver los partidos de otros equipos, claro está. Miedo me da la calidad. Porque las retransmisiones de la ACB son muy buenas, creo yo. Y estas de laligasportstv eran cutrecillas, pero claro, siendo gratis tampoco era como para quejarse. Ahora que son de pago, a ver si se nota una mejora en los medios.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor potillon el Dom Sep 26, 2021 12:27 am

A mi hay una cosa que no me queda clara. Dicen el precio y las promociones por ver la liga asobal, la liga de fútbol sala y la LEB oro, pero mi pregunta es. Se podrán ver el 100 por 100 de los partidos de LEB oro? Lo digo por que hace 2 temppradas cuando estuvimos en LEB oro también retrasmitieron en la liga sport TV ( gratis, eso sí) pero no retrasmitieron todos los partidos... Y como estuvimos todo el año primeros o segundos nos retrasmitieron la mayoría, pero alguna jornada ya se nos quedó sin poder ver a nuestro equipo.....por eso no sé si ahora vamos a pagar y nos va a pasar lo mismo o precisamente por pagar nos mostró ver todos los partidos....tengo esa duda...
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor jurgin el Dom Sep 26, 2021 11:56 am

potillon escribió:A mi hay una cosa que no me queda clara. Dicen el precio y las promociones por ver la liga asobal, la liga de fútbol sala y la LEB oro, pero mi pregunta es. Se podrán ver el 100 por 100 de los partidos de LEB oro? Lo digo por que hace 2 temppradas cuando estuvimos en LEB oro también retrasmitieron en la liga sport TV ( gratis, eso sí) pero no retrasmitieron todos los partidos... Y como estuvimos todo el año primeros o segundos nos retrasmitieron la mayoría, pero alguna jornada ya se nos quedó sin poder ver a nuestro equipo.....por eso no sé si ahora vamos a pagar y nos va a pasar lo mismo o precisamente por pagar nos mostró ver todos los partidos....tengo esa duda...


Si no se van a poder ver todos los partidos, a mi ya me han visto. Ya nos buscaremos la vida de otra manera, si es posible. Si no, pues nada, nos enteraremos por twitter de cómo van...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Lun Oct 04, 2021 1:39 pm

Sabéis de alguna información de si van a dar todos los partidos o no?

Supongo que sí, ya que el año pasado dieron todo y gratis, tendría poco sentido disminuir emisiones cuando es de pago. De todos modoss yo no me suscribo hasta que lo confirmen...
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor jurgin el Mié Oct 06, 2021 3:02 pm

axi23 escribió:Sabéis de alguna información de si van a dar todos los partidos o no?

Supongo que sí, ya que el año pasado dieron todo y gratis, tendría poco sentido disminuir emisiones cuando es de pago. De todos modoss yo no me suscribo hasta que lo confirmen...

De momento la primera jornada la dan completa. Crucemos los dedos y que sean retransmisiones con un mínimo de calidad...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Jue Oct 07, 2021 10:41 am

Pues yo no espero mucha diferencia de calidad. Viendo el primer partido de euskal kopa lo vi claro, los que retransmiten son los clubes, solo que en vez de tener una cámara central, tienen dos más en los fondos y habrá momentos de repeticiones, zoom... pero la gran mayoría de esta gente de clubes no son profesionales que se dedican a grabar encuentros deportivos y eso se nota. En ese primer partido de Iraurgi y Zornotza se notaba que el que estaba llevando esto era la primera vez que lo hacía y es que es normal, eso no se aprende de un día a otro.

Si ni siquiera se llevan las cámaras de LaLiga, yo lo que sigo sin entender es qué es lo que sacan los clubes de Laliga, entiendo que algo de compensación económica debe de haber porque si no, ya me explicaréis que sentido tiene tenerlos en una plataforma de pago cuando la FEB ya tiene su plataforma web para streamings.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor jurgin el Jue Oct 07, 2021 11:03 am

axi23 escribió:Pues yo no espero mucha diferencia de calidad. Viendo el primer partido de euskal kopa lo vi claro, los que retransmiten son los clubes, solo que en vez de tener una cámara central, tienen dos más en los fondos y habrá momentos de repeticiones, zoom... pero la gran mayoría de esta gente de clubes no son profesionales que se dedican a grabar encuentros deportivos y eso se nota. En ese primer partido de Iraurgi y Zornotza se notaba que el que estaba llevando esto era la primera vez que lo hacía y es que es normal, eso no se aprende de un día a otro.

Si ni siquiera se llevan las cámaras de LaLiga, yo lo que sigo sin entender es qué es lo que sacan los clubes de Laliga, entiendo que algo de compensación económica debe de haber porque si no, ya me explicaréis que sentido tiene tenerlos en una plataforma de pago cuando la FEB ya tiene su plataforma web para streamings.

Pues los clubes, si no sacan dinero, que parece ser que no, lo que sacan es mantener a sus aficionados enganchados. Cuesta bastante enganchar a la gente y que vaya al pabellón cada 15 días, pues no te cuento si encima la gente no puede ver a su equipo más que esos momentos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Jue Oct 07, 2021 11:54 am

jurgin escribió:
axi23 escribió:Pues yo no espero mucha diferencia de calidad. Viendo el primer partido de euskal kopa lo vi claro, los que retransmiten son los clubes, solo que en vez de tener una cámara central, tienen dos más en los fondos y habrá momentos de repeticiones, zoom... pero la gran mayoría de esta gente de clubes no son profesionales que se dedican a grabar encuentros deportivos y eso se nota. En ese primer partido de Iraurgi y Zornotza se notaba que el que estaba llevando esto era la primera vez que lo hacía y es que es normal, eso no se aprende de un día a otro.

Si ni siquiera se llevan las cámaras de LaLiga, yo lo que sigo sin entender es qué es lo que sacan los clubes de Laliga, entiendo que algo de compensación económica debe de haber porque si no, ya me explicaréis que sentido tiene tenerlos en una plataforma de pago cuando la FEB ya tiene su plataforma web para streamings.

Pues los clubes, si no sacan dinero, que parece ser que no, lo que sacan es mantener a sus aficionados enganchados. Cuesta bastante enganchar a la gente y que vaya al pabellón cada 15 días, pues no te cuento si encima la gente no puede ver a su equipo más que esos momentos.


Pero a eso voy. Laligasportstv no es que sea precisamente una plataforma exenta de problemas o cortes por lo que he leido a muchos usuarios. Yo por ejemplo nunca he podido ver nada por el móvil, no me deja hacerlo.

Y los clubes (o FEB, como quieras), si van a usar sus propios recursos para retransmitir, no tiene sentido que retransmitan en una plataforma de pago, que precisamente perjudica a sus aficionados porque tienen que pagar (a Tebas además , que tiene tela) y ese streaming que están grabando pueden poner en CanalFEB o si buscan algo más estable y seguro, por Twitch o por Youtube, por ejemplo.

Quiero pensar que algo sacan de todo esto, si no, no le veo sentido. Eso o que es la enésima cagada de la federación.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Sab Sep 17, 2022 2:00 pm

Me ha llegado un correo para volver a inscribir a laligasports, ya que la temporada está a la vuelta de la esquina, pero al entrar a informar, no entiendo sus tarifas.

"La suscripción Plus tiene un precio de 2,99€ pagando mes a mes y 69,99€ si decides pagar todo un año. Estate atento a las ofertas y promociones que publicaremos en esta página."

¿Alguna explicación razonable a esto? Yo no lo encuentro.

Lo que si sé que no voy a pagar 70€ anuales ni de coña.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor coach40 el Lun Sep 19, 2022 2:44 pm

axi23 escribió:Me ha llegado un correo para volver a inscribir a laligasports, ya que la temporada está a la vuelta de la esquina, pero al entrar a informar, no entiendo sus tarifas.

"La suscripción Plus tiene un precio de 2,99€ pagando mes a mes y 69,99€ si decides pagar todo un año. Estate atento a las ofertas y promociones que publicaremos en esta página."

¿Alguna explicación razonable a esto? Yo no lo encuentro.

Lo que si sé que no voy a pagar 70€ anuales ni de coña.


Me ha surgido la misma duda. Entrando a suscribirse en la opción mensual pone que el precio de 2,99 es para los 3 primeros meses. Luego no pone cuánto costaría.
coach40
Oro
Oro
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:46 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor saski el Mar Sep 27, 2022 5:19 pm

No le veo ninguna lógica al precio por mes y al precio por año.
Normalmente las suscripciones salen más a cuento cuando se hace anuales y no al revés.
saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 24, 2022 12:45 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor axi23 el Mié Oct 05, 2022 7:07 am

Bueno, ya hay precios de esta temporada:

-4,99€/mes si quieres ver solo partidos de un solo equipo.
-9,99€/mes si quieres ver todos los partidos como hasta ahora.

Vamos, que se triplica el precio pero según la junta de GBC no reciben ni un euro más. Una vergüenza.

Dicho esto, hay algunos equipos que televisan sus partidos por la TV autonómica y todos o casi todos se suelen poder ver online. En twitter han hecho una lista:

@TVCS_ Castellò
@VinxTV Oviedo
@LleidaTV Lleida
playmelilla.es. Melilla
alicantitv.com Lucentum
cmmplay.es Almansa
@SentirCaceresTV Cáceres
@rtvandorra Andorra

@RVBaloncesto (YouTube) Valladolid
@PalenciaBasket (YouTube) Palencia

Estos dos últimos(Palencia y Valladolid) parece que han emitido partidos de pretemporada en youtube pero dudo mucho que puedan darlos los de la liga.

Habrá que estar atento si hay más opciones. En caso de Estudiantes supongo que Movistar las dará pero esto gratis nanai.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor saski el Mié Oct 05, 2022 5:25 pm

Visto esto, mi decisión es clara. Soy socio, por lo que veré los de casa y podré ver on line varios partidos que jugamos fuera.

No dejo ni un duro en la plataforma.
saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Sep 24, 2022 12:45 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor waliyij323 el Mié Ene 11, 2023 10:59 am

Carlson entrenando con el GBC, según se ve en las imágenes de twitter. No sería un mal fichaje, desde luego peor que un 0/8 en tiros de campo no lo haría.
waliyij323
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 09, 2023 12:44 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor zfyjyinkkgsqxi el Mar Abr 25, 2023 2:47 pm

A ver cómo llegamos al partido del Gasca contra Valladolid, que me da la sensación que parece que lo tengamos ganado, y de eso nada!
Alicante está dando el sorpreson, aunque me extrañaría que llegaran al top de la clasificación. Pero es que ya estar en playoffs es la leche para ellos!!! A ver si en su casa somos capaces de anularlos como aquí en la segunda parte...
zfyjyinkkgsqxi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 25, 2023 1:51 pm

Re: LaLigaSportsTV de pago

Notapor SerrallersBCN el Mar Sep 19, 2023 12:27 pm

Buen dia a todos,
Somos extrajeros. Donde podemos contratar LaLigaSportsTV de pago con buen precio
Gracias
Somos una empresa de serrallers barcelona. Apertura de puertas y cerraduras
serrallersbarcelona.net
Avatar de Usuario
SerrallersBCN
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:11 pm
Ubicación: Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados