Mademoiselle Coulibaly est de retour!

Mademoiselle Coulibaly est de retour!

Notapor Estico el Dom Oct 10, 2021 9:47 pm

Tiene buena pinta nuestro nuevo primer equipo de baloncesto en Gipuzkoa. Tenemos dos buenas bases, entre ellas la que puede ser la líder espiritual, Cornelius, bien acompañada de Diaz, a la espera de que nuestra Ane crezca. A continuación, dos gemelas de distinta madre fuertes, valientes, de las que, por ahora, la que está sobresaliendo con sus penetraciones y anotación, es Harden, mientras que Adams, que no está anotando, lucha como una jabata a menudo con una desventaja de hasta veinte centímetros. Luego, María (España) Almendro con algunos triples aunque creo que tiene que dar bastante mas. Ya en territorio comanche nos encontramos con nuestro peculiar verso libre, Madden, que ha aportado muchísimo antes del último partido pero que tiene que encontrar ahora su juego, manteniendo su intensidad y fortaleza. Llegamos a Cvitcovic, clase y muñeca balcánica que no se esconde del trabajo y Soriano joven y prometedora, que no jugó en el último partido, aunque si en los anteriores. Y por fin nuestra jugadora franquicia, nuestra giganta en todos los sentidos, que anota, rebotea, asiste, y cuando se necesita se tira al suelo con toda su humanidad a disputar el balón y acaba rematando con un triple a tablero. Y todo ello con serenidad y elegancia. De lo mejor del partido las risas que echaron todas ellas cuando entró su triple. Ahora si que parece un equipo compensado, solo falta que empiecen a entrar más triples, y con el monstruo de las galletas en la pintura hay motivos para esperar que sea así. A disfrutar.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Mademoiselle Coulibaly est de retour!

Notapor pericles el Mié Oct 13, 2021 12:44 pm

Estuve viendo el partido y mi impresión es que tenemos una plantilla competitiva pero muy corta.

Ane Esnal no creo que pueda aportar minutos de calidad y Soriano no salió al campo, por lo cual jugamos con sólo ocho jugadoras.

Si nos respetan las lesiones, podremos pelear para meternos en la zona media-alta, pero si tenemos mala suerte podemos sufrir bastante.

Eso sí, Mademoiselle Coulibaly est extraordinaire! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados