IDK ENTRA EN VELOCIDAD DE CRUCERO

IDK ENTRA EN VELOCIDAD DE CRUCERO

Notapor Estico el Lun Nov 01, 2021 8:48 am

DURAN MAQUINARIA ENSINO 70 – IDK EUSKOTREN 84: No me acuerdo de haber tenido un equipo tan compacto y versátil. A lo sumo echo en falta mas oportunidades a las dos jóvenes del equipo, Esnal y Soriano, pero me temo que Azu es de utilizar muy de pocas jugadoras. En este partido la consistencia se ha extendido a un buen número de ellas y a pesar de la preferencia que le dio el locutor y el articulista del DV a Cornelius, creo que María y, sobre todo, Harden estuvieron a su altura sino más arriba; Madden muy cerca ya que, más serena, aporta muchísimo. Los números de Cviktovic también son muy buenos, pero no la veo con esa solidez que las otras cuatro, aunque desborda clase y de vez en cuando explota. Coulibaly se lo tomó con calma, esta vez con más calma, pero el intangible de su presencia e intimidación vale oro. Me pareció también que Joy Browm estuvo mejor, ahora solo le falta que empiece a enchufar ya que defensivamente la veo bien. Vale que ENSINO venía de un partido de más en Europa y que tiene bajas, pero la pinta de nuestro equipo cada vez es mejor. Aupa IDK!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK ENTRA EN VELOCIDAD DE CRUCERO

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 01, 2021 11:58 am

De acuerdo con tu análisis Estico.

Si Madden mantiene la cabeza fría y Brown empieza a enchufarlas, será un equipo temible.

La mejora de María ha venido desde la defensa, en los primeros partidos se perdía mucho en defensa y eso le lastraba después, los últimos partidos está mucho más intensa atrás y eso le da un plus de confianza delante.

Comparto tu inquietud por no dar minutos a Esnal y Soriano, ni cuando hay ventajas amplias, el día que haya que tirar de ellas por faltas o lesión no van a salir con confianza.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK ENTRA EN VELOCIDAD DE CRUCERO

Notapor pericles el Lun Nov 01, 2021 12:16 pm

La clave de este IDK es que le respeten las lesiones.

Tiene ocho jugadoras de buen nivel, para intentar meterse en la Copa o en Play-Off. El problema es que si tiene alguna baja, es muy difícil hacer una rotación con siete jugadoras, y tampoco puedes pedir a Esnal y Soriano que rindan a buen nivel si no tienen minutos.

En cualquier caso, toca disfrutar y mirar para arriba porque este equipo tiene potencial. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados