Hablamos del HUESCA?

Hablamos del HUESCA?

Notapor pericles el Mar Nov 09, 2021 8:03 am

Tras la fácil victoria ante Palma, mañana miércoles jugamos de nuevo en casa contra el Huesca, el otro equipo de la LEB que no ha ganado todavía ningún partido. Sin embargo, haría mal el GBC en confiarse porque los oscenses no son un equipo tan bisoño como los baleares, y viene de perder por solo 75-86 contra el poderoso Coruña.

Haciendo el típico análisis por puestos, en la dirección el más conocido es el holandés Van Oostrum. Formado en la cantera del Baskonia, llegó a jugar en el primer equipo pero no pudo hacerse un hueco en el mismo por lo que luego ha jugado en varios equipos de la LEB y en otras ligas europeas. También habrá que prestar atención al canario Azoye Alonso, quien viene de jugar un buen partido contra el Coruña. Finalmente, también tiene sus minutos Pablo Ferreiro, jugador con bastante experiencia en la LEB.

Por fuera destaca el nigeriano-canadiense Keith Omoerah, quien se juega muchos balones aunque no siempre está acertado. También tienen muchos minutos Jorge Lafuente, jugador “de casa”, y Rafael Casanova, quien está haciendo un buen papel en su primer año en la Leb Oro. Completa el juego exterior el joven navarro Ander Urdiain, hijo de quien fuera jugador de Askatuak.

Y por dentro habrá que prestar atención a Jaime Fernández, joven canterano del Barcelona que está sumando muchos puntos y rebotes, y al americano Maverick Rowan. Por otra parte, no sé si jugará contra nosotros Aday Mara, un chaval de 16 años y 2,18 metros que simultanea la LEB con un filial del Zaragoza y que es una gran promesa del baloncesto español. Estaría bien verlo en directo. Completa el juego interior el serbio Aleksander Andrejevic, quien no tiene mucho protagonismo.

En resumen, un equipo sin grandes figuras pero que es mejor que lo que refleja la clasificación. Lo normal es ganar, pero sólo lo haremos si jugamos a un buen nivel.

Y para terminar, me gustaría insistir en mi preocupación por la previsible floja asistencia. Si el pasado domingo Illunbe daba bastante pena, el miércoles puede ser deprimente. Todavía no he decidido si subiré o veré el partido en casa, pero el resto de la familia seguro que no sube. Y así me imagino que va a suceder con muchas familias, por no hablar de los aficionados que trabajan a esa hora.

El tema tiene muy mala pinta, y es que la apuesta por Illunbe puede ser razonable… siempre que se haga algo para llenarlo.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor robus el Mar Nov 09, 2021 11:07 am

Partido engañoso. Ganar sería importante para entrar en la parte alta de la clasificación. Ojalá veamos de nuevo un equipo duro atrás y que sea eso lo que permita correr y meter de 3.

Sobre la asistencia, yo creo que no tiene mucho secreto. Si empiezas a ganar, si tu juego es atractivo, si el público se divierte... la gente se irá animando. La hora de mañana no es nada buena y seguramente veamos un Illunbe más triste aún. Ojalá el equipo ayude y poco a poco coja color.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 09, 2021 11:37 am

Las 20h es muy tarde, impide que puedan ir niños que no llegarían a su casa antes de las 22h y poca gente irá a las 20h para irse antes.

Si lo pones a las 19h, igual hay gente que llega 5, 20 ó 20 minutos tarde por salir del trabajo, pero creo que es más atractivo perderte el primer cuarto que el último.

En cualquier caso, jugar bien de nuevo y el sábado competir en Palencia es la única forma de hacer que suba más gente a Illunbe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor jurgin el Mar Nov 09, 2021 7:35 pm

ENAZURI74 escribió:Las 20h es muy tarde, impide que puedan ir niños que no llegarían a su casa antes de las 22h y poca gente irá a las 20h para irse antes.

Si lo pones a las 19h, igual hay gente que llega 5, 20 ó 20 minutos tarde por salir del trabajo, pero creo que es más atractivo perderte el primer cuarto que el último.

En cualquier caso, jugar bien de nuevo y el sábado competir en Palencia es la única forma de hacer que suba más gente a Illunbe.

Has dado en el clavo, Enazuri. Si lo ponen a las 19h, vamos la familia entera. Después del plantón del domingo, quizás el miércoles vinieran con la esperanza de ver al equipo competir. Pero poniendolo a las 20h es im-po-si-ble que vengan los crios, y al final iré yo sólo. Están perdiendo 3 espectadores de una tacada. Como bien decís, pasará lo mismo en muchas familias.
Lo que no sé es cómo vamos a llenar los tiempos muertos, porque imagino que no tendrán a chavalines ahí para jugar en esos ratos, no? Me parecería criminal tenerlos a esas horas para que vuelvan a casa para las diez o diez y pico. Y sin cenar, por supuesto, que no se puede ni comer ni beber.
Tipico partido que invita a verlo por la tele. Y es que esta es la parte mala de que televisen todos los encuentros, que el miércoles se puede hacer tentador verlo desde casa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 10, 2021 3:54 am

No, si yo dejo a 2 en el pueblo también...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor jurgin el Mié Nov 10, 2021 12:31 pm

ENAZURI74 escribió:No, si yo dejo a 2 en el pueblo también...

Ojo que lo mismo nos ponen a pasar la mopa...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor robus el Mié Nov 10, 2021 10:14 pm

Por segundo día consecutivo me voy contento a casa. Importante que la gente vea victorias en casa. Cuando defendemos jugamos muuuuucho mejor. Me alegro por Lolo que sufre como el que más.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 10, 2021 10:40 pm

En la primera mitad muy frío todo, jugadores, pabellón, público,... y al trantran y sin grandes alardes al descanso 41-34, una buena anotación nuestra y una buena defensa.

La salida del 3er cuarto ha roto el partido y a partir de ahí partido fácil en el que se ha visto la diferencia de equipos.

Aegir ha jugado varios minutos, buena noticia, lo necesitaremos el sábado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor turista el Mié Nov 10, 2021 11:03 pm

Por mucho que estuviera recuperado me ha puesto algo nervioso que Steinarsson jugara tantos minutos, pero lo cierto es que me sigue gustando bastante más que Zubizarreta (hoy bastante obcecado, en parte por las faltas, creo, y con una valoración criminal).
Me gusta cada vez más Mallers. Sabe cómo se juega, y defiende.
Habéis hablado mucho de Roker y no me extraña; no quiero abundar más que para decir que empieza a generar run-run en la grada cuando recibe la bola, y ese tipo de expectación es llamativa, y no me parece precisamente buena.
Victoria plácida que aleja el estado de ánimo posterior a Granada y Coruña, pero si nos vuelven a sacar de la pista en Palencia irá quedando claro que la mitad de la tabla puede ser nuestro sitio. Y miedo me da qué roto puede hacernos Bamba Fall. Espero estar allí el sábado, a ver cómo nos va.
Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor ENAZURI74 el Jue Nov 11, 2021 2:40 am

Los que podáis ir a Palencia, absteneros de hacer comentarios. Que yo tenía pensado ir, como las 2 veces anteriores y me han puesto a currar el finde, menuda mala hostia llevo.

Si vas a comer allí, la Traserilla, no es barato, pero comida y trato excelentes.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor pericles el Jue Nov 11, 2021 8:07 am

Un buena victoria ante un rival que ha plantado cara hasta el descanso.

A partir de ahora, tenemos que demostrar que también sabemos ganar los partidos igualados. No siempre puedes ganar de 20 puntos...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor jurgin el Jue Nov 11, 2021 12:25 pm

turista escribió:Habéis hablado mucho de Roker y no me extraña; no quiero abundar más que para decir que empieza a generar run-run en la grada cuando recibe la bola, y ese tipo de expectación es llamativa, y no me parece precisamente buena.

En varias jugadas rápidas de ataque se veía claramente que no confiaban en él los compañeros, porque no le daban la bola siendo él la opción lógica de pase.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del HUESCA?

Notapor Calcu el Jue Nov 11, 2021 8:36 pm

Para mi ayer el mejor partido hasta la fecha.
Vi a Lolo pidiendo intensidad...
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados