Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor potillon el Mié Nov 17, 2021 12:53 am

Ya lo he puesto en el post que habla sobre el Girona, pero es tal el mosqueo que llevo, que creo que el tema merece su propio post.
Me parece lamentable que hayan dado prioridad a los socios de la real (que también lo soy) antes que a los del GBC. Resulta que llamamos a las oficinas del gbc esta misma tarde, para preguntar por las famosas entradas que nos iban a dar por los partidos que perdimos cuándo pasó lo de la pandemia, ya que me gustaria ir con mi mujer y mis hijos al partido y la respuesta por parte del gbc es que por la situación del COVID, por prevención de momento no nos van a dar dichas entradas hasta que pase todo esto. Hasta ahí es entendible, pero el mosque es cuando después de decirnos eso vemos atónitos como se está promocionando el partido para que vaya más gente a ilumbe con los socios de la real anteponiendolos a los socios del propio GBC los cuales no dejamos de serlo ni en pandemia ni en descensos de categorías.....me parece una falta de respeto hacia los socios del GBC enorme......
Avatar de Usuario
potillon
Oro
Oro
 
Mensajes: 879
Registrado: Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Re: Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 17, 2021 2:25 am

Si es como dices, me parecer una pvta vergüenza.

Y poco margen veo ahí para un error de comunicación, la verdad.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor Calcu el Mié Nov 17, 2021 4:42 pm

¿Y los que somos soios de los 2 equipos algún descuento en el abono?
Una vez más no premiando al socio y si al no socio.

Pasan las directivas y todos a lo mismo.
Llevamos años con esas iniciativas y no han solucionado absolutamente nada.

¿No hay nuevas ideas?


Lo puse en otro hilo temp 2021-2022 nada más salir esta iniciativa.
A mi no me parece coherente de ninguna de las formas.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor pericles el Mié Nov 17, 2021 5:58 pm

Me parece una gran cagada. :cry:

Y como estoy seguro de que no lo hacen de mala fe ni porque quieran tocarnos las narices a los pocos abonados que pagamos nuestra cuota religiosamente, concluyo que son unos incompetentes.

Y es que si tuviesen problemas de espacio, podría entender que se lo pensasen. Pero con Illunbe medio vacío, ¿Qué más les da premiarnos a los socios con algo que les sobra? Además, si alguien nuevo viene de la mano de un socio es mucho más fácil que se enganche que si cae como un "paracaidista".

Y como ejemplo, la Real Sociedad (que tiene un nivel de asistencia espectacular) cuando el partido es muy tarde deja que un adulto vaya con carnet infantil, algo comprensible porque muchos niños no pueden salir de Anoeta a las 23 horas...

¿Qué hizo el GBC cuando jugamos un miércoles a una hora intempestiva para las familias? NADA. :roll:

Yo tenía la esperanza de que los nuevos gestores mejorasen las cosas, pero de momento no han aportado nada. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor jurgin el Jue Nov 18, 2021 11:47 am

pericles escribió:Me parece una gran cagada. :cry:

Y como estoy seguro de que no lo hacen de mala fe ni porque quieran tocarnos las narices a los pocos abonados que pagamos nuestra cuota religiosamente, concluyo que son unos incompetentes.

Y es que si tuviesen problemas de espacio, podría entender que se lo pensasen. Pero con Illunbe medio vacío, ¿Qué más les da premiarnos a los socios con algo que les sobra? Además, si alguien nuevo viene de la mano de un socio es mucho más fácil que se enganche que si cae como un "paracaidista".

Y como ejemplo, la Real Sociedad (que tiene un nivel de asistencia espectacular) cuando el partido es muy tarde deja que un adulto vaya con carnet infantil, algo comprensible porque muchos niños no pueden salir de Anoeta a las 23 horas...

¿Qué hizo el GBC cuando jugamos un miércoles a una hora intempestiva para las familias? NADA. :roll:

Yo tenía la esperanza de que los nuevos gestores mejorasen las cosas, pero de momento no han aportado nada. :(

Debe ser que han tirado la toalla en determinados temas, porque eso de que con el carnet de niño pasasen adultos ya se ha hecho en el pasado, y es lo lógico.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Falta de tacto y de respeto a los socios del gbc

Notapor axi23 el Jue Nov 18, 2021 12:38 pm

GBC nunca ha cuidado a su socios y si lo hizo fue hace muuuuuchos años. Yo me bajé del carro por eso.

Y me parece aún más lamentable no cuidar a los socios que estaban con ellos aún con la pandemia. Tenéis mucha razón para cabrearos.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados