¡MALDITAS VENTANAS …! IDK 62 – ARASKI 81

¡MALDITAS VENTANAS …! IDK 62 – ARASKI 81

Notapor Estico el Vie Nov 19, 2021 6:59 pm

Me gusta el baloncesto internacional de selecciones, pero le sienta como un tiro al IDK. Y mas cuando se juega con las del ARASKI que son buenas, pero sobre todo duras y las nuestras siempre han pecado un poco de lo contrario. Ahora bien, independientemente de la diferencia de intensidad con la que han entrado unas y otras al partido, el arbitraje ha sido vergonzoso. El ARASKI y los árbitros tienen muy claro quien es nuestra jugadora franquicia, Coulibaly, y unas y otros se lo han demostrado a fondo. Así, las tres faltas en 14 minutos, las dos primeras en los 5 del primer cuarto, mientras que Tamara Seda se empleaba a fondo en ambas canastas por lo civil y por lo criminal y le han pitado su única falta en todo el partido en el minuto 29, creo. Eran escandalosos sus empujones, agarrones, golpes, caderazos en bloqueos, más allá de la dureza, entrando en nuestra canasta como un oso por un maizal, llevándose todo por delante ante la complacencia de los árbitros. Otras de su equipo tampoco se han quedado cortas como Dongue que, habiendo ya una diferencia de mas de 20 puntos, se ha pegado un vuelo sin motor en su canasta para aterrizar, “sin querer”, encima de Yurena Diaz. No me extrañan los cabreos de Azu, incluido un largo monólogo con los tres árbitros al final del partido, y digo monólogo porque, no se si por vergüenza o por falta de ella, miraban al tendido. No discuto que hayan sido superiores, pero no con los mismos medios ni con el mismo número de jugadoras en la cancha. Lo único positivo, que había bastante gente.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: ¡MALDITAS VENTANAS …! IDK 62 – ARASKI 81

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 19, 2021 8:03 pm

El arbitraje fue nefasto, pero a mí no se me ocurre achacar le nds en la derrota de ayer.

Los árbitros no son los que no bajaban en el balance defensivo, los que pasaban los bloqueos por detrás incluso dentro de T3, los que por no esforzarse pedían cambios constantes en defensa creando desajustes, ni tantas otras cosas que se hicieron mal ayer.

La actitud, la falta de ella, fue dantesca.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¡MALDITAS VENTANAS …! IDK 62 – ARASKI 81

Notapor desdemadriz el Mié Nov 24, 2021 7:02 pm

Estico escribió:Me gusta el baloncesto internacional de selecciones, pero le sienta como un tiro al IDK. Y mas cuando se juega con las del ARASKI que son buenas, pero sobre todo duras y las nuestras siempre han pecado un poco de lo contrario. Ahora bien, independientemente de la diferencia de intensidad con la que han entrado unas y otras al partido, el arbitraje ha sido vergonzoso. El ARASKI y los árbitros tienen muy claro quien es nuestra jugadora franquicia, Coulibaly, y unas y otros se lo han demostrado a fondo. Así, las tres faltas en 14 minutos, las dos primeras en los 5 del primer cuarto, mientras que Tamara Seda se empleaba a fondo en ambas canastas por lo civil y por lo criminal y le han pitado su única falta en todo el partido en el minuto 29, creo. Eran escandalosos sus empujones, agarrones, golpes, caderazos en bloqueos, más allá de la dureza, entrando en nuestra canasta como un oso por un maizal, llevándose todo por delante ante la complacencia de los árbitros. Otras de su equipo tampoco se han quedado cortas como Dongue que, habiendo ya una diferencia de mas de 20 puntos, se ha pegado un vuelo sin motor en su canasta para aterrizar, “sin querer”, encima de Yurena Diaz. No me extrañan los cabreos de Azu, incluido un largo monólogo con los tres árbitros al final del partido, y digo monólogo porque, no se si por vergüenza o por falta de ella, miraban al tendido. No discuto que hayan sido superiores, pero no con los mismos medios ni con el mismo número de jugadoras en la cancha. Lo único positivo, que había bastante gente.

Pues por mucho que me digan sobre Azu, creo que ya deberia de dejar paso a otro/a entrenador/a
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados