Tenemos que mejorar el juego interior

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 01, 2021 7:50 pm

Joder Jig que a eso me refería, si tan malo es Azaro, ¿por qué tiene que jugar tanto?

Es muy malo y tiene que jugar más minutos que otro jugador al que el Granca consideró para su equipo. Y oye, que Azaro tiene que jugar más.

Pues yo diría que el problema lo tenemos en el rendimiento de quienes "obligan" a Lolo a tener que jugar con Azaro.

Y por supuesto que puedes cambiar a 4 jugadores, y a 12 si quieres, el único límite son los euros, te recuerdo, el jugador mejor pagado del GBC Mario Delas.
Esto se decía de Delas

El cuerpo técnico que capitanea Lolo Encinas confía en que sus 2,07 metros sirvan para que el jugador se convierta en una referencia en la pintura.


Pues éste referente interior, mejor pagado, experiencia en EL juega... 23mpp.

Ah, pero el problema es Azaro, sólo necesitamos un tío que cobre el mínimo para que juegue la mitad del partido que no juega Delas.

Es segundo pívot no es Julen porque la oferta del GBC le pareció insuficiente, y a Azaro se le pagará menos que lo ofrecido a Julen, ahora busquemos un pívot que cobre el mínimo y mos saque del apuro, ya, ya, Marc no vale que ya está fichado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor axi23 el Jue Dic 02, 2021 12:19 pm

Yo admito que solo he visto a Azaro por la tele y técnicamente se le ve muy justo. Y la realidad le demuestra que no es jugador válido para LEB Oro.

Luego, decir que no sirve ni para EBA, me parece muy aventurado. El salto desde EBA a LEB Plata es enorme y qué decir a LEB Oro que hay aún más diferencia, y si no, que le pregunten a Walter Cabral que viene de arrasar en LEB Plata y en lo que ha quedado en LEB Oro...

Sinceramente, viendo que juega unos 10 minutos por partido en esta liga, Azaro en LEB Plata puede tener mejores números sin ser una super estrella.

Luego... también creo que para un club es díficil fichar a alguien por sus videos pero cuando llegan con un par de entrenamientos deberían ver hasta cuanto de malo es o no para cortarlo en su periodo de prueba. Me parece a mi que ese mínimo debió de superarlo y teniendo en cuenta el físico que tiene, tampoco sería fácil adivinar hasta que punto pueda rendir en partidos al máximo nivel. Lo veo todo muy complicado como para saberlo antes de empezar la liga.

Y repito, por muy malo que sea Lolo sigue dandole sus 10 minutitos, será por algo...
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 02, 2021 12:34 pm

axi23 escribió:Yo admito que solo he visto a Azaro por la tele y técnicamente se le ve muy justo. Y la realidad le demuestra que no es jugador válido para LEB Oro.

Luego, decir que no sirve ni para EBA, me parece muy aventurado. El salto desde EBA a LEB Plata es enorme y qué decir a LEB Oro que hay aún más diferencia, y si no, que le pregunten a Walter Cabral que viene de arrasar en LEB Plata y en lo que ha quedado en LEB Oro...

Sinceramente, viendo que juega unos 10 minutos por partido en esta liga, Azaro en LEB Plata puede tener mejores números sin ser una super estrella.

Luego... también creo que para un club es díficil fichar a alguien por sus videos pero cuando llegan con un par de entrenamientos deberían ver hasta cuanto de malo es o no para cortarlo en su periodo de prueba. Me parece a mi que ese mínimo debió de superarlo y teniendo en cuenta el físico que tiene, tampoco sería fácil adivinar hasta que punto pueda rendir en partidos al máximo nivel. Lo veo todo muy complicado como para saberlo antes de empezar la liga.

Y repito por muy malo que sea Lolo sigue dandole sus 10 minutitos, será por algo...


Esa es la clave, esa y que el referente intetior no juega los 30 restantes y lo hace sólo en 23.

Os acordáis con Doblas en la época de Sito?

Sito tenía claro que era su único 5 bueno y sacrificaba el momento de pedir los TM para que jugara todos los minutos posibles.

Pedía el TM del 1Q a falta de ±1 minuto de terminar el cuarto y sentaba a David para que sumara ese minuto, los 2, 3 ó 4 de juego y el periodo entre cuartos para que David descansara, ídem en el 3Q.

Y David jugaba todos los minutos que su físico aguantaba y alguno más, porque era el referente interior, pero de verdad, y era a David al que le pedíamos que hiciera su parte.

¿Por qué ahora no pasa así?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 04, 2021 1:23 pm

Azaro desvinculado del GBC.

Veremos ahora si era la solución.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor pericles el Sab Dic 04, 2021 3:33 pm

ENAZURI74 escribió:Azaro desvinculado del GBC.

Veremos ahora si era la solución.


La solución dependerá del sustituto.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 04, 2021 4:52 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Azaro desvinculado del GBC.

Veremos ahora si era la solución.


La solución dependerá del sustituto.


Negativo, cualquier pívot de EBA mejora a Azaro, que lo he leído yo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor Calcu el Dom Dic 05, 2021 11:06 am

Has leido bien. Imaginate que hasta sin traer a nadie mejoramos por los minutos que tendran el resto. :roll:
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 05, 2021 11:16 am

Calcu escribió:Has leido bien. Imaginate que hasta sin traer a nadie mejoramos por los minutos que tendran el resto. :roll:


A las 14h te contesto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor Calcu el Dom Dic 05, 2021 11:24 am

Un poco ventajista no?
¿Si jugamos bien o mal por lo visto hasta hoy me diras que se ha notado o no la falta de Azaro?

:geek: :geek: :geek:
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 05, 2021 12:24 pm

Calcu escribió:Un poco ventajista no?
¿Si jugamos bien o mal por lo visto hasta hoy me diras que se ha notado o no la falta de Azaro?

:geek: :geek: :geek:


Que era ironía onvre.

No entiendo que pueda ser mejor estar con 9 jugadores disponibles, uno de ellos con 4 entrenos después de 2 meses de baja, que con 10 jugadores.

No tiene ninguna lógica ni sentido. Por muy malo que fuera Azaro.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor pericles el Mié Dic 29, 2021 10:56 pm

¡Partidazo de Beraza contra Alicante!

Seguimos con un juego interior insuficiente, pero es ilusionante que un chaval de la cantera del Easo sea protagonista. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor mavrodisdewbrod el Vie Ene 07, 2022 10:38 pm

Para mí lo peor de todo esto es que en la pista se nota que sus compañeros no tienen confianza en él.
mavrodisdewbrod
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:37 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor pericles el Lun Ene 17, 2022 8:14 pm

A pesar del buen rendimiento de Beraza y de los buenos minutos que jugó Ander Martínez como 4, seguimos con un juego interior insuficiente, muy inferior al exterior que ahora ha mejorado con la incorpiración de Xabi Oroz.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Tenemos que mejorar el juego interior

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 06, 2022 7:31 pm

Hoy, los mejores minutos de Delas de toda la temporada, muy bien en ataque, incluso fallando un intento de mate o un alleyhop.

Ya era hora, a ver si no es flor de un día.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

-

Notapor Chinablage el Mar Feb 15, 2022 1:26 pm

Gimnasia para los que tenemos más de 30 años.
>
>
> Nueva rutina de ejercicios para los que tenemos más de 30 años.
> Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma debes hacerlo mas rapido.
> Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no desistas.
> Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu medico antes de iniciar la práctica de cualquier tipo de ejercicio.
>
> Baja el cursor hacia abajo....
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

>
>
>
>
>
> Ahora, sube el cursor hacia arriba..
> Y ya es suficiente para el primer dia.
> Como premio te puedes tomar una cervecita.
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados