QUIEN TIENE A COULIBALY … IDK 71 – BEMBIBRE 67

QUIEN TIENE A COULIBALY … IDK 71 – BEMBIBRE 67

Notapor Estico el Dom Nov 28, 2021 10:02 am

… tiene un tesoro. ¡Y qué tesoro! Tras un primer cuarto bueno con Madden, en el segundo el equipo empezó, salvo Mariam que seguía a lo suyo y Cornelius, a transmitir malas sensaciones, aunque a la mitad consiguieron estar parejas. Durante estos dos primeros cuartos el tiro exterior prácticamente no existió, pero, afortunadamente, nuestra estrella nos ha mantenido con sus puntos y brega a pesar de que se le echaban varias encima. Sin embargo, en el tercer cuarto se acumularon despropósitos e inseguridades, juntándose el cansancio de la base titular a una falta de físico y concentración en el resto, en especial en Yurena, que tras perder varios balones lo remató una antideportiva. Lamentablemente, a ese estado físico y mental se unieron María, Harden y varias otras, y la ventaja se evaporó hasta quedarnos por detrás. Casi durante todo el partido tuve la impresión de que nuestras exteriores no encontraban espacio para tiro mientras que las suyas tenían una autopista; 26 a 17 triples intentados, es demasiada diferencia, máxime cuando debería ser uno de nuestros fuertes. La cosa no pintaba bien hasta que en el último cuarto Coulibaly absorbió el juego en todo el campo, anotando y reboteando como una posesa, y digo posesa, porque hubo varios rebotes en que se contorsionó como la niña del exorcista. Con ello consiguió arrastrar al final a varias compañeras y acabó, como no, corriendo la pista en un contrataque contrario y poniendo un tapón. He visto unos cuantos partidos y pocas veces he disfrutado como un@ jugador@ que se echa un equipo a la espalda de esa manera. ¡Y encima, al final, disfrutaba como una niña humilde cuando sus compañeras le zarandeaban! ¡Qué gozada!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: QUIEN TIENE A COULIBALY … IDK 71 – BEMBIBRE 67

Notapor pericles el Lun Nov 29, 2021 8:14 am

Sólo pude ver la segunda parte y el partido de Coulibaly fue espectacular.

Por el contrario, es preocupante el rendimiento de algunas jugadoras, que no terminan de dar el rendimiento que se les supone.

Además, tenemos una plantilla corta. veremos qué nivel nos da el fichaje de Lena Niang, y necesitamos a todas.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: QUIEN TIENE A COULIBALY … IDK 71 – BEMBIBRE 67

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 29, 2021 10:32 am

Teniendo a Canibali el ataque lo tienes resuelto, si ninguna más se suma, un balones a Will de toda la vida y asunto arreglado, mientras no se cargué de faltas, claro.

Pero en defensa eso no vale, Melgoza metió más triples el sábado que en toda la temporada, con lo que el plan inicial era flotarle para pararle en el 1c1. OK, pero empieza a enchufar T3 (y no sólo ella), ¿de verdad no tenemos capacidad de cambiar el plan sobre la marcha?

La defensa la veo muy "cómoda" concediendo muy fácil el cambio ante cualquier bloqueo por muy regular que esté puesto, cuando no pasándolo por detrás estando dentro de la línea de T3 y dejando ese metrito para tirar, y así te encuentras que en los minutos que jugó Esnal acabó una y otra vez dentro de la zona defendiendo a tías que le sacaban la cabeza. Ojo, que con las demás también pasa, pero tienen más cuerpo que Ane, y aunque se note menos, es el mismo desajuste una y otra vez.

Queda mucho que trabajar en defensa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

-

Notapor Chinablage el Lun Feb 21, 2022 10:47 am

Pues eso... quería saber quien tiene de estas monturas por estos lare pq he visto dos o tres mas rodando pero no he podido hablar con ellos...


Saludos y unas cervezas...
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados