AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor pericles el Jue Dic 16, 2021 9:03 am

Azaro Roker ha fichado por el Baloncesto Gijón, de LEB Plata.

Veremos qué tal se mueve en esta categoría. ¡Ojalá le vaya bien!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 16, 2021 1:43 pm

Y para sorpresa de nadie, para jugar en Plata el club lo ha anunciado como ala-pívot, y en el GBC vendiéndonos que era el único 5 puro para Oro.

Emosido engañado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor pericles el Jue Dic 16, 2021 3:32 pm

Para mí un ala-pivot tiene que tener tiro exterior y capacidad para jugar de fuera a dentro, y en lo poco que le vimos Azaro no lo tenía...

Pero bueno, ojalá encuentre su hueco y le vaya bien.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 16, 2021 3:36 pm

pericles escribió:Para mí un ala-pivot tiene que tener tiro exterior y capacidad para jugar de fuera a dentro, y en lo poco que le vimos Azaro no lo tenía...

Pero bueno, ojalá encuentre su hueco y le vaya bien.


Una cosa es que con la "moda del T3" los cuatros ahora sean cuatros abiertos, y otra que un cuatro tenga que serlo sí o sí.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor pericles el Jue Dic 16, 2021 5:42 pm

No es sólo el T3, pero igual el nuevo entrenador sabe sacar lo mejor de Azaro. Ojalá!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor turista el Sab Dic 18, 2021 1:12 am

En mi opinión, para la liga para la que lo habían hecho venir (y eso no es problema del bueno de Azaro, todo mi respeto para él) no tenia altura para el 5, versatilidad mínima para el 4 ni fundamentos más allá del físico para uno ni otro.

Pero yo no sé demasiado de esto. Y menos aún del nivel de LEB Plata, aunque por lógica debería de tener más opciones que en Oro.

Yo, desde luego, estaré atento a sus números y me gustaría sinceramente que le fuera bien.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor axi23 el Dom Dic 19, 2021 4:53 pm

Pues primer partido:

5 puntos (2/7 TC), 10 rebotes, 5 pérdidas y 4 faltas cometidas para 5 de valoracióm en 22 minutos. Saliendo en el cinco inicial.

De momento, discreto debut por lo que a números se refiere.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor jig el Jue Dic 23, 2021 6:54 pm

El segundo partido no es mucho mejor: 3 pts (1/4 en TC) y 2 de valoración en 26 minutos. Habrá que ver si vale para Leb plata o efectivamente su nivel es inferior.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor Calcu el Sab Dic 25, 2021 12:51 pm

Estaba bastante claro que no tenía nivel para LEB plata.
Y para mi del montón en EBA.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 25, 2021 2:01 pm

Entonces confirmamos que un jugador del montón de EBA le quitaba 10 mpp al referente interior con pasado en Euroliga y mejor pagado de la plantilla y que la solución al nefasto juego interior sería vincular a alguno de los pivots del Easo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor Calcu el Dom Dic 26, 2021 9:55 pm

Con eso confirmamos que Azaro no tenía nivel. Y se ha visto.
Delas tiene nivel leb oro. Otra cosa es si tiene que ser el que más minutos tenga o cuanto cobre. Esto último no lo se. Otra cosa es que al mismo precio podriamos tener mejores jugadores...

Lo que si se es que Azaro no tiene nivel. Ni creando una peña forera.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 27, 2021 10:16 am

Calcu escribió:Con eso confirmamos que Azaro no tenía nivel. Y se ha visto.
Delas tiene nivel leb oro. Otra cosa es si tiene que ser el que más minutos tenga o cuanto cobre. Esto último no lo se. Otra cosa es que al mismo precio podriamos tener mejores jugadores...

Lo que si se es que Azaro no tiene nivel. Ni creando una peña forera.


No, no, de Delas no se trata de que tenga nivel LEB Oro, sólo faltaría con la suerte que tuvimos de las buenas relaciones del Lolo con el BB que hicieron posible semejante lujo de fichaje, se trata de que a mí me dijeron que era el referente interior y que es el que más cobra.

Y no, tampoco se trata de ser el que más minutos juegue, algo complicado cuando con plantilla de 10 tíos y alguno lesionado juega 23 mmp y el que tiene nivel bajo de EBA juega 10.

Se trata de a quién hay que exigir en esas circunstancias, y no, ese no tiene que ser Azaro, que de momento ha sido el único señalado, mientras nuestro juego interior sigue siendo inexistente.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor jig el Lun Dic 27, 2021 2:51 pm

ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:Con eso confirmamos que Azaro no tenía nivel. Y se ha visto.
Delas tiene nivel leb oro. Otra cosa es si tiene que ser el que más minutos tenga o cuanto cobre. Esto último no lo se. Otra cosa es que al mismo precio podriamos tener mejores jugadores...

Lo que si se es que Azaro no tiene nivel. Ni creando una peña forera.


No, no, de Delas no se trata de que tenga nivel LEB Oro, sólo faltaría con la suerte que tuvimos de las buenas relaciones del Lolo con el BB que hicieron posible semejante lujo de fichaje, se trata de que a mí me dijeron que era el referente interior y que es el que más cobra.

Y no, tampoco se trata de ser el que más minutos juegue, algo complicado cuando con plantilla de 10 tíos y alguno lesionado juega 23 mmp y el que tiene nivel bajo de EBA juega 10.

Se trata de a quién hay que exigir en esas circunstancias, y no, ese no tiene que ser Azaro, que de momento ha sido el único señalado, mientras nuestro juego interior sigue siendo inexistente.


El rendimiento de Delas nadie lo discute... Y ahí estarán los comentarios al respecto.

¿A quién hay que exigir en estas circunstancias? Hay que exigir a todos los jugadores, cada uno con el rol que tiene y Azaro tiene el nivel que tiene (como dices, confirmamos, y es que lo llevamos diciendo meses): no es el de Oro, y parece que el de Plata tampoco.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor Calcu el Lun Dic 27, 2021 10:03 pm

jig escribió:
ENAZURI74 escribió:
Calcu escribió:Con eso confirmamos que Azaro no tenía nivel. Y se ha visto.
Delas tiene nivel leb oro. Otra cosa es si tiene que ser el que más minutos tenga o cuanto cobre. Esto último no lo se. Otra cosa es que al mismo precio podriamos tener mejores jugadores...

Lo que si se es que Azaro no tiene nivel. Ni creando una peña forera.


No, no, de Delas no se trata de que tenga nivel LEB Oro, sólo faltaría con la suerte que tuvimos de las buenas relaciones del Lolo con el BB que hicieron posible semejante lujo de fichaje, se trata de que a mí me dijeron que era el referente interior y que es el que más cobra.

Y no, tampoco se trata de ser el que más minutos juegue, algo complicado cuando con plantilla de 10 tíos y alguno lesionado juega 23 mmp y el que tiene nivel bajo de EBA juega 10.

Se trata de a quién hay que exigir en esas circunstancias, y no, ese no tiene que ser Azaro, que de momento ha sido el único señalado, mientras nuestro juego interior sigue siendo inexistente.


El rendimiento de Delas nadie lo discute... Y ahí estarán los comentarios al respecto.

¿A quién hay que exigir en estas circunstancias? Hay que exigir a todos los jugadores, cada uno con el rol que tiene y Azaro tiene el nivel que tiene (como dices, confirmamos, y es que lo llevamos diciendo meses): no es el de Oro, y parece que el de Plata tampoco.


No se puede explicar mejor.
+1
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor jig el Mié Dic 29, 2021 10:35 pm

Pues más de lo mismo. Saliendo en el 5 inicial, 4 pts (1/4 en TC) y 4 rebotes en 21 minutos.

No andábamos muy lejos cuando decíamos lo de EBA.
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 30, 2021 2:49 pm

Pues menos de lo mismo, Delas 20 minutos - 11 en el ±.

Menos mal que cortamos a Azaro y nos ahorramos el sueldo más bajo de la plantilla.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor axi23 el Jue Dic 30, 2021 9:45 pm

Tampoco me parece eso Enazuri.

Creo que el mal rendimiento de Roker está dando razón a la gente que decía que no valía para GBC. No tiene discusión, alguien que haga esos números en Plata (se salva que está cogiendo algunos rebotes), pues poco hará en Oro. Yo le esperaba algo mejor en Gijon.

Entiendo además que si rescinden el contrato será porque perdonaría parte de su sueldo a cobrar por haber atado contrato con el Círculo Gijon.

Lo que me pregunto es por qué jugaba 10 minutos por partido con el GBC y casi siempre sin aportar nada o incluso restando al equipo. Está claro que tiene un gran físico pero le falta lo demás. Delas estará dando un rendimiento inferior a lo que suponía que debía dar, pero al menos tiene nivel para jugar, cosa que Roker ha demostrado que no, y un jugador así no te sirve de nada aunque sea el que tenga el sueldo más bajo de la plantilla, que desconozco ese dato.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor ENAZURI74 el Vie Dic 31, 2021 12:49 pm

Pero claro que es eso, es justo eso, el único que ha "pagado prenda" por el desastre de juego interior que tenemos es un chaval que todos sabíamos que no podía ejercer de 5 en LEB, por estatura, por físico, por experiencia,... y aún así le jodía más de 10mpp al REFERENTE.

Tuvimos la carambola de la baja sorpresa e indefinida de Beraza que nos hizo fichar a Proleta en 2 días, y que una vez vuelto Beraza, entre el fichaje exprés y un chaval de 21 años ahora le joden 20mpp al REFERENTE.

Pero... ay, amigo, todos contentos que Azaro ya está comiendo cachopo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: AZARO JUGARÁ EN LEB PLATA

Notapor sonmezroy el Mar Feb 15, 2022 9:55 am

No sé mucho sobre esto. Y menos en el nivel LEB Silver, aunque lógicamente debería tener más opciones que Gold.
sonmezroy
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2022 1:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados