Hablamos del PRAT?

Hablamos del PRAT?

Notapor pericles el Mié Ene 12, 2022 4:05 pm

Aunque mantengo mi temor a que el partido se anule por esta pvta panadería, este domingo visitamos al Prat, equipo de la zona baja de la clasificación pero que tiene calidad para darnos un disgusto.

Y es que el Prat es un equipo convenido con el Joventut y en el mismo juegan varios canteranos de la Penya, lo cual supone juventud, inexperiencia...y talento.

En el puesto de base destaca Sergi Costa, jugador que suma puntos y asistencias. Le acompañan Juan Coffi, catalán pero que ha jugado hasta ahora en la NCCA y Pol Olivier.

Por fuera su jugador más peligroso es el americano Crockett Jr., un jugón que a sus 22 años quiere demostrar su talento para triunfar en Europa. También tienen peligro los jóvenes canteranos Kraag (2002) y Allen (2003).

En el juego interior destacan Arnau Parrado, quien ya ha jugado varios partidos con la Penya y el internacional colombiano Ibargüen. Les acompañan dos chavales del 2002: Adrián Domenech y el letón Helmanis, que también suman puntos y rebotes.

Como decía antes, un equipo inexperto pero con talento, dirigido por un gran formador como Josep María Berrocal, quien también ha sido entrenador y ayudante en la ACB.

Lo lógico sería ganar este partido, pero nuestro GBC ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor, por lo cual habrá que ver qué día tenemos y qué tal nos ha sentado el parón por el COVID.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor pericles el Mié Ene 12, 2022 4:08 pm

Quería decir pvta pandemia...el pvto corrector... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor jurgin el Jue Ene 13, 2022 9:39 am

Gracias por el aporte, pericles. Por culpa de esta "panadería" (je je je) estoy un poco descolgado de lo que es la liga, situación de los equipos, clasificación... Y si me pasa a mi, que en principio no me pierdo ningún partido del equipo, que intento seguir la liga, etc etc, no quiero pensar el daño que todo esto está haciendo al deporte, a la liga, al GBC... porque los seguidores esporádicos estoy seguro de que han desconectado del todo. A ver cómo los recuperamos.

Viendo lo que están haciendo con los colegios y demás, supongo que de aquí a poco cuando haya un caso positivo se hará como si el positivo tuviera una gripe o se hubiera torcido el tobillo. Que se recupere bien y pronto, pero los demás a seguir entrenando y jugando. No sé si queda alguien del GBC por pasar el covid, pero es que el haberlo pasado no te exime de volver a pillarlo, así que en ese sentido podríamos estar con partidos cancelados el resto de la temporada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor robus el Jue Ene 13, 2022 12:04 pm

Creo que ganar el domingo sería muy importante. Te coloca en los puestos de arriba y encaras con otro ánimo tres semanas que van a decidir a qué aspiramos esta temporada. El Prat creo que es rival engañoso porque tiene más nivel del que a priori puede parecer por la clasificación. Varios partidos los ha perdido por poco y seguro que no es fácil ganar ahí. AUPA GBC!
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 16, 2022 3:01 pm

Importante victoria en un partido difícil, la octava al zurrón.

La mejor noticia ha sido la vuelta de Xabi Oroz, lógicamente aún falto de forma pero ya aportando cositas y con descaro entrando a canasta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor pericles el Dom Ene 16, 2022 4:08 pm

Victoria muy importante, a pesar de las bajas.

Es curioso pero tengo la sensación de que el GBC juega mejor y
menos presionado fuera de casa. De hecho, si no hubiésemos perdido dos partidos asequibles en Illunbe contra Cáceres y Lleida estaríamos en los puestos de arriba.

Y gran noticia la vuelta de Xabi Oroz. Seguro que nos va a aportar mucho en la segunda vuelta.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor turista el Dom Ene 16, 2022 9:28 pm

Hasta el final he tenido la (ceniza) sensación de que iban a terminar imponiendo el físico y nos iban a superar, pero en el último tramo han fallado demasiado. Victoria a pesar de un partido gris desde fuera y tirando más de dos (y van dos...), a pesar del día flojete de Mallers, de las ausencias (sobre todo Simons) y de algunas pérdidas de Delas (bien en el rebote, sin embargo; y GBC imponiéndose en ese apartado).

Victoria sin brillo, de las que se olvidan pero sin las cuales nunca subes en la clasificación. Buen día de Barton y mucha alegría por Xabi. Y a lo tonto, tercera seguida fuera de casa.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor jurgin el Lun Ene 17, 2022 8:24 am

Cuando Lolo en rueda de prensa previa al partido hablaba de Xabi Oroz, tenía la sensación de que iba a darle un par de minutillos al final del primer cuarto, o al final del tercero, para dar descanso a alguno de los jugadores. Y a pesar de estar verde (lógicamente) me ha parecido que su aportación ha sido importantísima en la victoria. No quiero ni imaginar lo que nos puede dar cuando coja ritmo de competición. Ilusionante.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del PRAT?

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 20, 2022 5:28 am

Pues Prat ha ganado en Pucela
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

-

Notapor Chinablage el Mar Feb 22, 2022 8:21 pm

Gensanta... Así que no van a hacer nada porque había tiempo de sobra para ambos... si no lo he entendido mal...

Pues nada... cosas del avión ruso, que se lo hizo encima.... Venga ya
Chinablage
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2022 5:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados