PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor pericles el Sab Feb 05, 2022 8:25 pm

Según pone hoy el DV, el presupuesto para plantilla esta temporada es de 658.000 euros.

También dice que hace dos años, cuando el último ascenso, era de 720.000 euros.

No sé si el mercado se ha encarecido mucho, pero aquella plantilla me parecía bastante mejor.

Os la recuerdo:
Timmer, Oroz, Uriz
Dee, Motos, Sollozo, Mutic
Rozitis, Olaizola, Faye, Murphy, Jawara

¿Qué os parece?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor pericles el Sab Feb 05, 2022 8:27 pm

Quería poner Sollazzo...

No sé si ha sido el corrector o me he puesto nostálgico. :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor jurgin el Sab Feb 05, 2022 9:36 pm

pericles escribió:Según pone hoy el DV, el presupuesto para plantilla esta temporada es de 658.000 euros.

También dice que hace dos años, cuando el último ascenso, era de 720.000 euros.

No sé si el mercado se ha encarecido mucho, pero aquella plantilla me parecía bastante mejor.

Os la recuerdo:
Timmer, Oroz, Uriz
Dee, Motos, Sollozo, Mutic
Rozitis, Olaizola, Faye, Murphy, Jawara

¿Qué os parece?


Recuerdo cuando se empezaron a anunciar los fichajes aquella temporada, que dimos la "campanada" con el fichaje de Rozitis. Luego fue lo que fue, pero en aquel momento fue todo un subidón el anuncio de que nos hacíamos con los servicios de ese jugador. Supuestamente teníamos una plantilla con muchos puntos en las manos, y luego resultó ser una plantilla que defendía y basaba sus victorias en una buena defensa.
Supuestamente teníamos buen juego interior y también un killer por fuera como Dee. Un Uriz en la dirección era equivalente a ascenso (a la historia nos podemos remitir). Este año creo que hemos asumido más o menos que vamos a jugarnosla con el triple, si no he entendido yo mal, vaya.
A mi me ha sorprendido la (poca) diferencia entre esos dos presupuestos, pero porque creo haber leído que desde el propio GBC habían dicho que sería mucho menos ppto que el último año en leb. Pensé que sería mucho mayor la diferencia. Bien es cierto que en nuestra liga es posible que esa diferencia de presupuesto SI marque muchisimo, pero insisto en que me ha sorprendido mucho.
Ese año recordemos que ganamos la copa princesa (primera vez para GBC) y logramos el ascenso.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Sab Feb 05, 2022 11:18 pm

A mí también me ha sorprendido el dato. En su última rueda de prensa Uriondo dijo que en presupuesto de plantilla estábamos de mitad de tabla para abajo. Más de la mitad de los equipos han invertido más dinero que nosotros. Creo que es un dato fundamental a la hora de hacer análisis de los partidos del equipo.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 06, 2022 12:32 am

robus escribió:A mí también me ha sorprendido el dato. En su última rueda de prensa Uriondo dijo que en presupuesto de plantilla estábamos de mitad de tabla para abajo. Más de la mitad de los equipos han invertido más dinero que nosotros. Creo que es un dato fundamental a la hora de hacer análisis de los partidos del equipo.


Pues nada, a mí decidme que 10 equipos tienen más de 658.000€ para plantilla.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Dom Feb 06, 2022 10:29 am

ENAZURI74 escribió:
robus escribió:A mí también me ha sorprendido el dato. En su última rueda de prensa Uriondo dijo que en presupuesto de plantilla estábamos de mitad de tabla para abajo. Más de la mitad de los equipos han invertido más dinero que nosotros. Creo que es un dato fundamental a la hora de hacer análisis de los partidos del equipo.


Pues nada, a mí decidme que 10 equipos tienen más de 658.000€ para plantilla.



No lo digo yo lo dice Uriondo. Ahora te lo puedes creer o no.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 06, 2022 10:56 am

robus escribió:
ENAZURI74 escribió:
robus escribió:A mí también me ha sorprendido el dato. En su última rueda de prensa Uriondo dijo que en presupuesto de plantilla estábamos de mitad de tabla para abajo. Más de la mitad de los equipos han invertido más dinero que nosotros. Creo que es un dato fundamental a la hora de hacer análisis de los partidos del equipo.


Pues nada, a mí decidme que 10 equipos tienen más de 658.000€ para plantilla.



No lo digo yo lo dice Uriondo. Ahora te lo puedes creer o no.


Evidentemente no me lo creo. Y además hace trampas al solitario porque habla del "presupuesto para plantilla", cuando creo que lo suyo es hablar de "presupuesto", claro ahí con un presupuesto de 1.384.000€ va a estar jodido encontrar, no 10, sino 4 ó 5 con presupuestos superiores. Y eso sin tener equipos inferiores, femeninos o de cantera. Recordemos que este año se cargaron la GBC eskola.

Noticia de Palco 23 de abril de 2021 para esta temporada.

La Fundación CB Granada encara la carrera por la ACB con un presupuesto de 720.000 euros.



Qué creéis, que esos 720.000€ de presupuesto total Uriondo lo cuenta como presupuesto superior o inferior a los 658.000€ de plantilla del GBC?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Dom Feb 06, 2022 12:14 pm

No creo que Uriondo tenga necesidad de mentir, no tiene pinta que ese sea su perfil… igual soy un iluso. Segun la documentación que han facilitado, del total del presupuesto 658000 se destina a sueldos y salarios y seguridad social. Ahí hay que meter a los de oficinas, director general, director deportivo, staff… Igual el presupuesto de plantilla no supera ni los 450.000
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 06, 2022 12:44 pm

robus escribió:No creo que Uriondo tenga necesidad de mentir, no tiene pinta que ese sea su perfil… igual soy un iluso. Segun la documentación que han facilitado, del total del presupuesto 658000 se destina a sueldos y salarios y seguridad social. Ahí hay que meter a los de oficinas, director general, director deportivo, staff… Igual el presupuesto de plantilla no supera ni los 450.000


Ya, y eso sólo en el caso del GBC, no si al final tendremos que meter la plantilla en el apartado de ingresos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Dom Feb 06, 2022 1:54 pm

No. Solo digo que hemos empezado este hilo diciendo que el presupuesto en plantilla es de 658.000 e igual es de 450.000.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 06, 2022 2:20 pm

robus escribió:No. Solo digo que hemos empezado este hilo diciendo que el presupuesto en plantilla es de 658.000 e igual es de 450.000.


O de 225.000€, más mérito todavía.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor pericles el Dom Feb 06, 2022 2:30 pm

robus escribió:No. Solo digo que hemos empezado este hilo diciendo que el presupuesto en plantilla es de 658.000 e igual es de 450.000.


No lo digo yo, lo dice el DV, me imagino que con información facilitada por el Club.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Dom Feb 06, 2022 2:58 pm

pericles escribió:
robus escribió:No. Solo digo que hemos empezado este hilo diciendo que el presupuesto en plantilla es de 658.000 e igual es de 450.000.


No lo digo yo, lo dice el DV, me imagino que con información facilitada por el Club.


Correcto. El problema es que dentro de esos 658.000 se ha metido a todos los trabajadores y no solo a los jugadores. Tengo el documento y esos 658.000 no son solo de jugadores.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Dom Feb 06, 2022 3:00 pm

ENAZURI74 escribió:
robus escribió:No. Solo digo que hemos empezado este hilo diciendo que el presupuesto en plantilla es de 658.000 e igual es de 450.000.


O de 225.000€, más mérito todavía.


Me salen 10 trabajadores del club además de los jugadores. Habrá que pagarles también, no? Esos sueldos entran dentro de los 658.000
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Jue Feb 17, 2022 8:37 pm

Algunos no andábamos muy desencaminados…

Comunicado del club después de la junta: “ En cuanto al apartado deportivo el club ha informado que no supera los 475.000€.”

Igual tiene más mérito de lo que se dice lo que está haciendo el equipo
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor pericles el Mar Feb 22, 2022 11:30 am

robus escribió:Algunos no andábamos muy desencaminados…

Comunicado del club después de la junta: “ En cuanto al apartado deportivo el club ha informado que no supera los 475.000€.”

Igual tiene más mérito de lo que se dice lo que está haciendo el equipo


Desde luego 475.00 euros no dan para hacer grandes plantillas. No obstante habría que saber cuánto teníamos hace dos años para el apartado deportivo porque insisto en que esa plantilla era mucho mejor que la actual y el presupuesto de Gastos de Personal (que incluye el apartado deportivo) era sólo ligeramente superior (62.000 euros)

Y no pongo en duda lo que dice Aitor Uriondo de que tenemos un presupuesto de los más bajos de la Liga, aunque no sé si la información que maneja es la correcta. En estos niveles hay mucho dinero "negro"... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PRESUPUESTO PLANTILLA GBC

Notapor robus el Mar Feb 22, 2022 12:43 pm

Noticia de este periódico de la junta de accionistas del año 2019: "en el apartado de gastos la mayor partida es el sueldo del personal deportivo que llega hasta los 570.000 euros y 150.000 más que son para la Seguridad Social".

Es decir, este año 100.000 euros menos en presupuesto de plantilla. Diferencia muy importante.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados