ACCESOS Y SALIDAS

ACCESOS Y SALIDAS

Notapor Calcu el Lun Feb 14, 2022 9:05 pm

Os cuento lo que ayer me paso.

A la salida faltando 33 segundos decedi salir de illumbe. Entro la puerta 8.
Al salir tambien por la 8, me dice una chica que espere a que termine y sino tengo que salir por la puerta 2. Y no me dejo salir hasta que termino el partido.

Algún motivo para ello, la verdad que no entendi.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ACCESOS Y SALIDAS

Notapor jurgin el Sab Feb 19, 2022 11:40 am

Calcu escribió:Os cuento lo que ayer me paso.

A la salida faltando 33 segundos decedi salir de illumbe. Entro la puerta 8.
Al salir tambien por la 8, me dice una chica que espere a que termine y sino tengo que salir por la puerta 2. Y no me dejo salir hasta que termino el partido.

Algún motivo para ello, la verdad que no entendi.

Pues yo diría que estamos ante un caso de secuestro. A mi me dice eso (al final del partido, ojo, antes, en el descanso, para salir a comerse algo, obedezco las indicaciones) y no lo hago caso. Las puertas no están "cerradas" porque en caso de emergencia debes poder empujar la puerta y salir. Así que no había impedimento físico para que te dejara salir, sobre todo si es que te ibas para no volver.
En ese sentido este año se nota que estamos en un recinto muy grande y con muy poco personal. Por eso se abren dos puertas, claramente insuficiente, te hacen dar mucha vuelta. Tenemos el mismo personal que si estuvieramos en el Gasca, pero es que no estamos en el Gasca.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados