IDK EUSKOTREN ESTA DESEMPANADO

IDK EUSKOTREN ESTA DESEMPANADO

Notapor Estico el Vie Feb 18, 2022 2:00 pm

IDK EUSKOTREN 65 CASADEMONT ZARAGOZA 35. La labor de desperezamiento que ha realizado Azu desde que se inició este segundo parón ha valido la pena. Se la veía muy mosca ya que incluso después del supuesto amistoso-revulsivo de Tarbes seguía rezongando respecto a las “vacaciones” que estaban tomándose sus jugadoras. Pero nos han demostrado que no, que de vacaciones nada. Salvo en el principio del primer cuarto que les costó un poco entrar en juego, estuvieron alucinantes todas ellas. Quizás un poquito menos nuestra líder Cornelius, pero ¡que pensar de una jugadora de su intensidad y talento que sale antes en el intermedio para practicar tiros ella sola como una posesa!. Este equipo tiene físico, cabeza, corazón y talento y es una gozada verle jugar, no solo cuando anotan, que en el primer cuarto se mantuvieron con un nutrido número de mandarinas, sino cuando ves a una jugadora talentosa 1,93 corriendo en balance defensivo y llegando la primera o cuando otra brega en defensa con una contraria que mide 10 cms. mas que ella y la desquicia. Disfrutemos, como ellas lo hacen, mientras podamos ya que hay varias jugadoras que apuntan muy alto, y no me refiero solo a la canasta.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK EUSKOTREN ESTA DESEMPANADO

Notapor ENAZURI74 el Vie Feb 18, 2022 3:53 pm

Ayer me tocaba currar y sólo pude ver por la tele los últimos 5 minutos, de la basura claramente.

Espero que el día 26 repitan actuación.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK EUSKOTREN ESTA DESEMPANADO

Notapor IDK el Vie Feb 18, 2022 6:28 pm

Fue un partido extraño pero para disfrutar.

Llevamos 8 victorias en los últimos 9 partidos, yo creo que no somos conscientes del temporadón que están haciendo.

Se ha apostado por músculo y físico en gran parte pero por fin veo una compensación interior/exterior, donde casi cualquier jugadora tiene tiro: Laura, María, Yure, Mariam, Cox, Joy, Harden, Cvitkovic,...

Sólo Valencia, Perfu y Girona están por encima actualmente. Me encantaría ver al equipo en Europa el próximo año.

Disfrutemos de estos momentos.
IDK
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:52 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados