IDK EUSKOTREN DE MONTAÑA RUSA

IDK EUSKOTREN DE MONTAÑA RUSA

Notapor Estico el Lun Feb 21, 2022 5:25 pm

BAXI 86 - IDK 89. ¿Sería por el largo viaje? ¿Por el partidazo contra el Zaragoza? El caso es que yo las vi fatigadas, sobre todo a Coulibali, a pesar de lo cual, y a la espera de un partido, es coMVP de la jornada. De hecho al final del tiempo regular chupó bastante banquillo y no salió hasta que no hubo mas remedio. Me gusta la clase de Harden pero confiar en ella para que se jugara los últimos tiros en las prórrogas no salió bien; de hecho fueron dos malas jugadas suyas el final del tiempo regular del partido las que cambiaron las tornas cuando ganábamos de trece. Sin embargo el equipo no se descompuso y aguantaron hasta el final y eso que fue muy largo, muy largo, con dos prórrogas incluidas y en la primera de ellas los árbitros se comieron el silbato para todas. En la última de las prolongaciones Harden metió un triple decisivo. Por otra parte el que pueda verlas por la tele o en directo que se fije en como reparte juego Cox desde cualquier parte y a cualquier parte de la pista. Y el miércoles a las 19,30, en casa, el coco Valencia con Ouviña, Carrera, Gil, Casas, Romero y una pléyade de jugadores extranjeras.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK EUSKOTREN DE MONTAÑA RUSA

Notapor ENAZURI74 el Lun Feb 21, 2022 8:56 pm

Preferí ver el IDK y pasar al terminar a la final de Copa, y con tanta prórroga casi no llego. :mrgreen:

En el primer cuarto sobre todo y hasta el descanso el IDK salió de paseo, a muy bajo ritmo y sin intensidad.

A la reanudación, salieron con algo más de energía y con un 0-8 de parcial rápido, sumado al T3 sobre la bocina del final del 2Q las metió rápido en partido.

Los últimos minutos del 4Q fueron bastante desastrosos, tanto, que dejaron meter la canasta del empate sin hacer falta cuando no habían entrado en bonus todavía.

Los árbitros dimitieron en el final de la 1ª prórroga, y en la 2ª pudieron coger 5 puntitos de margen que, está vez sí, supieron jugar con él.

9 de los últimos 10 partidos con victoria, no vamos a quejarnos por la manera de conseguir la de ayer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados