HUESCA - GBC

HUESCA - GBC

Notapor pericles el Mar Mar 15, 2022 8:58 am

Tras el desastre de Palma :( , mañana miércoles tenemos un nuevo partido contra el Huesca, sin duda el equipo más flojo de la Liga.

Y es que, así como en la previa del partido contra Palma avisaba del peligro de este rival, Huesca no levanta cabeza y lleva un balance de 2 victorias y 21 derrotas, habiendo perdido los 12 últimos partidos.

Por ello y aunque somos capaces de cualquier cosa, creo que somos claramente favoritos para este partido.

En este sentido, el objetivo no puede ser sólo la victoria. Tenemos que jugar bien, recuperar buenas sensaciones y trabajar como equipo cara al partido del domingo contra Palencia.

Veremos si lo de Palma fue un accidente, cosa que espero, o tenemos un problema mayor. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: HUESCA - GBC

Notapor turista el Mié Mar 16, 2022 10:17 pm

Me he incorporado a la retransmisión con algo así como 51-56.
No recuerdo haber visto nunca un esperpento semejante (suma de rendimiento + potencial a priori del rival, dicho sea con todo el respeto a Huesca).
Mucho que reflexionar en diferentes estamentos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: HUESCA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 16, 2022 10:27 pm

Si es que con un presupuesto tan bajo no se puede.

Algo así era, no?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: HUESCA - GBC

Notapor jurgin el Jue Mar 17, 2022 7:50 am

Qué vergüenza. Punto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HUESCA - GBC

Notapor pericles el Jue Mar 17, 2022 9:02 am

Hace unos días, Aitor Uriondo, Director Deportivo del Club, publicó en twitter:
"A pesar de que el resultado siempre es lo más importante para el entorno, seguimos centrados en EL PROCESO".

La frase queda muy bien, e incluso la comparto en gran medida.

El problema es que el RESULTADO también forma parte del PROCESO. Y si tu equipo hace el ridículo, es difícil que crezca tu masa social y casi imposible captar nuevos patrocinadores. Incluso es posible que algunos aficionados dejen de ir a Illunbe y hagan otro plan.

De hecho, en estos momentos tengo muy pocas ganas de subir el domingo. Ya veremos si mejora mi estado de ánimo. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados