BEMBIBRE 59 – IDK 60

BEMBIBRE 59 – IDK 60

Notapor Estico el Jue Mar 17, 2022 10:41 pm

No fue tan por los pelos como parece ya que el final se estaba dominando con mucha sangre fría y el triple que metieron ellas fue en el último segundo y un tanto afortunado. Así como hemos tenido la desgracia de que otro partido de la misma noche nos haya venido a la cabeza la escena de la “vergüenza” en Juego de Tronos, en este partido me ha venido la de la palabra “privilegio” porque lo tenemos bien fácil: basta con ir a un partido de las chicas para ver a dos jugadoras como la copa de un pino, muy bien acompañadas por el resto, bien avenidas y coordinadas. Coulibaly, en su línea a pesar de un cansancio evidente y sus problemas físicos, que cuando entra en la zona es casi imparable. Cox, tremendamente completa, como lo demuestra que en este partido cogió ¡doce rebotes defensivos! A remarcar también los partidos de Yurena, cada vez más sólida, Brown, especialista en intangibles, Harden muy recuperada y Cvitkovic muy mejorada. Eso sí, la suerte me acompaña ya que ante la saturación de partidos a la misma hora o casi, me decanté por verles a ellas; en segundo lugar a un lobo que se zampó a una caperucita balear que anteriormente había ganado claramente a un GBC en deriva y del que afortunadamente vi muy poco partido. Esto tiene buena pinta y solo falta que resuciten los del GBC. Como gritan ellas, Gogor!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: BEMBIBRE 59 – IDK 60

Notapor ENAZURI74 el Vie Mar 18, 2022 6:35 am

Pues yo vi al GBC y siguiendo sl IDK por Twitter debió ser un partido muy interesante de ver con alternativas en el marcador.

Se sigue "bastante bien" los partidos del IDK por Twitter que su CM comenta cada poco el resultado, sea cual sea.

Este sábado espero llegar para las 17h al Gaska, a ver qué nos encontramos.

Fantástica noticia que jugarán Cornelius y, sobre todo, Canibaly, que con su torcedura vi peligrar la participación en la Copa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados