GBC - PALENCIA

GBC - PALENCIA

Notapor pericles el Vie Mar 18, 2022 10:03 am

Tras las decepcionantes derrotas en Palma y Huesca, reconozco que no tengo grandes expectativas con el partido de este domingo. Palencia es un buen equipo, compensado y que sabe a lo que juega. En cambio, nosotros somos irregulares, con graves problemas en el juego interior y una moral quebradiza.

Sin embargo, también es verdad que tenemos potencial ofensivo y que cuando estamos enrachados somos casi imparables. E incluso somos capaces de defender y rebotear, como hicimos contra Coruña.

Ellos tengo claro que vendrán a por todas y ofrecerán un buen nivel. Por tanto, la posible victoria dependerá de la versión que ofrezcamos. Si jugamos un buen partido, tendremos opciones. Si no, la derrota es casi segura.

¿Qué GBC veremos?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor ENAZURI74 el Vie Mar 18, 2022 10:43 am

Lo que asusta son las gradas que veremos con el gran incentivo que han supuesto los 2 últimos partidos.

Así que una vez más, rondando las 1.000 perdonas de las que gilipollas que hayamos pagado seremos... 300???

De Lolo comenté tras los primeros partidos que era una gozada oírle en las rdp reconociendo errores y aciertos sin excusas ni medias tintas.

En ese apartado sigue igual, pero cuando los errores y males que comenta en cada rdp son los mismos y no les pone remedio... muy mal asunto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor Estico el Sab Mar 19, 2022 10:00 am

¡¡Muchas gracias no solo por tus análisis, Pericles, sino también por tu espíritu!! Creo que comparto contigo el sentimiento de desconcierto con el GBC. Es curioso, siendo muchos partidos infumables, de vez en cuando los hay que te animan a continuar siguiendo al equipo con la esperanza que el siguiente sea uno de los buenos. Me es evidente que son imprevisibles porque cuando el santo está de cara los partidos son muy disfrutones. El resto, son una frustración. No sé si es una falta de confianza, o de determinación, porque cuando juegan bien tienen unas cualidades más que apreciables. Por ello, y porque es uno de mis equipos, continuaré yendo a sus partidos.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: GBC - PALENCIA

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 20, 2022 8:11 pm

Visto lo de hoy, con no ver el descenso de cerca ya me va a ir valiendo.

Ya os anticipo que no intentéis explicarme lo del presupuesto, la gipuzkoanizacion, lo de atraer afición, o que qué bien que ya hemos echado a Roker, que era rl malo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor Tirador el Dom Mar 20, 2022 8:54 pm

Yo he visto una diferencia fisica entre los 2 equipos.... muy muy grande. Y además, estaban motivados (olé la afición de Palencia).
En cuanto a lo demás, me ha gustado el ambiente, me ha gustado que lo han peleado hasta el final, me ha gustado el grupo de baile,... en definitiva, me ha gustado el espectaculo. Pero tenemos la plantilla que tenemos.
Alguien sabe por qué no ha jugado Mallers?
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: GBC - PALENCIA

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 20, 2022 10:54 pm

Rueda de prensa de Lolo, que está contento con la defensa de la primera mitad.

12-21 hemos llegado al descanso en rebotes.

Todo en orden, sigan, sigan...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor jurgin el Lun Mar 21, 2022 7:52 am

ENAZURI74 escribió:Rueda de prensa de Lolo, que está contento con la defensa de la primera mitad.

12-21 hemos llegado al descanso en rebotes.

Todo en orden, sigan, sigan...


Tenemos un problema en cuanto al staff técnico. Se supone que era una apuesta de futuro, no algo puntual para pasar este año y ya veremos al siguiente. Y la incapacidad para arreglar aunque sea uno sólo de los problemas del equipo es más que evidente.
Nadie fue capaz de preguntarle ayer en la rdp a ver qué sucedía con Mallers?
Y tampoco sabemos nada de Panko. Qué fue de su embajada o lo que fuera que iba a encargarse de hacer? Missing toda la temporada.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor pericles el Lun Mar 21, 2022 12:18 pm

Contra Palencia hemos peleado bien, y nos han ganado porque no hemos estado acertados en la fase final, y ellos sí. Es un equipo superior al nuestro y hay que hacerlo muy bien para ganarles.

Nada que reprochar por esta derrota.

El problema es que si contra los equipos inferiores como Palma y Huesca perdemos por falta de actitud y contra los superiores por falta de aptitud, el resultado es que no ganamos ni la mitad de los partidos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 22, 2022 3:46 pm

Por lo que se lee a Proleta y Motos en el DV parece que hay "ambientillo" en el vestuario.

Añadimos que no sabemos qué pasó con Mallers.

Y siguiente visita a Girona que creo que estos tienen un pívot medio bueno, no?

En fin,...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - PALENCIA

Notapor jurgin el Mar Mar 22, 2022 7:29 pm

pericles escribió:Contra Palencia hemos peleado bien, y nos han ganado porque no hemos estado acertados en la fase final, y ellos sí. Es un equipo superior al nuestro y hay que hacerlo muy bien para ganarles.

Nada que reprochar por esta derrota.

El problema es que si contra los equipos inferiores como Palma y Huesca perdemos por falta de actitud y contra los superiores por falta de aptitud, el resultado es que no ganamos ni la mitad de los partidos.

No tuve esa sensación durante el partido, la de haber peleado bien. Es más, diré que a ellos les vi con capacidad de meter una marcha más si llegado el momento hacía falta.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados