GIRONA - GBC

GIRONA - GBC

Notapor pericles el Vie Mar 25, 2022 9:41 pm

Reconozco que la mala marcha del equipo me ha quitado bastante las ganas de escribir, especialmente cuando probablemente vayamos a sufrir una nueva derrota.

Y es que Girona tiene poco que ver con el equipo que vimos en Illunbe. Además de la extraordinaria incorporación de Marc Gasol, han fichado otros jugadores y han cambiado la dinámica del equipo, siendo un claro candidato a clasificarse para los Play-Off de ascenso.

Mucho rival para un GBC que lleva tres derrotas seguidas, dos de ellas contra los últimos en la clasificación, y que transmite malas sensaciones.

Sin embargo, el pasado miércoles Iraurgi demostró que se puede competir contra los gerundenses, y el GBC tiene en teoría mejor plantilla...si bien no tiene tantos hvevos, :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor jurgin el Vie Mar 25, 2022 10:55 pm

pericles escribió:Reconozco que la mala marcha del equipo me ha quitado bastante las ganas de escribir, especialmente cuando probablemente vayamos a sufrir una nueva derrota.

Y es que Girona tiene poco que ver con el equipo que vimos en Illunbe. Además de la extraordinaria incorporación de Marc Gasol, han fichado otros jugadores y han cambiado la dinámica del equipo, siendo un claro candidato a clasificarse para los Play-Off de ascenso.

Mucho rival para un GBC que lleva tres derrotas seguidas, dos de ellas contra los últimos en la clasificación, y que transmite malas sensaciones.

Sin embargo, el pasado miércoles Iraurgi demostró que se puede competir contra los gerundenses, y el GBC tiene en teoría mejor plantilla...si bien no tiene tantos hvevos, :(


Si no recuerdo mal la victoria ante Girona fue bastante justita en Illunbe. Así que yo desde luego no tengo ninguna esperanza puesta en este partido. Quizás es la forma más sana de afrontar los encuentros, con la idea de que de lo malo igual nos sorprenden, y si no, pues bueno, ya lo esperabamos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 27, 2022 6:14 am

Habrá que ver la primera mitad, luego todo apunta a que vaya a ser preferible poner en la de 55" la F1 y dejar el baloncesto en la tablet.

Pero bueno, el Girona tiene mayor presupuesto, un 5 potente, y bla, bla, bla,... la de hoy ya me la sé. Aunque a estos no les escuché nada cuando nos masacraron en Huesca.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor turista el Dom Mar 27, 2022 3:29 pm

No he podido leer prensa local ni foro esta semana, ya perdonaréis si la pregunta está ya contestada: ¿se sabe algo de Mallers?
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 27, 2022 4:02 pm

turista escribió:No he podido leer prensa local ni foro esta semana, ya perdonaréis si la pregunta está ya contestada: ¿se sabe algo de Mallers?


Esa pregunta, ¿está formulada?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor jig el Dom Mar 27, 2022 6:17 pm

Alguien más experimenta problemas con esta aplicación de pago que transmite los partidos de esta categoría? Me estoy arrepintiendo de haber pagado todo el año...
jig
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Oct 19, 2019 12:32 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 27, 2022 7:35 pm

jig escribió:Alguien más experimenta problemas con esta aplicación de pago que transmite los partidos de esta categoría? Me estoy arrepintiendo de haber pagado todo el año...


A mí me ha ido bien, la 1ª mitad en la TV y la 2ª en la tablet.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 27, 2022 7:38 pm

En cuanto al partido, vergonzosa puesta en escena.

De la 2ª parte no puedo decir mucho porque me he pasado a la F1, pero pinta a que más de 1 jugador ha quedado retratado.

Nueva derrota por empezar no defendiendo.

Ahora tocará lo de hemos reaccionado, buena respuesta del equipo, logramos la remontada, perdemos por detalles, el jueves sí que sí para que suba más gente a Illunbe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor pericles el Dom Mar 27, 2022 8:15 pm

[list=][/list]
turista escribió:No he podido leer prensa local ni foro esta semana, ya perdonaréis si la pregunta está ya contestada: ¿se sabe algo de Mallers?


No jugó por decisión técnica, por cómo habían ido los entrenamientos de la semana... :?

En cuanto al partido de hoy, el primer cuarto ha sido una vergüenza.

Luego nos hemos puesto el buzo y hemos conseguido empatar.

En la prórroga pensaba que ganábamos pero los últimos ataques han dado pena. :(

Tenemos un serio problema de irregularidad y de saber jugar los minutos importantes.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor jurgin el Lun Mar 28, 2022 8:25 am

A mi me ha quedado la sensación de que a Girona le ha pasado lo que a nosotros contra el colista. Lo han visto tan tan fácil que se han confiado y han pensado que ya estaba hecho cuando han logrado una ventaja cómoda. Que eso supone "quitarle méritos" a la remontada? Pues sí, pero es que lo que he visto a nivel de ataque ha sido demasiado "bote bote bote, y cuando ya no puedo botar más y no queda mucho tiempo voy a ver si me la juego". No tenemos defensa y no tenemos ataque.
Yo de esto no entiendo como otros foreros que sabéis bastante más de basket, pero diría desde mi desconocimiento que parece que estuvieramos en los primeros días de la pretemporada. Que falta conocer los sistemas y ese tipo de cosas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GIRONA - GBC

Notapor paunboli2 el Jue Jun 16, 2022 11:58 am

We have a serious problem of irregularity and knowing how to play the important minutes
paunboli2
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:55 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados