GBC - OVIEDO

GBC - OVIEDO

Notapor pericles el Mar Mar 29, 2022 5:27 pm

Seguimos con nuestra racha de derrotas, y no tengo claro que se vaya a romper este jueves contra el Oviedo, equipo que no es muy superior nosotros pero que va bastante mejor en la clasificación con un balance de 15 victorias y 11 derrotas, frente a nuestro 12-13 (que será seguramente un 12-14 cuando juguemos en Granada el partido aplazado).

Oviedo es un equipo bien construido pero que sufrió en enero la importante baja del base noruego Harald Frei, que rescindió su contrato. En estos momentos su principal peligro está en el juego interior con Oliver Arteaga y Sean Mc Donnell, que suman muchos puntos y rebotes, pero también tienen un buen juego exterior con Lundquist, Kamba, Jorgensen o Atencia.

En resumen, un equipo compensado, bien construido y bien dirigido por Nacho Lezcano.

Frente a ellos, veremos qué GBC nos encontramos. Reconozco que no tengo grandes esperanzas pero en Girona nos demostraron que son capaces de ganar a cualquiera, si aprietan en defensa y están un poco inspirados en ataque.

Calidad no nos falta, pero tenemos unas carencias defensivas y unos cortocircuitos en ataque que son desesperantes.

A ver si esta vez nos toca el día bueno y conseguimos una victoria que nos permitiría seguir soñando con entrar en el Play-Off.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - OVIEDO

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 29, 2022 8:58 pm

Soy muy optimista de cara a este partido.

Vamos, que me toca currar y no puedo subir a Illunbe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - OVIEDO

Notapor ENAZURI74 el Jue Mar 31, 2022 9:25 pm

ENAZURI74 escribió:Soy muy optimista de cara a este partido.

Vamos, que me toca currar y no puedo subir a Illunbe.


Estaba claro...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - OVIEDO

Notapor jurgin el Lun Abr 04, 2022 11:28 am

ENAZURI74 escribió:
ENAZURI74 escribió:Soy muy optimista de cara a este partido.

Vamos, que me toca currar y no puedo subir a Illunbe.


Estaba claro...

Casi palmamos al final, señal de que lo pusiste un ratito en la tele, no? Que no se repita, mesedez!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados