SPAR GRAN CANARIA 67 – IDK EUSKOTREN 58

SPAR GRAN CANARIA 67 – IDK EUSKOTREN 58

Notapor Estico el Jue Abr 14, 2022 9:40 pm

Decepción, pero no tanto. Quizás sea por un “deja vu” personal, pero a pesar de alguna rabieta aislada, no llegué a sufrir por el partido. Será porque en todo él no atisbé una posibilidad real de ganarlo. A nuestras jugadoras se les vio sin fuerza ni chispa, lo que se hizo muy claro en una jugada que protagonizó Coulibaly que tras ser taponada reaccionó con la intensidad que exhibió en el partido contra el Cadi La Seu dejando en evidencia su prestación durante el resto del partido. Y creo que no fue desidia ni falta de confianza sino que a estas alturas la fuerzas están muy justas, faltando capacidad de reacción, máxime en nuestra jugadora estrella que ha tenido un tute tremendo desde septiembre del 2020, por no contar las consecuencias de la acumulación de partidos en determinados momentos. Por ello entiendo que, la que más que previsible pérdida definitiva de la quinta plaza, no puede empañar la fortuna de haber disfrutado de un equipazo, grandes partidos, y una temporada magnifica que puede tener una buena guinda, a expensas de lo que suceda en el play off, en el partido del domingo contra el Tenerife en el que se puede alcanzar un nuevo máximo de victorias, por no hablar de que la coincidencia en la tarde con el del GBC tras su gran victoria, hay que tomarla como un gran fiesta del baloncestot guipuzcoano, en la que no debería olvidarse que las txikis quedaron subcampeonas de la copa con un combinado de cuatro equipos del territorio. ¡A disfrutar! Gogor!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: SPAR GRAN CANARIA 67 – IDK EUSKOTREN 58

Notapor NajaJenders el Jue Jul 07, 2022 2:33 pm

Veo un equipo que me transmite muy poco. Y soy incondicional.
Los rivales nos tienen muy tomada la medida. Espesos en el ataque 5x5, tenemos buenos tiradores pero apenas reciben liberados. Cosa que por ejemplo Melilla hoy sí. No somos fuertes para jugar dentro, no logramos ventajas para tirar de fuera (y luego tienen que entrar) y generalmente sufrimos en el rebote.
Melilla, que venía de perder y perder, ha sabido a qué venía y ha merecido ganar. Nosotros, un quiero y no puedo ante unas gradas penosas. Y el argumento del Domingo de Resurrección (para Melilla) no sirve. Incluso deberíamos descontar a los que han venido para animar a Maiza (a mí alrededor, mayoría).
El equipo ha ido de más a bastante menos y que hoy hayamos vivido de seis triples entre Beraza y Motos (Mikel, de lo poquísimo salvable) más la mandarina de Barton... dice mucho.
Si no llega a ser por la escapada ante Oviedo y lo de Granada, ya se nos había empañado el retrovisor.
Temporada fallida, sin paliativos.
¿Y el futuro?
NajaJenders
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 07, 2022 1:32 pm
Ubicación: Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados