GBC - MELILLA

GBC - MELILLA

Notapor pericles el Vie Abr 15, 2022 11:48 am

Tras la sorprendente victoria en Granada ante el líder, este domingo recibimos al Melilla en un Illunbe que puede parecer un solar, con motivo de la Semana Santa.

A priori deberíamos ser favoritos ante un Melilla que no está haciendo una buena temporada, habiendo incluso cambiado de entrenador...pero ya sabemos que nuestro GBC es capaz de lo mejor y de lo peor, así que veremos qué faceta toca para este partido. :?

Espero que Lolo y los jugadores se pongan las pilas, porque la victoria es casi imprescindible para meternos en el Play-Off, o como mínimo para tener opciones de hacerlo hasta las últimas jornadas.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor jurgin el Vie Abr 15, 2022 12:17 pm

pericles escribió:Tras la sorprendente victoria en Granada ante el líder, este domingo recibimos al Melilla en un Illunbe que puede parecer un solar, con motivo de la Semana Santa.

A priori deberíamos ser favoritos ante un Melilla que no está haciendo una buena temporada, habiendo incluso cambiado de entrenador...pero ya sabemos que nuestro GBC es capaz de lo mejor y de lo peor, así que veremos qué faceta toca para este partido. :?

Espero que Lolo y los jugadores se pongan las pilas, porque la victoria es casi imprescindible para meternos en el Play-Off, o como mínimo para tener opciones de hacerlo hasta las últimas jornadas.

Se supone que nos ibamos a ir de vacaciones el fin de semana, y por cosas de la vida dije aquello de "no no no, nos vamos el lunes, que el domingo juega el GBC en Illunbe". Y después de haber decidido esto, sucedió lo del partido de Granada. Así que me alegro de haber tomado la decisión de retrasar la salida de vacaciones. Ahora sólo hace falta que el equipo compita (no exijo ganar, fijarse cómo estamos a estas alturas) para que no me caiga una bronca por haber "perdido" dos días de vacaciones en casa. Lolo, haz que suceda!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 17, 2022 6:22 pm

Este equipo ni juega a nada, ni transmite nada, lo de Granada fue un accidente, como no, lejos de Illunbe.

Nos mantenemos en partido con T3 de Beraza o Motos, remontamos con un T3 de Barton de medio campo acabando la posesión, con Delas planeando un rebote que se va dentro o un 2+1 de Steinarsson que no se lo creía ni él.

Claro, cuando los milagros dejan de suceder volvemos a la nada más absoluta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor turista el Dom Abr 17, 2022 7:12 pm

Veo un equipo que me transmite muy poco. Y soy incondicional.
Los rivales nos tienen muy tomada la medida. Espesos en el ataque 5x5, tenemos buenos tiradores pero apenas reciben liberados. Cosa que por ejemplo Melilla hoy sí. No somos fuertes para jugar dentro, no logramos ventajas para tirar de fuera (y luego tienen que entrar) y generalmente sufrimos en el rebote.
Melilla, que venía de perder y perder, ha sabido a qué venía y ha merecido ganar. Nosotros, un quiero y no puedo ante unas gradas penosas. Y el argumento del Domingo de Resurrección (para Melilla) no sirve. Incluso deberíamos descontar a los que han venido para animar a Maiza (a mí alrededor, mayoría).
El equipo ha ido de más a bastante menos y que hoy hayamos vivido de seis triples entre Beraza y Motos (Mikel, de lo poquísimo salvable) más la mandarina de Barton... dice mucho.
Si no llega a ser por la escapada ante Oviedo y lo de Granada, ya se nos había empañado el retrovisor.
Temporada fallida, sin paliativos.
¿Y el futuro?
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor pericles el Lun Abr 18, 2022 11:41 am

Ayer no pude ver el partido y hoy me ahorro el mal rato... :(

Creo que ya podemos decir que la temporada ha sido un fracaso. Han conseguido aburrir a los pocos aficionados que quedamos.

No sé qué planteamiento harán para el año que viene, pero hoy me quedan pocas ganas de seguir como socio, y lo soy desde que estábamos en LEB-2. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 18, 2022 11:52 am

pericles escribió:Ayer no pude ver el partido y hoy me ahorro el mal rato... :(

Creo que ya podemos decir que la temporada ha sido un fracaso. Han conseguido aburrir a los pocos aficionados que quedamos.

No sé qué planteamiento harán para el año que viene, pero hoy me quedan pocas ganas de seguir como socio, y lo soy desde que estábamos en LEB-2. :(


Esa es otra, los 4 de siempre pagando abonos, para que vaya todo Dios de gratis.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor turista el Lun Abr 18, 2022 8:47 pm

Para enmarcar la ristra final de triples que se ha llevado Estu en Coruña. Del 59-59 al 87-68.
Los de Cuspinera se juegan el ser o no ser contra nosotros porque se les escapa el ascenso directo, y al mismo tiempo Coruña ha puesto la novena plaza a dos victorias+average a falta de cinco jornadas.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - MELILLA

Notapor vitaminab12 el Mar Abr 19, 2022 4:06 pm

excelente articulo
vitaminab12
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2022 3:57 pm
Ubicación: españa

Re: GBC - MELILLA

Notapor TurkishGirl98 el Lun May 23, 2022 3:59 pm

Que barbaridad...
Era yo una criatura cuando se veían a chicos y chicas jóvenes con la cara comida por la viruela.
La señal quedaba de por vida.
Ha desaparecido, ademas de cientos de enfermedades gracias a las vacunas.
TurkishGirl98
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2022 3:56 pm
Ubicación: Paterna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados