IDK-GIRONA Y ESTUDIANTES-GBC

IDK-GIRONA Y ESTUDIANTES-GBC

Notapor pericles el Dom Abr 24, 2022 10:26 am

Me acabo de dar cuenta que no he escrito el post previo de Estudiantes-GBC. Creo que refleja mi estado de ánimo sobre el equipo y lo que espero de este partido.

Por el contrario, iré ilusionado al Gasca a ver al IDK Euskotren. Lo tienen muy difícil contra el Girona, pero estoy seguro que las chicas de Azu Muguruza darán lo mejor de sí mismas, y no descarto dar la sorpresa hoy, aunque luego caigamos en el partido de vuelta.

Aupa neskak!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK-GIRONA Y ESTUDIANTES-GBC

Notapor jurgin el Dom Abr 24, 2022 10:50 am

pericles escribió:Me acabo de dar cuenta que no he escrito el post previo de Estudiantes-GBC. Creo que refleja mi estado de ánimo sobre el equipo y lo que espero de este partido.

Por el contrario, iré ilusionado al Gasca a ver al IDK Euskotren. Lo tienen muy difícil contra el Girona, pero estoy seguro que las chicas de Azu Muguruza darán lo mejor de sí mismas, y no descarto dar la sorpresa hoy, aunque luego caigamos en el partido de vuelta.

Aupa neskak!


Es posible que el GBC, sin quererlo, le esté haciendo un favor al baloncesto femenino. Porque desde luego se te van las ganas de ir a ver al GBC y en cambio puede ser más atractivo ver al IDK. No sé qué pasará contra el Estudiantes, pero casi es irrelevante. Ganar o perder ya da un poco igual porque perder es seguir en más de lo mismo, pero ganar tampoco es que nos vaya a dar mucha alegría, porque volveremos a pensar a ver de qué va este equipo. Esto es tema de cabeza, de actitud más que de aptitud. Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, que el basket hoy en día es como es: la mayoría de los jugadores de este equipo para el año que viene estarán en otro club. No veo a ninguno dandolo todo en la cancha pero es que quizás tampoco les haga falta para conseguir un nuevo contrato. Triste.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: IDK-GIRONA Y ESTUDIANTES-GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 24, 2022 4:51 pm

Muy buena entrada y ambiente en el Gaska.

Una pena no haber rematado tras la remontada y un -5 final que deja la eliminatoria abierta pero muy complicada. Máxime recuperando el Girona a Gardner.

En cuanto al GBC, que a Pericles se le olvida hacer sus previas, o a mí, que no me genera nada de nada, es resumen de lo dantesco de la temporada.

Malos resultados y malos partidos que distan mucho del objetivo de atraer aficionados con un juego atractivo.

Y como colofón, el próximo partido un lunes.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK-GIRONA Y ESTUDIANTES-GBC

Notapor pericles el Dom Abr 24, 2022 8:16 pm

Las chicas del IDK lo han dado todo y han estado cerca de la victoria. Para ganar al Girona tienen que jugar un partido casi perfecto, y hoy han tenido algunos minutos poco acertados. En cualquier caso, ha hecho una temporada sobresaliente. :)

En cuanto al GBC, la temporada ha sido decepcionante, especialmente en Illunbe. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados