¡UN GRAN DOMINGO DE BALONCESTO!

¡UN GRAN DOMINGO DE BALONCESTO!

Notapor Estico el Dom Abr 24, 2022 9:33 pm

Primero fueron nuestras jugadoras que cumplieron con creces ante el Girona, como lo han hecho casi toda la temporada, con el que yo creo que, en lo que yo he visto hasta ahora, es el mejor equipo femenino que hemos tenido, y a la espera de que, no siendo de las que se rinden, dan la campanada el jueves, en el partido de vuelta, esté la MVP Rebeca Gardner o no. Independientemente del mayor acierto en el tiro de las gerundenses, las nuestras rayaron a gran altura, sin achicarse ante un peso pesado de la liga, al que se le permitieron cosas en defensa que a Coulibaly no, como por ejemplo pisarle la sombra a su par en alguna jugada, que se saldaba con faltas inexistentes. Hubo jugadas y ambiente espectaculares y Brown, a pesar de decirse que tuvo un par de errores claves, mantuvo un nivel defensivo fantástico. Y por la tarde, el partidazo que esta vez no protagonizaron los lobeznos (Manex, Cissoko, Savkov, …) aunque sí participaron en la fiesta, sino buena parte del resto (Hevia, Dijkstra, Rollo,..) sobre todo Guridi, nuestro rompehielos urolatarrra que, tal y como dicen en algunas retransmisiones de otros equipos, se empeña en demostrar las excepciones a la norma de la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos, con entradas a canasta sin importarle quien se quiera poner adelante. Un partido para recordar, con un grandísimo ambiente. ¡A pesar de todo, el baloncesto Gipuzkoano tiene buena salud!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados