IDK ¡GRAN TEMPORADA!

IDK ¡GRAN TEMPORADA!

Notapor Estico el Dom May 01, 2022 6:35 pm

Menos mal que llegó el cuarto cuarto, ya que nos solemos quedar con lo último que vemos, y, desde luego, la primera parte del partido de vuelta de play-off, no fue nada buena, y eso habría dado una sensación engañosa respecto a la realidad de la temporada . Sin embargo, gracias a la segunda mitad y, sobre todo, al último cuarto, recordaremos el equipazo del que hemos disfrutado, sobre todo cuando ha habido tiro exterior, porque el juegazo interior que hemos tenido, ha sido de lujo. El rendimiento exterior se ha resentido en los últimos partidos, no sé si por cansancio, o por tensión de algunas jugadoras, salvo Coulibaly, de la que es realmente difícil recordar un mal partido. Y es que en los dos encuentros con el Girona ocurrió lo que menos deseaba Azu, que cogieran ventaja prácticamente desde el inicio y con un equipo como éste es un casi un suicidio. Y esta ventaja se basó no sólo su acierto, sino en nuestro desacierto ante la canasta. Por toda la temporada ¡Gracias a Laura, Yurena, Ane, Alexandria, Joy, Maria, Lena, Andrijana, Lauren, Mariam, Cristina, Azu y las demás! ¡Espero que en la próxima vayamos por fin a Europa con un equipo, por lo menos, tan bueno como el que hemos tenido y del que hemos disfrutado, aliviándonos otras penas.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK ¡GRAN TEMPORADA!

Notapor pericles el Dom May 01, 2022 9:01 pm

Una temporada sobresaliente! :)

Y ahora tocar trabajar para volver a tener una plantilla competitiva. No será fácil renovar a jugadoras como Coulibally o Cox, pero esperemos que pueda quedarse alguna de ellas.

Y además el reto es jugar en Europa, un desafío económico y deportivo, porque necesitaremos una plantilla más profunda, con una rotación mínima de 10 jugadoras (este año ha sido en general de 8).
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK ¡GRAN TEMPORADA!

Notapor ENAZURI74 el Lun May 02, 2022 6:21 am

Espero que se pueda ir a Europa, y en ese caso será más sencillo, tanto retener a algunas jugadoras como acceder a otras a las que ahora era impensable.

Temporada de sobresaliente, que le ha faltado rematar un par de partidos contra equipos de abajo y haber terminado quintas para que hubiera sido de matrícula de honor.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados