GBC - ALICANTE

GBC - ALICANTE

Notapor pericles el Dom May 01, 2022 9:09 pm

Un partido sin mucho interés entre dos equipos alejados tanto del Play-Off como del descenso.

Por mi parte, no creo que suba a Illunbe y tampoco sé si lo veré por TV.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor ENAZURI74 el Lun May 02, 2022 6:26 am

Que en un tío como tú, como en tantos otros, el equipo haya generado esa desafección es muy preocupante.

No sólo no se ha cumplido el objetivo de recuperar a viejos aficionados y hacer nuevos, sino que se ha perdido a bastantes de los pocos que quedábamos.

Alguno igual está contento de que este año haya habido superávit en lo económico, pero a mí me parece una temporada muy mala. Incluso aunque se diera el milagro de acabar entrando en PO.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor gonzalito el Lun May 02, 2022 9:29 am

ENAZURI74 escribió:Que en un tío como tú, como en tantos otros, el equipo haya generado esa desafección es muy preocupante.

No sólo no se ha cumplido el objetivo de recuperar a viejos aficionados y hacer nuevos, sino que se ha perdido a bastantes de los pocos que quedábamos.

Alguno igual está contento de que este año haya habido superávit en lo económico, pero a mí me parece una temporada muy mala. Incluso aunque se diera el milagro de acabar entrando en PO.


Totalmente de acuerdo con Enazuri y en línea con Pericles. Desinterés, desafección y aburrimiento con el equipo y su trayectoria en liga. No seré de los que se baja del barco, pero considero la temporada un auténtico fracaso, esencialmente por lo poco/nada que ha transmitido el equipo. Personalidad cero...
Siento haber contagiado el desinterés incluso a mi participación el foro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: GBC - ALICANTE

Notapor axi23 el Lun May 02, 2022 10:44 am

Por cierto, por qué se juega el lunes?

No es algo que le viene bien al club precisamente para que llene Illumbe.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor robus el Lun May 02, 2022 11:22 am

Se juega en lunes por el balonmano... Puede ser muy preocupante el aspecto de la grada hoy. Pero creo hay que intentar hacer un esfuerzo y acercarse a Illunbe. A pesar de que algunos resultados hayan sido desilusionantes creo que merecen que estemos apoyándoles en la grada.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC - ALICANTE

Notapor turista el Lun May 02, 2022 10:45 pm

Victoria.72-68.
He llegado con 21-25 y no me ha gustado lo que he visto. Alicante lograba con facilidad los tiros exteriores liberados que nosotros no, y no se ha ido al descanso más que con cinco de ventaja porque ha fallado bastante. Equipo limitado, pocos efectivos al uno, dificultades para subir la bola con criterio , y dependiente de los puntos de un Hearst al que nadie ha apretado para hacer la cuarta. Alicante estaba para cogerlo con pinzas y no han ganado de poco.

Nosotros con un Simons que ha fallado muchísimo a pesar del último triple, Steinarsson irrelevante, muchos errores y pocos aciertos, poco intensidad durante demasiados minutos, y por fin un partido para subir la moral de Mallers (me da pena lo de este chico, que creo que tenía que hacer volado mucho más alto) que es lo que al final nos ha salvado de acabar la temporada hoy.

El play-off no está matemáticamente descartado, otra cosa es que esté fácil, otra más que la trayectoria del equipo lo merezca, y otra (?) que al club le interese. Yo creo que haría bien en intentarlo como sea, porque el objetivo de fidelizar masa social lo doy por perdido está temporada, por más que mi naturak cenizo esperara hasta menos público en un lunes deslavazado como el de hoy.

Mal partido, lamentable a ratos. Más o menos como mi balance de temporada. Ojalá acaben bien, sea cual sea el final; no todo da igual.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor ENAZURI74 el Mar May 03, 2022 5:30 am

Menuda chufla de partido.

Perdí la cuenta de las veces que miré al marcador y decía "hostia, si sólo perdemos de 6", o de 3, o de 7, o de lo que tocara en cada momento.

Los T3 de Mallers nos aguantaron en el marcador, y ponerle un poco de energía en el 4Q ante un rival muy flojo nos dio la victoria.

Pero pocos partidos vas a ganar jugando como ayer, bueno, ya lo hemos visto a lo largo de la temporada.

Entrada muy muy floja, y un porcentaje alto de esa entrada de un colegio.

Sigo pensando que a quienes pagamos nuestro abono nos toman por gilipollas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor pericles el Mar May 03, 2022 6:42 am

Al final vi un partido por la TV. En un momento determinado el locutor dijo que había buen ambiente en Illunbe y me sorprendió gratamente...Luego vi las gradas vacías... :(

En cuanto al partido, los tres primeros cuartos me parecieron de pretemporada, entre dos equipos en formación. Nosotros mal, y ellos tampoco eran gran cosa.

En el último cuarto estuvimos acertados y le dimos la vuelta al marcador. Una victoria que permite seguir soñando con el Play-Off, pero ya sabemos que "los sueños, sueños son"...

En cualquier caso, no me arrepiento de no haber subido. Y que conste que me hubiese encantado haberme equivocado.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - ALICANTE

Notapor jurgin el Vie May 06, 2022 7:58 am

pericles escribió:Al final vi un partido por la TV. En un momento determinado el locutor dijo que había buen ambiente en Illunbe y me sorprendió gratamente...Luego vi las gradas vacías... :(

En cuanto al partido, los tres primeros cuartos me parecieron de pretemporada, entre dos equipos en formación. Nosotros mal, y ellos tampoco eran gran cosa.

En el último cuarto estuvimos acertados y le dimos la vuelta al marcador. Una victoria que permite seguir soñando con el Play-Off, pero ya sabemos que "los sueños, sueños son"...

En cualquier caso, no me arrepiento de no haber subido. Y que conste que me hubiese encantado haberme equivocado.


Imagino que hablas del locutor para el cuál todos los triples son "triplaaazoooo". Un poco insufrible. El ambiente de illunbe se sostiene porque están Miguelón y Richard zurrándole al bombo tooodo el partido. Añadele que salta la txaranga de vez en cuando también, aunque a mi me cortan el rollo las canciones de txaranga en un partido de basket.

En el partido me pasaba como a Enazuri. Era mirar el marcador y decir "ostras, si sólo vamos 6 abajo" porque en todo momento pensaba que estabamos ya deshauciados en el partido, visto el juego del equipo
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados