GBC - PRAT

GBC - PRAT

Notapor pericles el Mar May 10, 2022 6:51 am

Este viernes tenemos el último partido de la temporada en Illunbe contra el Prat, joven equipo convenido con el Joventut.

Aunque mantenemos opciones matemáticas de meternos en el Play-Off, yo lo daría por descartado. Si luego ganamos y los resultados ajenos nos favorecen, ya tendremos la oportunidad de hacer cuentas.

Por eso, el objetivo debería ser dejar un buen sabor de boca a la sufrida afición, que esta temporada ha visto perder al equipo ¡¡siete veces!!, y de paso echar una mano a nuestros vecinos de Iraurgi que están luchando por la permanencia. En este sentido, entiendo que algunos prefieran que Iraurgi baje, pero no lo comparto.

No es mucho aliciente para subir a Illunbe un viernes a las 21 horas, especialmente para lo que vamos con la familia, así que se espera otra entrada paupérrima.

Y colorín, colorado, este cuento en Illunbe se ha acabado…al menos por esta temporada.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - PRAT

Notapor robus el Mié May 11, 2022 8:51 am

Alguien sabe exactamente cuáles son las opciones de entrar en play off?
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: GBC - PRAT

Notapor pericles el Sab May 14, 2022 4:02 pm

Otro partido irregular, que se saldó con victoria gracias a una mejor segunda parte en defensa.

Una victoria que nos permite seguir soñando con el Play-Off, pero que me sigue dejando malas sensaciones.

Cuando termine la temporada será el momentos de hacer balance, pero tengo la sensación de que este equipo ha jugado mejor fuera de casa que en Illunbe.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - PRAT

Notapor jurgin el Mar May 17, 2022 7:30 am

pericles escribió:Este viernes tenemos el último partido de la temporada en Illunbe contra el Prat, joven equipo convenido con el Joventut.

Aunque mantenemos opciones matemáticas de meternos en el Play-Off, yo lo daría por descartado. Si luego ganamos y los resultados ajenos nos favorecen, ya tendremos la oportunidad de hacer cuentas.

Por eso, el objetivo debería ser dejar un buen sabor de boca a la sufrida afición, que esta temporada ha visto perder al equipo ¡¡siete veces!!, y de paso echar una mano a nuestros vecinos de Iraurgi que están luchando por la permanencia. En este sentido, entiendo que algunos prefieran que Iraurgi baje, pero no lo comparto.

No es mucho aliciente para subir a Illunbe un viernes a las 21 horas, especialmente para lo que vamos con la familia, así que se espera otra entrada paupérrima.

Y colorín, colorado, este cuento en Illunbe se ha acabado…al menos por esta temporada.

Egoistamente desde la perspectiva del GBC sí que es mejor no compartir categoría con Iraurgi. Ya sólo por la pasta de la Diputación o por las comparaciones que pueda haber, en las que la temporada de Iraurgi me parece mejor que la de GBC y eso que están limando el descenso...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados