CASTELLÓN - GBC

CASTELLÓN - GBC

Notapor pericles el Jue May 19, 2022 6:56 am

Mañana viernes se juega la última jornada de la Liga LEB y, por alucinante que parezca, nuestro GBC llega con opciones de clasificarse para el Play-Off por el ascenso. :o

Es cierto que para ello no le vale con ganar su partido contra Castellón, ya que además necesita que el Valladolid pierda ante un descendido Palma, pero cosas más sorprendentes hemos visto en esta loca LEB. :?

Centrándonos en lo nuestro, la victoria en Castellón me parece perfectamente posible. Tienen un nivel similar al nuestro, y además jugamos fuera de casa… :mrgreen:

Ahora bien, que sea posible no quiere decir que sea fácil ni siquiera probable. Para ganar necesitamos jugar bien, tanto en defensa como en ataque, y esto no es fácil con lo irregulares que somos.

Más difícil me parece la derrota de Valladolid en Palma. Los pucelanos han ganado los últimos cinco partidos y están con mucha confianza. Enfrente, tendrán a un Palma ya descendido, cuya motivación me imagino que no será muy grande.

Llegados a este punto, no puedo menos que acordarme de las derrotas ante equipos como Huesca, Palma o Melilla, pero nuestra irregularidad no nos ha permitido estar más arriba. :(

Así que, me sentaré a disfrutar del partido y a ver si suena la flauta. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CASTELLÓN - GBC

Notapor robus el Jue May 19, 2022 7:25 am

Partido muy abierto entre dos equipos a los que les gusta tirar de 3. A ver si los amigos de Palma nos hacen un favor...

La verdad es que meterse en play off y jugar al menos tres partidos contra Estudiantes sería un subidón. A ver que pasa.
robus
Plata
Plata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Oct 01, 2020 11:26 am

Re: CASTELLÓN - GBC

Notapor ENAZURI74 el Jue May 19, 2022 2:12 pm

pericles escribió:Mañana viernes se juega la última jornada de la Liga LEB y, por alucinante que parezca, nuestro GBC llega con opciones de clasificarse para el Play-Off por el ascenso. :o

Es cierto que para ello no le vale con ganar su partido contra Castellón, ya que además necesita que el Valladolid pierda ante un descendido Palma, pero cosas más sorprendentes hemos visto en esta loca LEB. :?

Centrándonos en lo nuestro, la victoria en Castellón me parece perfectamente posible. Tienen un nivel similar al nuestro, y además jugamos fuera de casa… :mrgreen:

Ahora bien, que sea posible no quiere decir que sea fácil ni siquiera probable. Para ganar necesitamos jugar bien, tanto en defensa como en ataque, y esto no es fácil con lo irregulares que somos.

Más difícil me parece la derrota de Valladolid en Palma. Los pucelanos han ganado los últimos cinco partidos y están con mucha confianza. Enfrente, tendrán a un Palma ya descendido, cuya motivación me imagino que no será muy grande.

Llegados a este punto, no puedo menos que acordarme de las derrotas ante equipos como Huesca, Palma o Melilla, pero nuestra irregularidad no nos ha permitido estar más arriba. :(

Así que, me sentaré a disfrutar del partido y a ver si suena la flauta. ;)


A ver, qué en Palma Elijah Brown se ha ido ya a USA.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CASTELLÓN - GBC

Notapor pericles el Dom May 22, 2022 5:22 pm

Se confirmaron nuestros temores, Valladolid ganó en Palma y la victoria en Castellón no nos sirvió para meternos en el Play-Off.

¡Cuánto me acordé el viernes por la noche de las derrotas contra Huesca, Palma y Melilla! :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados