GIPUZKOA BASKET, SIN SALIRSE DEL GUIÓN

GIPUZKOA BASKET, SIN SALIRSE DEL GUIÓN

Notapor Estico el Sab May 21, 2022 8:17 am

Será una perogrullada y además una muestra del sabio principio de “Una vez visto, todos listos”, pero desde las declaraciones del inicio tuve la impresión de que, salvo la práctica ausencia de espectáculo y de atracción (incluso mantenimiento) de seguidores, ha sido la temporada que buscaban, por un motivo u otro, los dueños del equipo. Afortunadamente, para mí, por lo menos en el último partido se dio una imagen digna, aunque inhabitual, en el deporte profesional, cumpliendo con la obligación de competir aún no habiendo nada en juego desde que era evidente que quien tenía que fallar no iba a hacerlo. Esa es la impresión que me dieron la evolución del resultado y los últimos minutos de la prórroga, ya que hasta ese momento mi atención estaba exclusivamente centrada, afortunadamente, en la retransmisión desde Azpeitia. Por lo tanto, nada sorprendente aparte de las lógicas rabietas ocasionales ante un equipo, salvo excepciones, inconsistente y sin sangre en las venas, y con una dirección desde el banquillo que solo me puedo explicar con, o bien, una incapacidad de imponer un sentido en el juego, inexistente durante toda la temporada, o bien, un cumplimiento estajanovista de instrucciones ajenas en búsqueda, sin fundamento que lo permitiera, de un espectáculo que, solo en los días de inspiración el tiro lejano, ha estado cerca. Espero que, como sucedió con nuestro equipo principal, que no mejor (ese es el de las chicas del Bera-Bera), sea el comienzo de conseguir mejores cosas. Aúpa Gipuzkoa Basket!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados