IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Mar May 24, 2022 6:07 pm

¡Qué ilusión! Después del temporadón pasado parece que la coyuntura nos va a permitir, en principio, disfrutar otra, con el aliciente añadido de que nuestro equipo tiene muchas probabilidades de jugar en Europa. Encima, como es habitual, el club no se ha dormido en los laureles renovando a Iurena que con en el tramo final gano consistencia como directora de juego y me pareció que creció un montón, a María, que le pasó un poquito lo contrario, sobre todo desde que se perdió en copa, y que curiosamente me ha gustado más cuando se ha aplicado intensamente en defensa, siendo como es una tiradora, ¡y a la grandísima Coulibaly! que en mejores circunstancias iniciales que el año anterior, debe ser nuestra jugadora alrededor de la que se construya el equipo y el juego. Esperemos que este año los árbitros le respeten más, ya que con las características físicas que tiene las contrarias se emplean con ella por lo civil y por lo penal para pararle y a menudo han sido permisivos cuando recibe e injustamente estrictos cuando defiende, e incluso cuando ataca. Espero que entre las anunciadas próximas renovaciones estén Ane, Cox, Cvitanovic y Brown, o por lo menos algunas de ellas, y que aparezca alguna indígena. Gogor!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor ENAZURI74 el Mar May 24, 2022 9:26 pm

De esas 4, 2 seguro que no, 1 seguro que sí y la cuarta están hablando.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor pericles el Mié May 25, 2022 7:01 am

La renovación de Cox sería una noticia extraordinaria, pero me parece casi imposible.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor ENAZURI74 el Mié May 25, 2022 8:48 am

pericles escribió:La renovación de Cox sería una noticia extraordinaria, pero me parece casi imposible.


Y Cvitovic tampoco, le han ofrecido mucha pasta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Sab May 28, 2022 5:54 pm

¡Ja! Esto sigue pintando bien: tras las tres renovaciones previas, incluida la de nuestra jugadora franquicia Coulibaly, se le renueva a una jugadora, Joy Brown de un tipo, para mí, imprescindible en cualquier equipo, cual es una generadora de pesadillas a oponentes, que a menudo le llevan una cabeza, con unas defensas tan intensas como constantes, desquiciándolas, y que, además es capaz de aportar en ataque. Por ahora las cuatro renovaciones me encantan.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor ENAZURI74 el Sab May 28, 2022 6:15 pm

Estico escribió:¡Ja! Esto sigue pintando bien: tras las tres renovaciones previas, incluida la de nuestra jugadora franquicia Coulibaly, se le renueva a una jugadora, Joy Brown de un tipo, para mí, imprescindible en cualquier equipo, cual es una generadora de pesadillas a oponentes, que a menudo le llevan una cabeza, con unas defensas tan intensas como constantes, desquiciándolas, y que, además es capaz de aportar en ataque. Por ahora las cuatro renovaciones me encantan.


Pues oye, que acerté con los pronósticos, no? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor pericles el Mié Jun 01, 2022 4:32 pm

pericles escribió:La renovación de Cox sería una noticia extraordinaria, pero me parece casi imposible.


Lauren Cox ficha por Valencia. Era evidente que su gran rendimiento no iba a pasar desapercibido para los grandes.

Y algo parecido puede decirse de Laura Cornelius, que ficha por Girona.

No será fácil encontrar dos jugadoras de su nivel, pero confiaremos en el olfato de la Dirección deportiva para descubrir nuevas "joyas".
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Mié Jun 01, 2022 6:11 pm

Parece como si hubiéramos entrado en una nueva fase, como la Real en su momento, en que el equipo técnico es capaz de localizar y sacar rendimiento a buenas jugadoras y otros clubs con más poder económico las fichan después. Por nuestra parte por ahora se han retenido a cuatro buenos elementos, dos de ellos fantásticos, y se ha fichado a Natalia Rodríguez, joven alero, que dicen, bastante completa, especialmente en el tiro a distancia, del que hemos adolecido esta temporada. Además, por lo que he visto en un video de enfoque personal, tiene los pies en la tierra y la cabeza amueblada, lo cual viene muy en un equipo de nuestras características.. Creo que es un buen fichaje a nuestro nivel. Mucha suerte a Cornelius, a la que vi mermada en el último tercio de temporada, y a Cox no se la tengo que desear porque le sobra físico y talento.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Vie Jun 03, 2022 12:33 pm

¡Buena noticia! La única representante de Gipuzkoa en el equipo, Ane Esnal, ha renovado por un año. Y es buena no solo por ser de aquí y tiene 21 años, sino porque ya en la temporada pasada mostró buenas maneras de base “ligera” y rápida, además de desparpajo y valentía. Tal y como decía la noticia, creo que tiene que ganar algo de peso y fuerza pero no a costa de esa rapidez ya que me acuerdo de que Raulzinho Neto, para mi uno de los mejores bases que hemos tenido y que me encantó sobre todo el primer año, en el segundo apareció notablemente musculado lo que aparentemente le restó velocidad y vivacidad, dos de sus características mas importantes.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor ENAZURI74 el Vie Jun 03, 2022 4:51 pm

Renovada Cris Soriano.

Jugando Europa supongo que este año será plantilla de 12.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor ENAZURI74 el Mar Jun 07, 2022 12:15 pm

Nuevo fichaje del IDK, está quedando una plantilla muy interesante.

https://twitter.com/ibaetabasket/status ... zdA3A&s=19

Jailaits de Nicole.

https://youtu.be/Qbvneiyot2g
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Sab Jun 11, 2022 6:05 pm

Bueno, tras un retiro espiritual obligado en Barcelona bajo la dirección de los Red Hot Chili Peppers, vuelvo a la carga con las chicas. Lo de Cris Soriano estaría bien si volviera a intimidar, taponando como comenzó, ya que para algo es la techo de la liga. Se ha de endurecer y crecer. ¡Pero es que ahora resulta se ha fichado a una Hoosier en el puesto de base!! Y con talento y carácter, D.ª Nicole Cardaño-Hillary, Nikky, con doble nacionalidad. A la vista de los videos, que a veces son mas falsos que un euro de cartón, en muy completa y con una actitud insultante para la edad que tiene. Si logra adaptarse al baloncesto de la liga nos vamos a divertir con ella y si se compenetra con Brown habrá fases de partido en las que, sobre todo en defensa, podremos jugar con solo dos jugadoras. Ivana Raca, la nueva ala-pivot, es otra historia: parece mas fina, mas tiradora y la comparan con Delaere a la que aventaja en varios centímetros por lo que suele jugar de 3-4; yo espero que, por lo menos, tenga como mínimo su misma clase, no se desinfle al final de la temporada como aquella, y que al menos cumpla en ataque.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK – EUSKOTREN 2022 – 2023

Notapor Estico el Dom Jun 26, 2022 6:03 pm

Por el momento:
Bases: Yurena Diaz, Nikky Cardaño-Hillary
Escoltas: Maria España, Vanesa Jasa y Ane Esnal
Aleras: Joy Brown, Natalia Rodriguez
Ala pivot: Kadri Lass, Ivana Raca
Pivots: Mariam Coulibaly, Cristina Soriano
No se sí ha anunciado el club que se haya cerrado el capítulo de fichajes. Estaba mal acostumbrado al juegazo interior que tuvimos el año pasado y esperaba que Cvitkovic se quedará, pero no es así, como tampoco Harden y Niang. Le veo un poco sola a Mariam, aunque dando la lección de fondo que dio el año pasado se puede esperar cualquier cosa, a pesar de que su selección ha entrado de rebote en el Mundial de septiembre de este año y seguramente llegará tarde. Kadri Lass parece una jugadora que combina contundencia con movilidad en la pintura a pesar de su corpulencia; De Ivanna Raca, según dicen una gran promesa Servia, y Vanessa Jasa no he podido encontrar nada, y se juntan en juventud con Ane, Cristina y Nikky. Ganas de verlas en la primera pachanga para ver cómo se mueven en la cancha realmente.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados