Horarios del dia 6

Horarios del dia 6

Notapor Legion el Mar Oct 25, 2022 10:52 pm

Alguien sabe porque han puesto el partido del IDK y del GBC a la vez dicho dia?

Menudo modo de fomentar los equipos de la ciudad
Legion
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 25, 2022 10:47 pm

Re: Horarios del dia 6

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 25, 2022 11:22 pm

Legion escribió:Alguien sabe porque han puesto el partido del IDK y del GBC a la vez dicho dia?

Menudo modo de fomentar los equipos de la ciudad


Mira la hora de juego de la Real,...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Horarios del dia 6

Notapor Legion el Mié Oct 26, 2022 7:32 am

Lo miré pero tienen todo el domingo para ambos y podrian haber jugado uno por la mañana y otro por la tarde, ¿o el gasca e illumbe estan ocupados por la tarde el dia 6 por la tarde?
Legion
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 25, 2022 10:47 pm

Re: Horarios del dia 6

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 26, 2022 8:47 am

Legion escribió:Lo miré pero tienen todo el domingo para ambos y podrian haber jugado uno por la mañana y otro por la tarde, ¿o el gasca e illumbe estan ocupados por la tarde el dia 6 por la tarde?


Mi error, no he respondido a tu pregunta, he puesto el motivo por el que el GBC quiso cambiar su hora programada.

El por qué el GBC decide solapar el suyo (el que cambia de hora) con el de IDK (programado tiempo ha) no tengo ni idea, pero dice mucho, y nada bueno, del GBC.

Luego nos vendrán con que si la afición, la pirámide, defender el baloncesto gipuzkoano y demás milongas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Horarios del dia 6

Notapor soysarala el Mar Nov 22, 2022 12:14 pm

Buenas! Yo tengo actualmente un scooter en renting y la verdad que estoy muy contento. La uso para ir al trabajo a diario y le saco todo el rendimiento posible. En mi caso, me desplazo mucho por urbano y me compensa el renting de moto por la cantidad de kilómetros que realizo. Si la moto fuese mía estaría asustado por la cantidad de kilómetros que llevo, pero como es alquilada me despreocupo en este sentido.
soysarala
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 21, 2022 11:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados