Página 1 de 1

El chasis.

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2006 10:45 pm
por pumupunki
El chasis es una parte determinante de un coche. Pero.......¿puede llegar a ser fundamental? ¿Qué chasis es el bueno? ¿Alguien sabe el porqué? Es que es algo que no lo tengo demasiado claro, porque supongo que serán muy parecidos unos a otros y variando en los ajustes que les puedan dar puede haber unas pequeñas diferencias, pero tanto.........(como por ejemplo el que tenía el R-25 el año pasado)

Un saludo.

Chasis

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 2:11 am
por Expertez
El chasis es lo que va debajo del palier y entre las trócolas coaxiales. Si no lo ajustas bien se desmanda y el coche anda mal.

Hasta donde

NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 10:25 pm
por URIEL
tengo entendido el chasis es el alma del coche. Asì como tu cuerpo no puede andar bien si tienes el esqueleto "jodio" igualmente el coche no lo puede hacer si no tiene un buen chasis.
Debe ser lo màs liviano posible sin perder la fortaleza y sòlo deformarse en caso de colisiòn. Los puntos donde van las suspensiones, bases de motor, transmisiòn etc. deben ser lo màs rìgidos posibles y aquì està la parte màs sensible de los chasis, su rigidez ya que una variaciòn de milimetros puede cambiar todo lo que hayan hecho en la suspensiòn y aerodinamia para un circuito determinado. Por cierto creo que el mejor de los chasis en la actualidad es el Mc Laren.
Agur muchachos.
Por cierto, hablando de los Testa Rossa, sabìan que el primer Testa Rossa fuè un vehìculo de competiciòn de 4 cilindros en 1956?
Y...................viva Schumacher

Chasis

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 11:21 am
por ikercito
El chasis efectivamente, es tal y como habeis comentado, la estructura del coche, donde va montado el coche digamos... aun así, en competicion y en el mundo del motor en general, se llama chasis a todo el conjunto escepto motor y conductor, es decir, se integran dentro de "chasis" los frenos, ruedas, carroceria (aerodinamica),etc. por eso se suele comentar que es muy importante una buena puesta a punto del chasis.

para chasis...

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 12:08 pm
por pintxo
... lo que me acaba de pasar por la puerta, me explico: 1,80 de alto , morenaza, y con unos alerones que ni los de ferrari.

ante todo alegria,

un saludo y aupa montoya

jeje...

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 1:00 pm
por dadeicos laer
... me parece que pintxo a pasado de 0 a 100 en 1'8 segundos...

STOP AND GO !!!!!!

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 3:13 pm
por pumupunki
Pintxo, tienes que entrar a Boxes y hacer un STOP & GO !!!!!, que a tu edad, te va a subir la presión del aceite y te puede saltar el pistón. Andate con cuidao con esos temas y déjanoslos a los jóvenes.

Saludos.

mañana a la tarde...

NotaPublicado: Vie Mar 31, 2006 3:40 pm
por pintxo
... en la terraza del santi si ves a un elegante cuarenton con una bufanda de euskal.hintxak rodeado de varias mozas de la bella easo, me lo cuentas... (esto va para el abuelete del pumu).

insisto, vaya dia.

un saludo y aupa montoya (y la del paraguas del trulli)

CON CUIDADO PINTXO !!!!

NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 2:21 am
por Santiago
Si tiene 1,80 de alto, hummmmm...!!!!!!!, desconfía, los alerones pueden ser efecto de las siliconas, fíjate bien si no le notas, "la barra antirolido", para mi que es un travesti y sales mal herido en la vuelta previa y fundes motor???? Si sale humo blanco por el "escape" tas jodió. Abandonas y a boxes.
Mikel Txumager (si parece vasco)