Página 1 de 1

Aupa Ide.

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 1:47 pm
por pumupunki
El mejor piloto de toda la parrilla. No se porqué la gente le tiene tanta tirria. Es capaz de hacer lo mismo que hago yo con el escalextric, ir a toda ostia tanto en las rectas como en las curvas. Salirme de la pista y arrollar todo lo que pillo por delante. La verdad es que es dificil hacerlo, pero si lo hace un piloto con superlicencia y yo hago lo mismo que él ¿porqué no me dan a mi tambien otra superlicencia?
Me caen bien estos del Super Aguri, pero Ide es mejor todavía que Sato.
Hay que dar emoción a las carreras, sí señor.

Un saludo.

esas birras, a deshoras...

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 6:04 pm
por pintxo
... aupa Ide....pero en los autos de coche de su pueblo. que ¿piloto? mas malo.
no me estraña que le llamen la chicane movil, pero lo que le hizo el otro dia al pobre albets, no tiene nombre.
por cierto pumu, no serias tu el que le gestionastes la superlicencia????????

un saludo y aupa montoya.

AHORA LO ENTIENDO PUMU !!!!!

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 6:19 pm
por Santiago
Tienes mucha razón. A tí te niegan la Superlicencia y a Ide le prohiben conducir Scalextric en japón, ya que la úitima vez que le permitieron provocó un corto circuito electrico que hizo estallar tres centrales termoelectricas y que hubo apagón cinco días seguidos. Como será que hasta fallaron los transformadores para reducirlos a 9V.
Que dará espectáculo no te lo niego, pero de conducir fino, eso es otra cosa, (que bestia es el pobre)
Aupa Mikel Txumager. Sigue dando Cátedra.

Ese pumu

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 8:36 pm
por peterthebest
Cuanto tiempo... besitos wapo.
Para mi nadie hay ni habra como el inolvidable Airton Senna, Shumi se deja querer, pero lo dicho me quedo con el brasirero.
Saludos

Hola Peter.

NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 10:24 pm
por pumupunki
Es que me largué dos semanas de vacaciones y la Real aprobechó para ganar en mi ausencia. Pero ya estoy aquí. Llegué justo, justo para rellenar la porra de la F1 y aprobeché para dar una lección a todos estos globeros del volante con mis predicciones, pero me descalificaron por no se que rollo de que llegué tarde o así. En fin, para el próximo les voy a poner un pronóstico que van a flipar. Para empezar voy a adelantar que a Fernan, se le va a gripar el coche a mitad de carrera. Hasta aquí puedo decir, por ahora. Por cierto, no se si me habreis mandado un e-milio recientemente, pero es que me actualicé a la versión beta del live no se que leches del hotmail, y no me deja escribir y recibir no se. Os mandaré un emilio desde otra cuenta, en caso de que no pueda arreglarlo.

Un saludo.

Ese Ide! Que artista!

NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 9:37 am
por ipotxa
Yo me solidarizo con Ide. Yo he empezado a trabajar de becario, y los comienzos son dificiles. Solo que este hombre ha empezado en la F1 con 33 añitos...

Aupa Ide, el becario de la F1!