silversurfer escribió:Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.
leinad escribió:NO SE CREEN A IMANOL.
Y cada temporada menos.
Y físicamente están mal también.
agonzalez escribió:Pues yo viendo la cara de imanol en estos partidos, su actitud y sobre todo las alineaciones, creo que Imanol esta haciendo la cama a Imanol.....
Donosti6 escribió:Yo creo que si, tan malos no pueden ser
Herriak ez du barkatuko!!!
Gora Erreala!!!
Rickinillo escribió:Ojalá. Por menos se le hizo la cama a David Moyes.
El Socio escribió:Yo veo a Imanol desbordado y sin ideas. No me extrañaría que dimitiera, como un último favor al club, y como en su día Perico Alonso.
txapapote escribió:........ JA y RO hace tiempo ya......
silversurfer escribió:Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.
Prieto10 escribió:silversurfer escribió:Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.
Ayer sacó Dazn una estadística demoledora comparando esta temporada con las anteriores que titulaba "esta real ya no muerde" con eso te digo todo.
agonzalez escribió:Pues yo viendo la cara de imanol en estos partidos, su actitud y sobre todo las alineaciones, creo que Imanol esta haciendo la cama a Imanol.....
Donosti6 escribió:Yo creo que si, tan malos no pueden ser
Herriak ez du barkatuko!!!
Gora Erreala!!!
agonzalez escribió:Rickinillo escribió:Ojalá. Por menos se le hizo la cama a David Moyes.
Te has venido arriba....
Moyes andaba comiendo palomitas a los dos meses de venir en la grada , cuando el equipo quedaba eliminado, vivia en un hotel.
Imanol lleva 4 años con el equipo en europa y ha ganado una copa desde casi la eopca del caudillo
Iñaki(2) escribió:Así es. Está siendo un despertar penoso para muchos, no así para los que ya teníamos claro lo que se podía esperar de Imanol en cuanto le sacasen de la zona de confort de jugadorazos top de rendimiento inmediato...estaba tan claro que se iba a pegar un HOSTIAZO que, de verdad, me da pena.
Pasternak escribió:Iñaki(2) escribió:Así es. Está siendo un despertar penoso para muchos, no así para los que ya teníamos claro lo que se podía esperar de Imanol en cuanto le sacasen de la zona de confort de jugadorazos top de rendimiento inmediato...estaba tan claro que se iba a pegar un HOSTIAZO que, de verdad, me da pena.
Ojo que el equipo va a Más!
(Y tú con esa cara)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados