¿LE ESTARÁN HACIENDO LA CAMA A IMANOL?

¿LE ESTARÁN HACIENDO LA CAMA A IMANOL?

Notapor silversurfer el Mar Sep 17, 2024 9:31 pm

Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Re: ¿LE ESTARÁN HACIENDO LA CAMA A IMANOL?

Notapor Donosti6 el Mar Sep 17, 2024 9:32 pm

Yo creo que si, tan malos no pueden ser
Herriak ez du barkatuko!!!

Gora Erreala!!!
PUIGDEMONT LEHENDAKARI!!!
Donosti6
Oro
Oro

Notapor Leb0wsky el Mar Sep 17, 2024 9:36 pm

No, es bastante obvio que Barrene la ha cagado con todo el equipo y que por supuesto no lo ha hecho con la intención de joder a Imanol, estas teorías conspirativas no tienen ni pies ni cabeza.

Hoy hemos perdido por un mal planteamiento y por un error digno de un juvenil, la del otro día de Sergio era cagada pero esta es mucho peor, porque lleva las manos atrás, como se debería y saca la mano en el último instante.

Hay gente que no es partidaria de cambiar a un jugador si ha cometido un error así por no señalale, yo sin embargo lo hubiera cambiado al descanso.
Leb0wsky
Oro
Oro

Notapor leinad el Mar Sep 17, 2024 9:37 pm

NO SE CREEN A IMANOL.

Y cada temporada menos.

Y físicamente están mal también.
Mi locura es la cordura
leinad

Notapor Martillo el Mar Sep 17, 2024 9:49 pm

Ni de broma
Quién se la hace?
Oyar, barrene, turrients, odrio ,marín, ......si son jugadores que con otros muchos entrenadores, jugarían el 15% de lo que juegan
Martillo
Plata
Plata

Notapor El Reverendo el Mié Sep 18, 2024 8:02 am

silversurfer escribió:Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.

no, claramente.,
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor txapapote el Mié Sep 18, 2024 10:51 am

........ JA y RO hace tiempo ya......
txapapote

Notapor Iñaki83 el Mié Sep 18, 2024 11:03 am

leinad escribió:NO SE CREEN A IMANOL.

Y cada temporada menos.

Y físicamente están mal también.

Esto en psicología se conoce como PROYECCIÓN :lol: creo que has pasado un poco, una cosa es que los jugadores estén preocupados o inseguros por lo que está pasando, que es completamente comprensible.

Lo de físicamente tienes razón, y lo reconoció Kubo el otro día, además lo físico se ve incrementado por la inseguridad y podemos entrar en una espiral.... así que vamos a Valladolid con todo, se debe ganar como si de una final se tratara, aunque sea por un gol fantasma, en propia puerta, de penaltito, o como sea, pero urge un resultado, que espero que cambie el sentido de la espiral.
Iñaki83
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Mié Sep 18, 2024 11:11 am

Pues yo viendo la cara de imanol en estos partidos, su actitud y sobre todo las alineaciones, creo que Imanol esta haciendo la cama a Imanol.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Leb0wsky el Mié Sep 18, 2024 11:14 am

agonzalez escribió:Pues yo viendo la cara de imanol en estos partidos, su actitud y sobre todo las alineaciones, creo que Imanol esta haciendo la cama a Imanol.....

Toma decisiones incomprensibles desde luego. Ayer no era día para andarse con Turrientes de volante ni para poner a Aritz en banda. Por cierto que cambiar el esquema o al menos hacer probaturas en Zubieta podría venir bien. Los equipos nos tienen tomada la medida y cambiando hombre por hombre es difícil que la dinámica del encuentro varíe.
Leb0wsky
Oro
Oro

Notapor valery3o el Mié Sep 18, 2024 11:31 am

Si y la siesta se la está haciendo Olabe y el.presidente .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o

Notapor mithosiris el Mié Sep 18, 2024 12:03 pm

Con todo lo que fallo Sadiq contra el Real Madrid, aporto 20 veces mas que Oyarzabal en este. Oyarzabal lleva muchos meses arrastrandose por el campo y restando al equipo, por no decir la titularidad de turrientes y alguno mas que no valen para 1º.
mithosiris
Oro
Oro

Notapor burundoa el Mié Sep 18, 2024 12:59 pm

Yo creo lo contrario, IMANOL está haciendo la cama al equipo, ESAS ALINEACIONES…….
burundoa
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Mié Sep 18, 2024 1:31 pm

Eup!

Zeinek zeini? Olabek Imanoli? Imanolek Olaberi? Jolalariak entrenatzaileari? Nor-nori-nork, baldintza ta subjuntibo, joder? Baldintza ba dakigu... ala ez?

Taldeak ongi jokatuKO BALU. ekipoak partiduak irabaziKO LITUZKE. Taldeak baiña, ez du ongi jokatzen, zergaitik? Hortik hasi behar du Imanolek. Gaurdanik, denbora galtzerik ez dagolakotz. Bertze guzia, liburu berria, jundako jokalariak, etorritakoak, etab. luze hori orain soberan dago. Ekipo bat, plantilla bat (ta ez nolanahikoa), badu, bada jokamolde "egokia" ezarri eta aitzinera!

DENETARIK DENONTZAT
ZUEN FOROAN
TA ZURE HIZKUNTZAN!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor scofield el Mié Sep 18, 2024 1:36 pm

Donosti6 escribió:Yo creo que si, tan malos no pueden ser

Gora Erreala!!!

Yo estoy seguro de que no.
scofield
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Mié Sep 18, 2024 1:42 pm

Ojalá. Por menos se le hizo la cama a David Moyes.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor imacrest el Mié Sep 18, 2024 1:52 pm

Yo creo k ya el año pasado había jugadores pensando en.hacer una buena temporada e irse. MERINO.

Creo k fue una racha histórica por k se juntaros:
1 entrenador motivador
Con jugadores con clase y ganas

Yo creo k ahora tenemos jugadores con futuro no tan contrastados, y nos falta
Táctica de juego

...

Me gustaría recordar que estos 5 años brillantes se han basado en 1as vueltas muy buenas y en 2as vueltas de defensa y 1.0.

El juego plano no es cosa de ahora... todos los años nos ha pasado. Lo que pasa k estaba Silva, Isak o Odegaard... jugadores top mundial.

Que ahora no tenemos arriba.
imacrest
Oro
Oro

Notapor El Socio el Mié Sep 18, 2024 2:02 pm

Yo veo a Imanol desbordado y sin ideas. No me extrañaría que dimitiera, como un último favor al club, y como en su día Perico Alonso.
El Socio

Notapor agonzalez el Mié Sep 18, 2024 2:14 pm

Rickinillo escribió:Ojalá. Por menos se le hizo la cama a David Moyes.

Te has venido arriba....
Moyes andaba comiendo palomitas a los dos meses de venir en la grada , cuando el equipo quedaba eliminado, vivia en un hotel.
Imanol lleva 4 años con el equipo en europa y ha ganado una copa desde casi la eopca del caudillo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor imacrest el Mié Sep 18, 2024 2:17 pm

[code][/code]
El Socio escribió:Yo veo a Imanol desbordado y sin ideas. No me extrañaría que dimitiera, como un último favor al club, y como en su día Perico Alonso.

A mi me gustaría que siga en la Real. Pero como 2° e trepador, en plan motivador. O en la cantera.

Eso tengo claro.

Pero en mi.humilde opinión y desde el sofá, creo k se le kda grande un club nivel Europa
imacrest
Oro
Oro

Notapor pepetrans el Mié Sep 18, 2024 2:21 pm

txapapote escribió:........ JA y RO hace tiempo ya......

Sí ,,,,estos dos,,,, le han hecho una cama estilo FAKIR TODA LLENA DE ALFILERES, el pobre Imanol viendo como se iban LNM y Merino de una tirada y el otro con el libro gordo de petete, dando lecciones, ojalá salga bien, pero en el fútbol la paciencia no existe y estoy venga que leer por todos los lados : tengamos un poco de paciencia, en fin, GORA ERREALA !!!!!!!
pepetrans
Oro
Oro

Notapor Prieto10 el Mié Sep 18, 2024 2:28 pm

silversurfer escribió:Esa falta de intensidad es preocupante. Sólo veo dos explicaciones: o la baja forma de algunos es alarmante o algunos jugadores le están haciendo la cama a IMANOL. O quizás las dos cosas. Además a IMANOL, en ocasiones, veo que se le ha puesto cara de malo.

Ayer sacó Dazn una estadística demoledora comparando esta temporada con las anteriores que titulaba "esta real ya no muerde" con eso te digo todo.
Prieto10
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Sep 18, 2024 2:36 pm

Prieto10 escribió:

Ayer sacó Dazn una estadística demoledora comparando esta temporada con las anteriores que titulaba "esta real ya no muerde" con eso te digo todo.

Ayer los linces de DAZN dijeron inmediatamente después del tiro de Sucic hacía el minuto 80 que la única ocasión de la Real había sido en el minuto 6, y completaron la información con un dato que decía que no había sido 'una ocasión', sino 'media ocasión'. Acto seguido complementaron los datos con una estadística que decía que el portero del Mallorca había completado 4 paradas.

:)

Demoledora es la mejor manera de describirlo, indudablemente.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Sep 18, 2024 2:48 pm

agonzalez escribió:Pues yo viendo la cara de imanol en estos partidos, su actitud y sobre todo las alineaciones, creo que Imanol esta haciendo la cama a Imanol.....

Así es. Está siendo un despertar penoso para muchos, no así para los que ya teníamos claro lo que se podía esperar de Imanol en cuanto le sacasen de la zona de confort de jugadorazos top de rendimiento inmediato...estaba tan claro que se iba a pegar un hostiazo que, de verdad, me da pena.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mié Sep 18, 2024 2:51 pm

Donosti6 escribió:Yo creo que si, tan malos no pueden ser

Gora Erreala!!!

Yo creo que es Imanol que, desgraciadamente, está mostrando en todo su esplendor su inutilidad...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Legazpi81 el Mié Sep 18, 2024 10:20 pm

Tengo dudas de si se la estarán haciendo, después del partidazo del sábado contra el Madrid, ayer dimos pena. Por no estar en forma no será porque el sábado iban como motos. No entiendo la desidia del resto de días. Sadiq es uno de los q más ganas le está poniendo este inicio de temporada. Oyarzabal no está para s era titular ni Barrene tampoco. Están para salir en 2°tiempo con las defensas cansadas y ver si aportan algo más. El sábado jugaría arriba con Becker, Sadiq y Kubo. Y en el centro Zubi Sucic y Sergio. Esperemos q Brais se recupere pronto porque hace mucha falta. Y veremos en Europa League que versión vemos si la del día de Madrid o la del resto. Entiendo q en Europa estarán más motivados.
Remiro
Aramburu Zubeldia Pacheco Aihen; Zubimendi Turrientes Brais ; Sergio Gómez Oyarzabal y Kubo.
Legazpi81
Oro
Oro

Notapor Rickinillo el Jue Sep 19, 2024 6:45 am

agonzalez escribió:
Rickinillo escribió:Ojalá. Por menos se le hizo la cama a David Moyes.

Te has venido arriba....
Moyes andaba comiendo palomitas a los dos meses de venir en la grada , cuando el equipo quedaba eliminado, vivia en un hotel.
Imanol lleva 4 años con el equipo en europa y ha ganado una copa desde casi la eopca del caudillo

Misma mierda en el campo. Ah no, que entonces esa mierda nos salía gratis. Ahora tenemos 100 kilos en fichajes.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro

Notapor JUANJIN el Jue Sep 19, 2024 7:13 am

QUIEN LE HACE LA CAMA EL 60/ o EL /40 ?……….
¡¡¡GORA ERREALA!!!
JUANJIN
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Sab Oct 19, 2024 8:15 pm

Iñaki(2) escribió:Así es. Está siendo un despertar penoso para muchos, no así para los que ya teníamos claro lo que se podía esperar de Imanol en cuanto le sacasen de la zona de confort de jugadorazos top de rendimiento inmediato...estaba tan claro que se iba a pegar un HOSTIAZO que, de verdad, me da pena.

Ojo que el equipo va a Más!
(Y tú con esa cara :D )
Pasternak
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Sab Oct 19, 2024 8:28 pm

Pasternak escribió:
Iñaki(2) escribió:Así es. Está siendo un despertar penoso para muchos, no así para los que ya teníamos claro lo que se podía esperar de Imanol en cuanto le sacasen de la zona de confort de jugadorazos top de rendimiento inmediato...estaba tan claro que se iba a pegar un HOSTIAZO que, de verdad, me da pena.

Ojo que el equipo va a Más!
(Y tú con esa cara :D )

No te vengas arriba que solo son tres puntos. Si Iñaki dice que hay que buscar tres peores yo le hare caso.
ciclocross
Oro
Oro

Siguiente