besaide escribió:Hay que ganar al Valencia. Así pichi-pacha.
sabio escribió:Cinco puntos y varios partidos sin marcar (no hay manera), luego de jugar ante equipos como:
Rayo
Alavés
Getafe
Espanyol
Mallorca
Valladolid..................
Equipo deslavazado, fichajes que recuerdan a tiempos pasados donde se fichaba "cualquier cosa", absolutamente negados cara a gol (no marcamos ni al arco iris) y con la sensación de que ni siquiera sabemos a que jugamos.....................
Muy malas sensaciones y sin atisbos de brotes verdes por ningún lado. Imanol dice no estar preocupado (él sabrá).
saúdos
PD Pienso que el bueno de Zubimendi estará pensando que hace aquí pudiendo estar jugando Champions con el Liverpool y haciéndose de oro.
Iñaki83 escribió:Discrepo, pinta BASTANTE mejor hoy que el resto de partidos que hemos jugado (excepto Madrid, contra el que jugamos un gran partido). No niego la crisis que atravesamos, ni mucho menos, por eso precisamente valoro, y mucho, lo de hoy.
Iñaki83 escribió:Discrepo, pinta BASTANTE mejor hoy que el resto de partidos que hemos jugado (excepto Madrid, contra el que jugamos un gran partido). No niego la crisis que atravesamos, ni mucho menos, por eso precisamente valoro, y mucho, lo de hoy.
xaguzar escribió:Eup!sabio escribió:Cinco puntos y varios partidos sin marcar (no hay manera), luego de jugar ante equipos como:
Rayo
Alavés
Getafe
Espanyol
Mallorca
Valladolid..................
Equipo deslavazado, fichajes que recuerdan a tiempos pasados donde se fichaba "cualquier cosa", absolutamente negados cara a gol (no marcamos ni al arco iris) y con la sensación de que ni siquiera sabemos a que jugamos.....................
Muy malas sensaciones y sin atisbos de brotes verdes por ningún lado. Imanol dice no estar preocupado (él sabrá).
saúdos
PD Pienso que el bueno de Zubimendi estará pensando que hace aquí pudiendo estar jugando Champions con el Liverpool y haciéndose de oro.
Animo Sabio! al menos Imanol ha buscado una solución, una alternativa a lo que no funcionaba. Por ahí se empieza, aunque le haya costado. Eso es lo más (igual lo único también) positivo del partido de hoy, mucho más que un simple brote verde.
Ya que hubiera servido para traernos los 3 puntos, hubiera sido un buen espaldarazo, pero lo digo en otro hilo, si no aciertas con la portería, mal, pero ojo, enfrente estaba el Valladolid, no nos vengamos arriba. La lentitud de nuestro despliegue es brutal y eso también hay que arreglarlo (por cierto, esta tara no es de esta temporada, sino de todo el 2024).
Hay trabajo por hacer, y mucho, pero en la cabeza de Imanol. Mimbres tiene, tiene que emplearlos mejor.
Leb0wsky escribió:Muy preocupante que jugando contra un equipo inferior que además ha tenido que hacer dos cambios forzados por lesión seamos incapaces de generar ventajas, además desperdiciando ocasiones como la de Oyar, que no sé en que andaba pensando. Luego la verdad que no he entendido el cambio de Take, al menos nos estaba dando algo de desequilibrio en banda.
Sucic hoy ha estado mal y metes a Olasa, que mal no lo ha hecho pero es preocupante que tengamos que recurrir a él. A mi me deja tocado este partido, es de los que tienes que ganar sí o sí y no solo no ganamos sino que encima sufrimos a la contra. Si no llega a ser por la acción de Aramburu nos vamos con derrota.
osiris escribió:Sin tapujos, ni paños calientes.
Síntomas MUY PREOCUPANTES de que no avanzamos hacia ningun lado.
Si no somos capaces de imponernos a este Valladolid, nos merecemos todo lo que nos pase.
No me vale la mala suerte, la mala puntería, la falta de acierto...
Quizás sí que hay que empezar a plantearse otros retos para esta temporada.
raskolnikov escribió:Esto pinta mal hace muchos meses y desde pretemporada se le ha añadido una halo de negatividad gracias a las declaraciones de Imanol que obviamente están afectando al equipo.
Falta confianza a cubos para tener tranquilidad en el último remate, sin dar nombres, los goles que se han fallado hoy son algo impropio de profesionales. Oportunidades de gol que no es que hayan llegado por nuestro gran juego, que es lamentable desde hace muchísimo tiempo, sino por la debilidad de un rival que todavía debe estar perplejo de haber tenido incluso oportunidades de llevarse los 3 puntos.
anticuñao escribió:Solo he podido ver la primera parte y discrepo completamente. Yo he visto otra cosa radicalmente diferente.
Siendo un equipo completamente nuevo q esta con serias dudas, solo la falta de acierto ha impedido ir ganando al descanso comodamente.
Lo dije el otro dia, hace falta tiempo y no cometer errores de niños.
Se q la gente necia cree q eso son excusas y demas imbecilidades q se dicen. Pero cualquier persona q tenga media neurona sabe q construir algo nuevo exige tiempo.
Hemos empezado mal, indudable, hemos regalado puntos en errores individuales bestiales (esas manos en pemalties, Oyarzabal y Zubeldia Alaves) lo q todavia deja peores sensaciones, no nos hemos caido pese al catastrofismo infantiloide de internet, pero el año es muy largo larguisimo.
Pero ya se empiezan a ver cositas las ultimas semanas, mas de una y de dos, y si empezamos a tener un nivel de acierto mas decente, los resultados serían otros muy diferentes y las sensaciones muy diferentes..
Solo pido dos cosas, no cometer errores demenciales y un poco de tiempo y calma para trabajar.
Asi q calma, mucha calma y a seguir trabajando.
Guicho escribió:Si si, contra el Mallorca se vieron muchas “cositas”… El equipo está hecho una porquería, desde enero no se juega a nada.
raskolnikov escribió:Guicho escribió:Si si, contra el Mallorca se vieron muchas “cositas”… El equipo está hecho una porquería, desde enero no se juega a nada.
Exactamente Guicho, lo mismo que he pensado yo. Pero que le vas a decir a un tipo que en cada mensaje que escribe está faltando el respeto a todo aquel que no opine como él.
perik17 escribió:Hemos vendido el alma al diablo, la mierda del nuevo libro, hemos vendido una forma de jugar que nos estaba dando frutos, y hemos comprado el relato de que era necesario vender a Le Normand y Merino en un equipo que funcionaba bien.
Ahora lo pagaremos caro,eso sí, las cuentas saneadas.
sabio escribió:perik17 escribió:Hemos vendido el alma al diablo, la mierda del nuevo libro, hemos vendido una forma de jugar que nos estaba dando frutos, y hemos comprado el relato de que era necesario vender a Le Normand y Merino en un equipo que funcionaba bien.
Ahora lo pagaremos caro,eso sí, las cuentas saneadas.
Para nada era necesario, ni siquiera deseable. Esas ventas fueron inevitables por que los futbolistas se querían ir y ante esa realidad el Club actuó de manera inteligente y supo defender sus intereses asegurándose una cantidad de dinero muy importante.
Cuanto antes asumamos esa realidad y pasemos página, mejor. El problema no es que se te vayan dos futbolistas si no lo que se hace y como se sustituyen, cuando eso ocurre. Y es ahí donde, a mi juicio, la Real no ha estado todo lo acertada que hubiese sido necesario.
Pasemos de pantalla por que Merino y LN ya no están y el primero que debe asumirlo es Imanol cuyas declaraciones y actitudes, no me han gustado nada durante esta pretemporada (parecía una viuda desconsolada). Menos mal que Zubimendi se ha quedado pero con lo visto, lo mismo se está pensando que su continuidad ha sido un error.
saúdos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados