ESTO PINTA MAL......

Re: ESTO PINTA MAL......

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 22, 2024 8:38 pm

Atotxa1966 escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Atotxa1966 escribió:
Akojonado,igual no estas,pero si estas viendo el año 2024 quizas un poco con el culo estrecho,si.

Triste la gracieta que has realizado,esperaba mas de ti.

;-)

Triste la gracieta? Triste es meterse al foro y encontrarte con semejante cantidad de mensajes catastrofistas. Tú te encuentras entre los que está con una matraca constantemente (en tu caso, lo del libro). No me esperaba nada de ti porque has empezado a participar en el foro recientemente. Ahora ya sé por dónde tiras: quejarse y darle vueltas a lo mismo. Es sí me parece triste, dado el momento histórico del club.

Lo confundes todo,y te pregunto.

¿Que sensaciones te esta causando el equipo desde Enero de 2024?.

Jajaja,¿lo del libro?.Pero si ha sido tu amigo Aperry el que ha insistido el ello?.¿Si la GRAN CAGADA es de el?.

Mira,txabalote,a ver si te enteras de una vez.Fui de los primeros foreros hace tropecientos años.Deje de entrar,por dos motvos,uno de ellos fue puesto que habia gente,como tu,que todo eran alabanzas hacia una parte.NADA critica constructiva,y que no entraban al debate,y argumentaban simplemente gracietas sin pu...gracia,como las tuyas.

Otro motivo era que se habia convertido en un fuego cruzado de insultos entre los de al lado que venian a meter lio,y otros que les seguian al rollo.

Pase de entrar,y miraba las opiniones de vez en cuando.

Si he entrado de nuevo,ha sido puesto que un forero escribio algo,no veraz sobre el padre de Martin Zubimendi.Por eso, al no acordarme ha de las claves que tenia,me saque esta nueva cuenta.

He vivido muchos momentos historicos del Club.Este no es un momento historico del club,este en un momento PENOSO.Sobre todo para los que queremos,y amamos la Real desde practicamente nuestro nacimiento.

Ya lo ha dicho un compañero,estamos en DES COM PO SI CION.

Se han perdido las METAS

Y si no ves todo esto,continuna con tu club de la comedia,y disfruta.Eso,si,no te quites las orejeras puesto que igual te topas con la realidad y te pegas el gran susto.

Cómo que txabalote?

Hombre, si este momento histórico te parece PENOSO y EN DESCOMPOSICIÓN, así, en mayúsculas, no sé qué debate y argumentación esperas :D
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Sep 22, 2024 8:42 pm

PARA GETSE.

Desde luego no una de tus gracias.Pero si quieres te puedo vender otro Nuevo Libro.Y espera que vaya sacando las ediciones sucesivas.Te vas a hartar de lo que voy a hablar sobre ellas.
Bon nuit.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 22, 2024 8:46 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Tú comprensión lectora es, obviamente, manifiestamente mejorable.

Lo primero que hay que hacer para facilitar la comprensión lectora es escribir bien, empezando por las frases más sencillas. Si no tu interlocutor tiene que empezar a elucubrar, como ahora estoy haciendo dando por hecho que con esta frase te refieres a lo que estoy hablando.

"No.
Lo que dice Atocha 1966 es muy grave (me refiero al cambio en el ambiente del vestuario al ir entrando esas "jóvenes promesas").
"

Esto que has escrito significa exactamente lo que he interpretado. Si querías decir que eso no es lo importante, formula bien la frase.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 22, 2024 8:47 pm

Atotxa1966 escribió:PARA GETSE.

Desde luego no una de tus gracias.Pero si quieres te puedo vender otro Nuevo Libro.Y espera que vaya sacando las ediciones sucesivas.Te vas a hartar de lo que voy a hablar sobre ellas.
Bon nuit.

Sorpresón :lol: :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Dom Sep 22, 2024 8:49 pm

Yo digo una cosa: o esto se endereza YA o ni los mayores remeros van a poder sofocar el incendio que se va a generar. Se han ido 2 de los 3 jugadores con más.peso y más poso en el equipo, y tenemos un equipo plagado de chavalitos sin sangre de la cantera, con chavalitos jóvenes a los que se la pela la Real, y solo tenemos jugadores con carácter y peso a Oyar, Zubimendi y Brais, porque Kubo es un electrón libre, Remiro es muy introvertido y Zubeldia no tiene ese carácter. El resto no vale para apretarse los machos ni por el forro.

Y cómo las cosas se pongan mal, necesitaremos gente con carácter. Cuándo todo va bien es cuando pueden triunfar chavales jóvenes, pero no lesmpodemos pedir milagros contra natura.

Honestamente, cada día parece más absurda e incomprensible la política de fichajes de estos dos años.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Dom Sep 22, 2024 8:51 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Atotxa1966 escribió:PARA GETSE.

Bon nuit.

Sorpresón :lol: :lol: :lol:

;-)
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Sep 22, 2024 8:53 pm

Inda, te han ganado. A ver cómo recuperas el trono porque acaban de decir que el momento histórico es penoso y está en descomposición...
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Sep 22, 2024 9:11 pm

Iñaki(2) escribió:Yo digo una cosa: o esto se endereza YA o ni los mayores remeros van a poder sofocar el incendio que se va a generar. Se han ido 2 de los 3 jugadores con más.peso y más poso en el equipo, y tenemos un equipo plagado de chavalitos sin sangre de la cantera, con chavalitos jóvenes a los que se la pela la Real, y solo tenemos jugadores con carácter y peso a Oyar, Zubimendi y Brais, porque Kubo es un electrón libre, Remiro es muy introvertido y Zubeldia no tiene ese carácter. El resto no vale para apretarse los machos ni por el forro.

Y cómo las cosas se pongan mal, necesitaremos gente con carácter. Cuándo todo va bien es cuando pueden triunfar chavales jóvenes, pero no lesmpodemos pedir milagros contra natura.

Honestamente, cada día parece más absurda e incomprensible la política de fichajes de estos dos años.

Total!
Un equipo a priori de cantera se debe reforzar con gente de calidad y experiencia en los puestos que zubieta no cubre en esos momentos, punto.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Sep 22, 2024 10:53 pm

sangreblanquiazul77 escribió:
Iñaki(2) escribió:Yo digo una cosa: o esto se endereza YA o ni los mayores remeros van a poder sofocar el incendio que se va a generar. Se han ido 2 de los 3 jugadores con más.peso y más poso en el equipo, y tenemos un equipo plagado de chavalitos sin sangre de la cantera, con chavalitos jóvenes a los que se la pela la Real, y solo tenemos jugadores con carácter y peso a Oyar, Zubimendi y Brais, porque Kubo es un electrón libre, Remiro es muy introvertido y Zubeldia no tiene ese carácter. El resto no vale para apretarse los machos ni por el forro.

Total!
Un equipo a priori de cantera se debe reforzar con gente de calidad y experiencia en los puestos que zubieta no cubre en esos momentos, punto.

Algo que, curiosamente, ya está casi hecho si Oskarsson despega: él, Gómez, Kubo, Brais y Remiro. Suficientes. Foráneos que sí dan un plus de calidad. El resto son puras medianías.
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor leizaran el Dom Sep 22, 2024 11:44 pm

Esto es un extracto de uno de los hilos de "Atotxa"

La grada de Anoeta,esta viendo en directo la DECADENCIA de un equipo desde hace nueve meses..Perder,y perder es lo que esta vendiendo.Por otra parte ve a tres vendehumos que gastan,y gastan MILLONES,que posteriormente no se trasladan, en los resultados al terreno de juego.
Eso es lo que ve la grada de Anoeta.No nos vendas los espiritus del 70,que los he vivido tambien yo,y desde dentro de la Real.
Y te dire una cosa.Un jugador que hasta hace menos de unos cuatro año estuvo en la primera plantilla,JUGADOR INDISCUTIBLE,me ha dicho que desde que estan entrando jugadores, jovenes a golpe de talonario dentro de la estructura de La Real,EL AMBIENTE DENTRO DEL VESTUARIO HA CAMBIADO.
Nos vendes una historia,y yo te cuento realidades.Y lo digo asi de claro ,EL PROBLEMON,es mucho mas grande de lo que parece,y los responsables que hayamos llegado a esta situacion tienen nombre y apellidos ".

Efecrtivamente Atotxa...
Yo también pienso que no se estan haciendo bien muchas cosas
- Es increible el escaso aprovechamiento que se le saca a la cantera después de esgrimir que nuestra cantera es un ejemplo y que cuenta con las mejores instalaciones y medios para la formación de los futbolistas; sin embargo apenas hay canteranos que sirvan convenientemente al primer equipo. Mas de la mitad de los canteranos con ficha del primer equipo apenas juegan y paece que solamente están de adorno, No se entiende

-La política de fichar a "jóvenes talentos" a base de talonario, no ha sido demsiado brillante que digamos, excepto el caso de Isak, con el que se logró una importante PLUSVALÍA, que paree ser el objetivo final de todos estos jóvenes: que maduren y "se hagan futbolistas" para depués sacarles rentabilidad. Se hizo con Merino y con Isak a quienes se fichó por una cantidad razonable y los resultados han sido fenomenales. Por contra se han fichado o han llegado cedidos un sinfin de jóvenes jugadores con un desembolso considerable por parte del club, que desgraciadamente no han obtenido el rendimiento deseado

-El club ha dejado "salir" a canteranos que no eran "titulares", porque "no estaban a gusto", por cantidades ridículas de dinero. No veo que sea algo habitual en otras entidades y la razón esgrimida por los futbolistas no me parece suficiente para que nuestros dirigentes les abran la puerta pra así, indirectamente, fortalecer a nuestros rivales

Me da la impresión que no estamos en el camino adecuado para mejorar y ser mas eficientes tanto en el aspecto económico como en el deportivo. No me sirve que Aperribay haga grandes gestiones como la efectuada pòr la venta de Merino, en su último año de contrato, cuando a los pocos días ficha a un futbolista al que le falta "mucho" por hacerse un hueco, por una cantiad considerable en oposiciones donde la necesidad es primordial. Ni entiendo que se traiga a un canterano que llega de un club "grande" sin practicamente jugar "nada" desde hace varios años y tras una temporada casi en blanco, sigue sin aparecer. Cosas que NO SE ENTIENDEN. Mala gestión.

Todas estas cosas se deberían aclarar cuanto antes

Espero que el Sr Olabe empatice con los aficionados, socioss y accionistas rtras su anunciada rueda de prensa y de una explicación

Este no es el camino. Sé que no es fácil pero el que nada debe dar una vuelta de timón; y, conste, que para nada estoy pidiendo que se toque a Imanol
leizaran
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun Sep 23, 2024 8:15 am

jornada 6 y pinta mal....
no sé, teniendo a Kubo, teniendo a Brais, teniendo a Zubimendi...
sí puedo ver que no hagamos más europa, o que no lleguemos lejos para ir a Europa, pero vamos lo que se proclama por aquí.....
En fin.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Lun Sep 23, 2024 9:27 am

El Reverendo escribió:jornada 6 y pinta mal....
sí puedo ver que no hagamos más europa, o que no lleguemos lejos para ir a Europa, pero vamos lo que se proclama por aquí.....
En fin.

Vamos a ver,Reverendo.Parto de la base de que tanto tu,como yo,somos de La Real al 100%.
Pero,pienso,que cualquier persona,aunque sea subjetivamente,tiene derecho a opinar.

Solo te dare un ejemplo del porque de mi rebote.Hay muchisimos,pero te pongo solo uno para que sea claro,y meridiano.

No es de recibo que el presidente salga diciendo que los dos ultimos fichajes se hicieron a pocos minutos del toque de campana puesto que era LO MEJOR.

Eso no se lo cree nadie.Ademas queda con el culo al aire,cuando al dia siguiente te dicen de Ayef no puede ir a jugar el partido ya que NO HABIAN LLEGADO LOS PAPELES.

Si tienes preparado,como ellos decian,un fichaje si,o si,pero en secreto,lo logico es que la cuestion administrativa estuviese preparada.O sea que solo faltase la firma,y listo.

¿Como es que a las cabezas pensantes del club despues de "aplicar la estrategia",de esperar hasta el final se les pasaron por alto los detalles de realizar la firma en un tiempo justo?.

¿No sabian cuando era el proximo partido?.¿No nos han vendido que Nayef es un jugador de resultado inmediato,ergo,ya toda la parafernalia de documentacion tenia que estar preparada,para no perder ni un partido una vez fichado el jugador?.

Este es un ejemplo de las medias verdades que nos venden,las cuales son la peor de las mentiras.
Y lo que mas me molesta,que me tomen por tonto.

Saludos y gora erreala.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun Sep 23, 2024 10:56 am

Atotxa1966 escribió:
En fin.

Vamos a ver,Reverendo.Parto de la base de que tanto tu,como yo,somos de La Real al 100%.
Pero,pienso,que cualquier persona,aunque sea subjetivamente,tiene derecho a opinar.

Solo te dare un ejemplo del porque de mi rebote.Hay muchisimos,pero te pongo solo uno para que sea claro,y meridiano.

No es de recibo que el presidente salga diciendo que los dos ultimos fichajes se hicieron a pocos minutos del toque de campana puesto que era LO MEJOR.

Eso no se lo cree nadie.Ademas queda con el culo al aire,cuando al dia siguiente te dicen de Ayef no puede ir a jugar el partido ya que NO HABIAN LLEGADO LOS PAPELES.

Si tienes preparado,como ellos decian,un fichaje si,o si,pero en secreto,lo logico es que la cuestion administrativa estuviese preparada.O sea que solo faltase la firma,y listo.

¿Como es que a las cabezas pensantes del club despues de "aplicar la estrategia",de esperar hasta el final se les pasaron por alto los detalles de realizar la firma en un tiempo justo?.

¿No sabian cuando era el proximo partido?.¿No nos han vendido que Nayef es un jugador de resultado inmediato,ergo,ya toda la parafernalia de documentacion tenia que estar preparada,para no perder ni un partido una vez fichado el jugador?.

Este es un ejemplo de las medias verdades que nos venden,las cuales son la peor de las mentiras.

Saludos y gora erreala.

ese es el problema, que hablas desde el rebote y no desde la claridad.
Te cuento algo, con montanier en la jornada 12-14 ibamos tonteando con el descenso, puesto 15. Luego vino el gol de Martinez campo del betis y para arriba, cambió de una jornada para otra. Te recuerdo el puesto en el que quedamos.
Calma, si dicen que hay calidad y que ven un buen equipo, confiemos, sí veo que necesitan tiempo. S son capaces de ganar como el Madrid tendremos europa mientras recuperan buen juego, sino este año olvidemonos de Europa.
Algún día se tendría que dar, pensemos que no somos candidatos a Europa cada año, lo somos porque Sevilla, Valencia, plazas más grandes, están de capa caída.
no sufras tanto.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor eskerra el Lun Sep 23, 2024 11:17 am

El Reverendo escribió:
Atotxa1966 escribió:
En fin.

Saludos y gora erreala.

Te cuento algo, con montanier en la jornada 12-14 ibamos tonteando con el descenso, puesto 15. Luego vino el gol de Martinez campo del betis y para arriba, cambió de una jornada para otra. Te recuerdo el puesto en el que quedamos.
Calma, si dicen que hay calidad y que ven un buen equipo, confiemos, sí veo que necesitan tiempo. S son capaces de ganar como el Madrid tendremos europa mientras recuperan buen juego, sino este año olvidemonos de Europa.
Algún día se tendría que dar, pensemos que no somos candidatos a Europa cada año, lo somos porque Sevilla, Valencia, plazas más grandes, están de capa caída.
no sufras tanto.

Con Montanier se veya juego el segundo año. Con Montanier se hicieron 40 puntos en una segunda vuelta que no la hizo nadie o muy pocos. Con Montanier no se jugaba Europa. Con Montanier se descansaba y se entrenaba en Zubieta lo que tocaba esa semana. Con Montanier...estamos en este momento. Empiezan los partidos Europeos. La Real jugó hasta el momento 7 partidos de liga. 4 derrotas, dos empates y una victoria. Y sólo se jugó con uno de los grandes o de tabla alta. Y se ven cosas preocupantes como el juego, la no llegada al área rival y falta de gol cuando lo hacemos. Con Montanier...
eskerra
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Lun Sep 23, 2024 11:32 am

Saludos y gora erreala.[/quote]
no sufras tanto.[/quote]

Con Montanier se veya juego el segundo año. Con Montanier se hicieron 40 puntos en una segunda vuelta que no la hizo nadie o muy pocos. Con Montanier no se jugaba Europa. Con Montanier se descansaba y se entrenaba en Zubieta lo que tocaba esa semana. Con Montanier...estamos en este momento. Empiezan los partidos Europeos. La Real jugó hasta el momento 7 partidos de liga. 4 derrotas, dos empates y una victoria. Y sólo se jugó con uno de los grandes o de tabla alta. Y se ven cosas preocupantes como el juego, la no llegada al área rival y falta de gol cuando lo hacemos. Con Montanier...[/quote]
Con Montanier...
jornada 10 11 (de memoria) nos pintaron la cara un tal Espanyol, que no tenía nada del otro mundo, y nos ganó en casa. Pero ese entonces estábamos por el puesto 16-17. Importante partido porque nos alejabamos de ellos y nos dieron un Espanyolazo en toda la jeta.
17, ojo. Y a partir de aquí con un juego cogido con pinzas, con Bergara de pivote único criticado y con poco juego, que con el tiempo se lo fueron creyendo y mejoraron hasta hacerse con el 4 puesto.
También entiendo que cuando queréis remarcar algo a vuestro favor nos olvidamos siempre de la copa del rey. Pasamos en nuestros dialogos de 3 competiciones a 1, la liga, obviando la copa del rey que SIEMPRE se juega, SIEMPRE. Otra cosa que no llegues lejos, pero esto también pasa con 3 competiciones.
Por tanto, todo puede suceder en el fútbol.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor xaguzar el Lun Sep 23, 2024 11:46 am

Eup!

A ver, que "pintar mal" no significa que nos la vamos a pegar, seguro. Solo eso, que pinta mal, algo que por otra parte parece obvio, viendo las constantes del paciente.

Que puede mejorar el enfermo? Pues claro, pero los síntomas son de tal gravedad que no invitan a ser optimistas.

Por suerte, en este caso, en fútbol los diagnósticos pueden cambiar y en pocos días, pero me remito a lo que vengo diciendo: esto no es un bache, una racha de mala suerte, lo que le pasa a este equipo está instalado desde hace como 8-9 meses: El equipo no tiene fútbol (o nos tienen analizados y anulados) y es muy lento y previsible. Súmale que ante portería somos muy poco efectivos. Y aderézalo con todo lo que se han dicho los responsables en público.

Es muy difícil cambiar una dinámica tan enquistada. Por eso digo que no sé si los actuales protagonistas podrán hacerlo. Me refiero, fundamentalmente a Imanol y su staff (porque no veo a Aperribay reculando y diciendo que lo del nuevo libro fue un error manifiesto o a Olabe admitiendo que este año no han estado finos al conformar la plantilla), y es que en circunstancias similares se suele apostar por otros actores.

Conste que yo creo capaz a Imanol de encontrar un sistema y modelo de juego que se adapte a la plantilla y dé puntos. Pero una cosa es ser capaz, tener esa capacidad, y otra, muy distinta, querer, querer desandar el camino equivocado y empezar uno nuevo. Y como quiera que le veo un tanto quemado y enfadado con el mundo, pues no le veo en la mejor disposición.

Así que sí, es inapelable que pinta mal, pero oye, de peores se ha salido. Hay jugadores y entrenador. A ver si unos y otros aciertan y cambia la dinámica, pero está difícil.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor easonense el Lun Sep 23, 2024 12:20 pm

[quote="xaguzar"

pero me remito a lo que vengo diciendo: esto no es un bache, una racha de mala suerte, lo que le pasa a este equipo está instalado desde hace como 8-9 meses: El equipo no tiene fútbol (o nos tienen analizados y anulados) y es muy lento y previsible...

Conste que yo creo capaz a Imanol de encontrar un sistema y modelo de juego que se adapte a la plantilla y dé puntos.

/quote]

Aquí están claves: HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA, porque nuestro sistema de ataque,con el 4-3-3 NO FUNCIONA. Y no es de ayer ni de antes de ayer: viene de enero de este año. 9 meses (para 10 ).
Imanol tiene que cambiar el estilo del equipo, reinventarse. Confío en él (lo ha hecho otras veces) y en su staff,pero lo tiene que hacer YA.
easonense

Notapor Atotxa1966 el Lun Sep 23, 2024 1:39 pm

El Reverendo escribió:
Atotxa1966 escribió:
En fin.

Saludos y gora erreala.

no sufras tanto.

Hola,reverendo,buenas tardes.

Tienes razon en lo que estoy rebotado,es mas,estoy muy rebotado.

Pero los datos que te doy son objetivos.No hace falta estar muy lucido para sacar conclusiones.

Te lo pongo,ya en forma muy clara a modo de metafora.

En Enero sale un coche por una larga carretera,recta,y que al final,a los nueve kilometros,hay un muro.

Vemos que el conductor del coche va acelerando,y en el camino va perdiendo aceite,el motor comienza a meter ruidos raros,las ruedas comienzan a desincharse,pero el que lo lleva acelera mas,y ya tenemos el muro a 3 kilometros.Sabiendo que si no frena el osti..n puede ser espectacular.

Se le avisa,de nuevo,y llega un momento en que lo que fallan son los frenos a 200 metros y a la velocidad que lleva,la bofetada es segura.

Pues eso,desde Enero se sabia que por el camino emprendido,la bofetada,al menos se veia venir.

Lo que digo,que el planteamiento ha sido erroneo,y ni dios asume sus culpas,y por contra aceleran mas y mas.

Y ya al final cuando el coche esta despedazado,te dicen que no importa,compraremos otro (el Nuevo Libro).

Saludos,y buenas tardes.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor kilimon el Lun Sep 23, 2024 3:04 pm

A ver si somos un poco serios.
Que es eso de que desde Enero se veía venir?
Pero que metáfora es esa del coche?
En serio?
En Mayo finalizó una temporada valorada con muy buena nota y con clasificación a EL.
Aquí los únicos que hablaban de catástrofes, de incompetentes al mando y demás ...... son los mismos que lo vienen repitiendo año tras año desde hace 5.
Y a esos poca credibilidad se les puede otorgar.
Tanto hablar del nuevo libro de Aperri, me parece a mí que es para hablar de vuestro propio libro "Esto se veía venir desde Diciembre 23"
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo, Leinad.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Lun Sep 23, 2024 3:56 pm

kilimon escribió:A ver si somos un poco serios.
En serio?
En Mayo finalizó una temporada valorada con muy buena nota y con clasificación a EL.
Aquí los únicos que hablaban de catástrofes, de incompetentes al mando y demás ...... son los mismos que lo vienen repitiendo año tras año desde hace 5.
Tanto hablar del nuevo libro de Aperri, me parece a mí que es para hablar de vuestro propio libro "Esto se veía venir desde Diciembre 23"

Mira los números de la Real desde enero. No hay más ciego que el que no quiere ver. El año pasado nos salvó la muy buena primera vuelta que hicimos.
Mira los números que tenemos en los últimos 20 partidos jugados en casa.
Se notaba el bajón de juego, las pocas ocasiones de gol que se creaban. Se veía que el equipo iba hacia abajo.
Y seguimos igual.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor Atotxa1966 el Lun Sep 23, 2024 4:07 pm

En serio?

Pues nada,tu mismo,"Hasta la Victoria Siempre".
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor kilimon el Lun Sep 23, 2024 4:12 pm

Jutsu escribió:
En serio?

Mira los números de la Real desde enero. No hay más ciego que el que no quiere ver. El año pasado nos salvó la muy buena primera vuelta que hicimos.
Se notaba el bajón de juego, las pocas ocasiones de gol que se creaban. Se veía que el equipo iba hacia abajo.
Y seguimos igual.

Al equipo se le ha visto periodos de bajón grandes, todas las temporadas desde que está Imanol. Eso no inválida ni mucho menos lo que ha hecho este equipo en todo este tiempo.
El año pasado tuvimos un problema enorme con el 9. No se puede generalizar eso a qué todo estuviera mal. Es más mi valoración es que si hubiese funcionado el 9 (léase sobre todo Silva) de acuerdo a lo que se podía esperar de él, hasta los más agoreros habrían permanecido calladitos.
Y no, no me creo que la valoracion de la temporada a Mayo fuese: este equipo va a caer a luchar por la permanencia ya mismo.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Jutsu el Lun Sep 23, 2024 4:40 pm

kilimon escribió:
Jutsu escribió:
En serio?

Y seguimos igual.

Al equipo se le ha visto periodos de bajón grandes, todas las temporadas desde que está Imanol. Eso no inválida ni mucho menos lo que ha hecho este equipo en todo este tiempo.
El año pasado tuvimos un problema enorme con el 9. No se puede generalizar eso a qué todo estuviera mal. Es más mi valoración es que si hubiese funcionado el 9 (léase sobre todo Silva) de acuerdo a lo que se podía esperar de él, hasta los más agoreros habrían permanecido calladitos.
Y no, no me creo que la valoracion de la temporada a Mayo fuese: este equipo va a caer a luchar por la permanencia ya mismo.

No hombre, luchar por la permanencia no. Teniendo el 6° presupuesto de la liga y los jugadores que tenemos sería un auténtico desastre (aún recuerdo aquél At.Madrid con Hasselbaink, Kiko, Baraja... que descendió por líos de directiva, malos rollos y una pésima dinámica).
Pero no, no nos veo en ese nivel.
Lo que sí noté desde diciembre/enero del año pasado es que el juego del equipo no era tan "vivo" como en la primera vuelta. Los rivales no nos jugaban igual, nosotros pegamos bajón físico.

Es cierto que se falló en el fichaje del DC, pero no me sirve de excusa. Hay muchos equipos con delanteros más malos que los nuestros que llevan mejor average de goles.
Repito, mira los números de victorias/empates/derrotas desde enero hasta hoy. Algo pasa. Y si no tienes un DC de garantías, pues cambia de sistema, busca alternativas. Siempre jugamos a lo mismo y de la misma forma. Y es un estilo de juego que además depende mucho del estado físico de los jugadores (presión alta) y ello conlleva a que te la juegas más con las lesiones.
Lo típico de "nos crecen los enanos".

En resumen: la trayectoria del equipo desde enero de la temporada pasada es para pararse a mirar qué falla y cómo resolverlo.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro

Notapor kilimon el Lun Sep 23, 2024 5:46 pm

Vale, pues te compro el último párrafo, el resumen.
Porque además es algo que no tengo ninguna duda de que lo hace el cuerpo técnico. Y no solo cuando las cosas no van bien.

Pero en Mayo no estábamos como ahora, ni muchísimo menos. Como para estarlo desde Enero.
Con un 9 normal hubiéramos estado en la final de Copa y yo creo, sinceramente, que la habríamos ganado.
Mira tú si eso no cambia el cuento.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Leb0wsky el Lun Sep 23, 2024 6:30 pm

kilimon escribió:[...]
Con un 9 normal hubiéramos estado en la final de Copa y yo creo, sinceramente, que la habríamos ganado.
Mira tú si eso no cambia el cuento.

Qué coño con un nueve normal, con la tecnología de línea de gol, no nos olvidemos que no dieron por válido un gol totalmente legal.
Leb0wsky
Oro
Oro

Notapor leizaran el Dom Sep 29, 2024 10:19 am

Los futbollistas son los que tinen que demostrarnos que esto no tiene mala pinta. Ayer la Real ganó con contundencia en ¡ Anoeta¡ y eso los sufridores socios y accionistas lo agradecemos. De ahí a decir que tenemos una plantilla "superior a la de años pasados" va un mundo.
Con lo visto hasta ahora, firmo por no pasar apuros y mantenernos. Ojalá me equivoque y luchemos una vez más por Europa
Eso sí, partido a partido, y a ver dónde estamos allá por el mes de abril
leizaran
Oro
Oro

Notapor The undertaker el Dom Sep 29, 2024 11:53 am

Es muy probable que el techo de este equipo sea más alto que el anterior, simplemente con que nuestro nuevo delantero tenga un acierto moderado.
The undertaker
Oro
Oro

Notapor pereponce el Dom Sep 29, 2024 6:39 pm

PD: el año es muy pero q muy largo para lo bueno y malo. Da tiempo para casi todo…

Sí...pero se están definiendo bloques.
Osasuna tiene 14 puntos.

De ahí para abajo...la liga B.
Estamos a 6 puntos de la liga buena y creo que nos va costar horrores porque son equipos que lo están haciendo muy bien y nosotros, necesitábamos esta alegría y se ven mejoras...pero era un Valencia que está muy depre.
De momento...me conformo con ir poniendo distancia con los de abajo.
pereponce

Notapor xaguzar el Dom Sep 29, 2024 8:32 pm

Eup!

Bueno, pero igual de obvio resulta que ahora pinta mejor que la pasada semana. Nada es impepinable, ni antes de ayer, ni después. A ver si el impulso de ayer nos proyecta y empieza a pintar bien.

Yo no creo que tengamos mejor plantilla que otras temporadas, tampoco peor o notablemente peor.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
xaguzar
Oro
Oro

Notapor jarasui el Dom Sep 29, 2024 9:06 pm

Quizás antes pintaba mal y ahora pinta mejor porque no hay paciencia con Imanol para engranar todas las piezas. Y porque el resultadismo triunfa a corto plazo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

PrevioSiguiente