Atotxa1966 escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:Atotxa1966 escribió:
Akojonado,igual no estas,pero si estas viendo el año 2024 quizas un poco con el culo estrecho,si.
Triste la gracieta que has realizado,esperaba mas de ti.
Triste la gracieta? Triste es meterse al foro y encontrarte con semejante cantidad de mensajes catastrofistas. Tú te encuentras entre los que está con una matraca constantemente (en tu caso, lo del libro). No me esperaba nada de ti porque has empezado a participar en el foro recientemente. Ahora ya sé por dónde tiras: quejarse y darle vueltas a lo mismo. Es sí me parece triste, dado el momento histórico del club.
Lo confundes todo,y te pregunto.
¿Que sensaciones te esta causando el equipo desde Enero de 2024?.
Jajaja,¿lo del libro?.Pero si ha sido tu amigo Aperry el que ha insistido el ello?.¿Si la GRAN CAGADA es de el?.
Mira,txabalote,a ver si te enteras de una vez.Fui de los primeros foreros hace tropecientos años.Deje de entrar,por dos motvos,uno de ellos fue puesto que habia gente,como tu,que todo eran alabanzas hacia una parte.NADA critica constructiva,y que no entraban al debate,y argumentaban simplemente gracietas sin pu...gracia,como las tuyas.
Otro motivo era que se habia convertido en un fuego cruzado de insultos entre los de al lado que venian a meter lio,y otros que les seguian al rollo.
Pase de entrar,y miraba las opiniones de vez en cuando.
Si he entrado de nuevo,ha sido puesto que un forero escribio algo,no veraz sobre el padre de Martin Zubimendi.Por eso, al no acordarme ha de las claves que tenia,me saque esta nueva cuenta.
He vivido muchos momentos historicos del Club.Este no es un momento historico del club,este en un momento PENOSO.Sobre todo para los que queremos,y amamos la Real desde practicamente nuestro nacimiento.
Ya lo ha dicho un compañero,estamos en DES COM PO SI CION.
Se han perdido las METAS
Y si no ves todo esto,continuna con tu club de la comedia,y disfruta.Eso,si,no te quites las orejeras puesto que igual te topas con la realidad y te pegas el gran susto.
Cómo que txabalote?
Hombre, si este momento histórico te parece PENOSO y EN DESCOMPOSICIÓN, así, en mayúsculas, no sé qué debate y argumentación esperas