anticuñao escribió:Solo he podido ver la primera parte y discrepo completamente. Yo he visto otra cosa radicalmente diferente.
Siendo un equipo completamente nuevo q esta con serias dudas, solo la falta de acierto ha impedido ir ganando al descanso comodamente.
Lo dije el otro dia, hace falta tiempo y no cometer errores de niños.
Se q la gente necia cree q eso son excusas y demas imbecilidades q se dicen. Pero cualquier persona q tenga media neurona sabe q construir algo nuevo exige tiempo.
Hemos empezado mal, indudable, hemos regalado puntos en errores individuales bestiales (esas manos en pemalties, Oyarzabal y Zubeldia Alaves) lo q todavia deja peores sensaciones, no nos hemos caido pese al catastrofismo infantiloide de internet, pero el año es muy largo larguisimo.
Pero ya se empiezan a ver cositas las ultimas semanas, mas de una y de dos, y si empezamos a tener un nivel de acierto mas decente, los resultados serían otros muy diferentes y las sensaciones muy diferentes..
Solo pido dos cosas, no cometer errores demenciales y un poco de tiempo y calma para trabajar.
Asi q calma, mucha calma y a seguir trabajando.
Hace un mes se veian cositas, pese a q los listos cenizos habituales las negaban. Luego ha ido llegando el juego de manera importante, aunque no losresultados del todo.
Las cositas ya no son cositas. Se empieza a ver el embrion de algo q pinta muy pero q muy bien, pese a la avalancha de listos, que no son mas q cenizos q se las dan de listos.
Es pronto y la Liga es larga. Todavia hay jugadores q tiene q mejorar mas y ajustes por hacer. Hemos ganado el tiempo, hemos recuperado una parte importante del juego, y empiezan a verse los resultados.
En mi opinion, ya tenemos presente, pero tenemos un futuro mejor, si cabe. El libro q dice Aperry (o ciclo, como me gusta a mi) ya deja ver la trama y creo q va a ser apasionante… habra q esperar un poco mas…
PD: Hoy hemos ganado tras tener media plantilla danzando por el mundo las ultimas dos semanas. Quizas todos esos listos cenizos no le den valor. Lo hemos hecho sin poder entrenar juntos, dos semanas. Alguna dia os dareis cuenta de lo q puede significar. Sera tarde y mal, como siempre.