ESTO PINTA MAL......

Re: ESTO PINTA MAL......

Notapor Atotxa1966 el Vie Oct 04, 2024 8:10 pm

pepetrans escribió:
Lo de los dos o tres años para que el rendimiento fuera el mejor fue Imanol.

La CRONOLOGIA,fue la siguiente.

1) En una RdP y sin venir a cuenta,Aperry suelta lo del nuevo libro.

2) A los pocos dias,en otra RdP,Imanol suelta lo de los dos o tres años

Ok, gracias por la aclaración, ahora ya me queda claro que se columpiaron los dos en la RdP. y luego está el tercero, Olabe que ese como habla solo, no pasa nada.

Por otra parte los números no salen y esto empieza a dar un poco de pena, yo sigo partido tras partido animando, pero desde que se fue Merino , he quedado un poco frustrado, ojalá le den la vuelta cuanto antes. Solo nos queda seguir animando.

Buenas noches,pepetrans.

Eso por supuesto.Nunca hay que dejar de animar a La Real.Los que la han dirigido antes,ahora,y despues,son circunstanciales,por encima de todos esta nuestro escudo.

Has definido muy bien lo de Olabe.Para mi intentando siempre imitar a Lillo.Hablar para no decir nada.

Saludos.
Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor anticuñao el Sab Oct 19, 2024 11:57 pm

anticuñao escribió:Solo he podido ver la primera parte y discrepo completamente. Yo he visto otra cosa radicalmente diferente.

Siendo un equipo completamente nuevo q esta con serias dudas, solo la falta de acierto ha impedido ir ganando al descanso comodamente.

Lo dije el otro dia, hace falta tiempo y no cometer errores de niños.

Se q la gente necia cree q eso son excusas y demas imbecilidades q se dicen. Pero cualquier persona q tenga media neurona sabe q construir algo nuevo exige tiempo.

Hemos empezado mal, indudable, hemos regalado puntos en errores individuales bestiales (esas manos en pemalties, Oyarzabal y Zubeldia Alaves) lo q todavia deja peores sensaciones, no nos hemos caido pese al catastrofismo infantiloide de internet, pero el año es muy largo larguisimo.

Pero ya se empiezan a ver cositas las ultimas semanas, mas de una y de dos, y si empezamos a tener un nivel de acierto mas decente, los resultados serían otros muy diferentes y las sensaciones muy diferentes..

Solo pido dos cosas, no cometer errores demenciales y un poco de tiempo y calma para trabajar.

Asi q calma, mucha calma y a seguir trabajando.

Hace un mes se veian cositas, pese a q los listos cenizos habituales las negaban. Luego ha ido llegando el juego de manera importante, aunque no losresultados del todo.

Las cositas ya no son cositas. Se empieza a ver el embrion de algo q pinta muy pero q muy bien, pese a la avalancha de listos, que no son mas q cenizos q se las dan de listos.

Es pronto y la Liga es larga. Todavia hay jugadores q tiene q mejorar mas y ajustes por hacer. Hemos ganado el tiempo, hemos recuperado una parte importante del juego, y empiezan a verse los resultados.

En mi opinion, ya tenemos presente, pero tenemos un futuro mejor, si cabe. El libro q dice Aperry (o ciclo, como me gusta a mi) ya deja ver la trama y creo q va a ser apasionante… habra q esperar un poco mas…

PD: Hoy hemos ganado tras tener media plantilla danzando por el mundo las ultimas dos semanas. Quizas todos esos listos cenizos no le den valor. Lo hemos hecho sin poder entrenar juntos, dos semanas. Alguna dia os dareis cuenta de lo q puede significar. Sera tarde y mal, como siempre.
anticuñao
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Dom Oct 20, 2024 1:10 am

anticuñao escribió:
anticuñao escribió:Solo he podido ver la primera parte y discrepo completamente. Yo he visto otra cosa radicalmente diferente.

Siendo un equipo completamente nuevo q esta con serias dudas, solo la falta de acierto ha impedido ir ganando al descanso comodamente.

Lo dije el otro dia, hace falta tiempo y no cometer errores de niños.

Se q la gente necia cree q eso son excusas y demas imbecilidades q se dicen. Pero cualquier persona q tenga media neurona sabe q construir algo nuevo exige tiempo.

Hemos empezado mal, indudable, hemos regalado puntos en errores individuales bestiales (esas manos en pemalties, Oyarzabal y Zubeldia Alaves) lo q todavia deja peores sensaciones, no nos hemos caido pese al catastrofismo infantiloide de internet, pero el año es muy largo larguisimo.

Pero ya se empiezan a ver cositas las ultimas semanas, mas de una y de dos, y si empezamos a tener un nivel de acierto mas decente, los resultados serían otros muy diferentes y las sensaciones muy diferentes..

Solo pido dos cosas, no cometer errores demenciales y un poco de tiempo y calma para trabajar.

Asi q calma, mucha calma y a seguir trabajando.

Hace un mes se veian cositas, pese a q los listos cenizos habituales las negaban. Luego ha ido llegando el juego de manera importante, aunque no losresultados del todo.

Las cositas ya no son cositas. Se empieza a ver el embrion de algo q pinta muy pero q muy bien, pese a la avalancha de listos, que no son mas q cenizos q se las dan de listos.

Es pronto y la Liga es larga. Todavia hay jugadores q tiene q mejorar mas y ajustes por hacer. Hemos ganado el tiempo, hemos recuperado una parte importante del juego, y empiezan a verse los resultados.

En mi opinion, ya tenemos presente, pero tenemos un futuro mejor, si cabe. El libro q dice Aperry (o ciclo, como me gusta a mi) ya deja ver la trama y creo q va a ser apasionante… habra q esperar un poco mas…

PD: Hoy hemos ganado tras tener media plantilla danzando por el mundo las ultimas dos semanas. Quizas todos esos listos cenizos no le den valor. Lo hemos hecho sin poder entrenar juntos, dos semanas. Alguna dia os dareis cuenta de lo q puede significar. Sera tarde y mal, como siempre.

Teniendo razón argumental...hoy hemos ganado a un equipo con !!!10 bajas !!! (6-7 titulares) y "sufriendo".
Hay que decirlo todo.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor anticuñao el Dom Oct 20, 2024 10:08 am

Kepa, de los demas no hablo, no le conozco suficiente. Pero ese equipo con 1/2 cambios ganó a los vecinos.

Y ayer fuimos muy superiores, como el dia del Valladolid, por juego y ocasiones clarisimas para ganar muy comodo y sin practicamente conceder nada. Pero cuando no pones distancia en el marcador, al final se sufre mucho SIEMPRE.

Pero bueno el hilo no era sobre lo de ayer, sino sobre lo q el equipo nuevo q se esta intentando construir apuntaba, incluso con malos resultados, su potencial y su evolucion.

Frente al deseo q todo vaya mal de los cenizos toxicos habituales (incluso desde su reconocido desconocimiento de los refuerzos) la prudencia de fijarse mas alla del resultado en funcion del juego y los jugadores.

Y como yo decia al menos, esto hace un mes no pintabal mal, la tesis de los cenizos toxicos, pero necesitaba tiempo para ir cuajando, sin saber en que puede acabar (hoy no lo sabemos todavia, pero como escribí en otro hilo, igual tenemos un techo mas alto que el anterior …).

Pero calma, trabajo, demos tiempo y crucemos los dedos con las lesiones graves …
anticuñao
Oro
Oro

Notapor anticuñao el Lun Nov 11, 2024 10:52 am

anticuñao escribió:...

Pero bueno el hilo no era sobre lo de ayer, sino sobre lo q el equipo nuevo q se esta intentando construir apuntaba, incluso con malos resultados, su potencial y su evolucion.

Frente al deseo q todo vaya mal de los cenizos toxicos habituales (incluso desde su reconocido desconocimiento de los refuerzos) la prudencia de fijarse mas alla del resultado en funcion del juego y los jugadores.

Y como yo decia al menos, esto hace un mes no pintabal mal, la tesis de los cenizos toxicos, pero necesitaba tiempo para ir cuajando, sin saber en que puede acabar (hoy no lo sabemos todavia, pero como escribí en otro hilo, igual tenemos un techo mas alto que el anterior …).

Pero calma, trabajo, demos tiempo y crucemos los dedos con las lesiones graves …

Jornada 13, cada vez se van viendo más cosas y de manera más continuada a lo largo de los partidos.

Seguimos siendo un equipo irregular causada por la extrema renovación y la juventud de los refuerzos ( y creo que será así todo el año), aunque deseo y realmente pienso que cada vez seremos menos irregulares.

Faltan cosas por evolucionar y mejorar, pero la potencialidad del grupo que algunos se reían, ya se ve y se ha visto, incluso con resultados malos. Ahora cada vez llegan mejores resultados y el rendimiento alto se va sosteniendo mejor.

Lo mejor de todo que creo que estamos lejos de nuestra mejor versión.

Así que a seguir por este camino, auqnue ahora llega otro parón que nos va a impedir mejorar la cohesión del grupo y el conocimiento más profundo del funcionamiento colectivo del equipo.

Los tóxicos siempre equivocados....
anticuñao
Oro
Oro

Notapor anticuñao el Mar Dic 10, 2024 12:31 am

Pinta fatal… a buscar 3 peores, ya lo decían los cenizos toxicos.

Somos un coladero porque no nos llevamos un duelo… y así resulta q somos el equipo más goleado de la categoría, un desastre.

Pinta fatal desde tiempo inmemorial y como decían los cenizos toxicos, se ve venir tiempo atrás.

En definitiva vamos camino del sexto año desastroso consecutivo para los habituales amargados, otro año de desgracia, sufrimiento y agonía para los cenizos toxicos.

Ya lo barruntaban adivinaban, porque ellos saben, pinta fatal…
anticuñao
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 12:38 am

sabio escribió:Cinco puntos y varios partidos sin marcar (no hay manera), luego de jugar ante equipos como:
Rayo
Alavés
Getafe
Espanyol
Mallorca
Valladolid..................

Equipo deslavazado, fichajes que recuerdan a tiempos pasados donde se fichaba "cualquier cosa", absolutamente negados cara a gol (no marcamos ni al arco iris) y con la sensación de que ni siquiera sabemos a que jugamos.....................

Muy malas sensaciones y sin atisbos de brotes verdes por ningún lado. Imanol dice no estar preocupado (él sabrá).

saúdos

PD Pienso que el bueno de Zubimendi estará pensando que hace aquí pudiendo estar jugando Champions con el Liverpool y haciéndose de oro.

Saludos Sabio
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 12:39 am

kanadadry escribió:Tal cual

Saludos Kanadrady
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 12:41 am

sabio escribió:
osiris escribió:Sin tapujos, ni paños calientes.
Síntomas MUY PREOCUPANTES de que no avanzamos hacia ningun lado.
Si no somos capaces de imponernos a este Valladolid, nos merecemos todo lo que nos pase.
No me vale la mala suerte, la mala puntería, la falta de acierto...
Quizás sí que hay que empezar a plantearse otros retos para esta temporada.

Estamos de acuerdo +1000000

saúdos

Si si objetivo no descender
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 12:59 am

Atotxa1966 escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Atotxa1966 escribió:
Akojonado,igual no estas,pero si estas viendo el año 2024 quizas un poco con el culo estrecho,si.

Triste la gracieta que has realizado,esperaba mas de ti.

;-)

Triste la gracieta? Triste es meterse al foro y encontrarte con semejante cantidad de mensajes catastrofistas. Tú te encuentras entre los que está con una matraca constantemente (en tu caso, lo del libro). No me esperaba nada de ti porque has empezado a participar en el foro recientemente. Ahora ya sé por dónde tiras: quejarse y darle vueltas a lo mismo. Es sí me parece triste, dado el momento histórico del club.

Lo confundes todo,y te pregunto.

¿Que sensaciones te esta causando el equipo desde Enero de 2024?.

Jajaja,¿lo del libro?.Pero si ha sido tu amigo Aperry el que ha insistido el ello?.¿Si la GRAN CAGADA es de el?.

Mira,txabalote,a ver si te enteras de una vez.Fui de los primeros foreros hace tropecientos años.Deje de entrar,por dos motvos,uno de ellos fue puesto que habia gente,como tu,que todo eran alabanzas hacia una parte.NADA critica constructiva,y que no entraban al debate,y argumentaban simplemente gracietas sin pu...gracia,como las tuyas.

Otro motivo era que se habia convertido en un fuego cruzado de insultos entre los de al lado que venian a meter lio,y otros que les seguian al rollo.

Pase de entrar,y miraba las opiniones de vez en cuando.

Si he entrado de nuevo,ha sido puesto que un forero escribio algo,no veraz sobre el padre de Martin Zubimendi.Por eso, al no acordarme ha de las claves que tenia,me saque esta nueva cuenta.

He vivido muchos momentos historicos del Club.Este no es un momento historico del club,este en un momento PENOSO.Sobre todo para los que queremos,y amamos la Real desde practicamente nuestro nacimiento.

Ya lo ha dicho un compañero,estamos en DES COM PO SI CION.

Se han perdido las METAS

Y si no ves todo esto,continuna con tu club de la comedia,y disfruta.Eso,si,no te quites las orejeras puesto que igual te topas con la realidad y te pegas el gran susto.

Osea que la Real está en un momento PENOSO y en DESCOMPOSICIÓN así en mayúsculas, y yo te pregunto, en el peor momento de toda su historia?
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 1:09 am

leizaran escribió:Los futbollistas son los que tinen que demostrarnos que esto no tiene mala pinta. Ayer la Real ganó con contundencia en ¡ Anoeta¡ y eso los sufridores socios y accionistas lo agradecemos. De ahí a decir que tenemos una plantilla "superior a la de años pasados" va un mundo.
Con lo visto hasta ahora, firmo por no pasar apuros y mantenernos. Ojalá me equivoque y luchemos una vez más por Europa
Eso sí, partido a partido, y a ver dónde estamos allá por el mes de abril

Sigues conformandote con no pasar apuros y no bajar?
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 1:16 am

Iñaki(2) escribió:
Guicho escribió:Lo de hoy es dato o percepción?

Da igual, no te van a leer hasta la próxima victoria de la Real. Ojalá sea el domingo...pero me da a mí que ...pinta muy mal

Pinta fatal Iñaki esto es el acabose
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 1:17 am

Atotxa1966 escribió:
sabio escribió:
easonense escribió:Vamos a ver: está claro que no estamos bien y que nos cuesta un mundo marcar un gol, pero esta plantilla tiene capacidad y mimbres para ir configurando un equipo competitivo.

A los que piden "tirar competiciones" les recuerdo que no se puede salir de una dinámica perdedora perdiendo partidos; en otras palabras, que para empezar a ganar,hay que ganar hasta los amistosos. Ni qué decir tiene hacerlo en una competición como EL. Nos hicimos una temporada de sufrimiento llegar hasta aquí.
Lo que hay que hacer es modificar cosas,hacer ajustes. Imanol tiene que darse cuenta que existe vida después del 4-3-3: este equipo puede y debe jugar de otra forma,con un sistema que se ajuste más a los jugadores que tenemos que al revés,intentando "merinizar","lenormandizar" o "sorlothizar" a los jugadores de ahora. Me consta que Imanol ayer lo intentó, que se siga ajustando piezas y recuperando forma.

Estamos en el camino. Lo importante ahora es dar pasos sólidos,aunque sean cortos, pero sólidos, que no haya recaídas como en Mallorca.

Mucho ánimo. Volveremos.

Estoy de acuerdo por que con los futbolistas que tenemos hay mimbres para hacer las cosas bien.
El problema es que no acabamos de "arrancar" y de seguir así (ojalá ganemos al ATM), la temporada se nos habrá escapado de las manos más pronto que tarde por que empezamos a tener poco margen para el error, tanto en Liga como en EL.
Hay que ganar el Domingo.............

saúdos

Buenas tardes,sabio.

Ya esta todo inventado,y nos lo dijeron claramente,hay que esperar dos o tres años para un rendimiento optimo,acabamos de comenzar el nuevo libro.Yo sere un coña...zo recalcandolo,pero lo dijeron literal.

A partir de hay,como comente habra pardidos muy buenos,buenos,mediocres,malos,muy malos,y como los del Rayo,Getafe.....etc.Por ahora ,rien de rien.Hubo un ligero espejismo,parecia que el Ave Phoenix comenzaba a aletear contra el Valencia,pero claro,no metimos la variable,en nuestro despegue que el Valencia es un "equipito".

Calma,y a esperar tres años.

Saludos.

Ok te haré caso me daré de baja tres años
ciclocross
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 1:20 am

El Socio escribió:Yo veo al equipo candidato al descenso. Sólo hemos ganado bien al Valencia, otro que aspira a mantenerse.

Incluso parece que Imanol está tirando la toalla e igual dimite más pronto que tarde.

Yo también veo al equipo candidato al descenso.
ciclocross
Oro
Oro

Notapor Ventilador el Mar Dic 10, 2024 9:45 am

Menuda escabetxina del amigo Ciclocross, no deja títere con cabeza :lol:
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Ventilador
Oro
Oro

Notapor ciclocross el Mar Dic 10, 2024 11:00 am

Ventilador escribió:Menuda escabetxina del amigo Ciclocross, no deja títere con cabeza :lol:

Jajaja para empezar nunca me quedo con los nick de los que dicen una cosa u otra, osea no os tengo muy sitiados y no se de que pie cojea cada uno, pese s ser habitual desde hace muchos años, tampoco me quedo con los titulos de los temas y no se buscarlos o reflotarlos, pero como me lo han puesto a huevo pues oaso a recordar a los que hace poco decian que venia el apocalisis y ibamos camino de segunda, yo en los peores momentos dije que era casi imposible que no terminaramos yendo a Europa, por eso aprobecho a tocar un poco los....
ciclocross
Oro
Oro

Notapor kilimon el Mar Dic 10, 2024 1:43 pm

Atotxa1966 escribió:
kilimon escribió:A ver si somos un poco serios.
Que es eso de que desde Enero se veía venir?
Pero que metáfora es esa del coche?
En serio?
En Mayo finalizó una temporada valorada con muy buena nota y con clasificación a EL.
Aquí los únicos que hablaban de catástrofes, de incompetentes al mando y demás ...... son los mismos que lo vienen repitiendo año tras año desde hace 5.
Y a esos poca credibilidad se les puede otorgar.
Tanto hablar del nuevo libro de Aperri, me parece a mí que es para hablar de vuestro propio libro "Esto se veía venir desde Diciembre 23"

Pues nada,tu mismo,"Hasta la Victoria Siempre".

Pues mira, me sumo a la fiesta.
En Setiembre algunos estuvisteis hiperactivos hablando de vuestro libro. Ya se os ve más calmados, de lo cual me alegro.
Si Atotxa, "Hasta la victoria siempre"
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo, Leinad.
kilimon
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Jue Dic 12, 2024 11:27 am

kilimon escribió:
Atotxa1966 escribió:
kilimon escribió:A ver si somos un poco serios.
Que es eso de que desde Enero se veía venir?
Pero que metáfora es esa del coche?
En serio?
En Mayo finalizó una temporada valorada con muy buena nota y con clasificación a EL.
Aquí los únicos que hablaban de catástrofes, de incompetentes al mando y demás ...... son los mismos que lo vienen repitiendo año tras año desde hace 5.
Y a esos poca credibilidad se les puede otorgar.
Tanto hablar del nuevo libro de Aperri, me parece a mí que es para hablar de vuestro propio libro "Esto se veía venir desde Diciembre 23"

Pues nada,tu mismo,"Hasta la Victoria Siempre".

Pues mira, me sumo a la fiesta.
En Setiembre algunos estuvisteis hiperactivos hablando de vuestro libro. Ya se os ve más calmados, de lo cual me alegro.
Si Atotxa, "Hasta la victoria siempre"

"Hasta la Victoria siempre"
Pasternak
Oro
Oro

Notapor sabio el Mié Abr 23, 2025 10:30 pm

Derrota muy dura.
Nada antes del gol del Alavés y menos aún después.
Toca seguir animando mientras haya posibilidades de Europa. Recuperaremos jugadores lesionados para el derby en el que nos jugamos casi toda la temporada.

Forza Real e forza Imanol!!1

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor cuantocomplejin el Mié Abr 23, 2025 10:51 pm

JODER GALLEGO, TE HAS PASADO TODO EL PARTIDO BUSCANDO UN HILO DE 2024 PARA DECIR SEMEJANTE CHORRADA?
VENGA, DIME LO DEL PICOR Y QUEDATE A GUSTO
cuantocomplejin
Bronce
Bronce

Notapor eskerra el Jue Abr 24, 2025 6:25 am

sabio escribió:Derrota muy dura.
Nada antes del gol del Alavés y menos aún después.
Toca seguir animando mientras haya posibilidades de Europa. Recuperaremos jugadores lesionados para el derby en el que nos jugamos casi toda la temporada.

Forza Real e forza Imanol!!1

saúdos

Si no cambia algo imposible ir a Europa. Y Imanol insiste en lo mismo. Osea, poco cambio espero. Desde Octubre estamos hablando de lo mismo. Y en vez de mejorar en algo se fué a peor. El único 9 de área no juega. Insiste con Oyarzabal de 9. Insiste con el mismo sistema. Cambia el centro del campo pero no cambia el modo de juego. La presión que se hace es descordinada. Mucho cambio para 5 partidos que quedan. Espero equivocarme y se quede entre los 8 primeros. No será por el nivel de buenos equipos que se ve este año en la liga
eskerra
Oro
Oro

Previo