YURI

Re: YURI

Notapor El Derby 2024 el Lun Nov 25, 2024 8:39 pm

KepaSakolegi escribió:
El Derby 2024 escribió:El día que este impresentable macarra se retire, el fútbol será un poco mejor.
Si estuviera en mi equipo, que ya lo estuvo, diría lo mismo pero con más contundencia.
No le soporto.

Dirías lo mismo con más contundencia o "dijiste" lo mismo con más contundencia?
Si pones que "dirías" interpretó que NO lo dijiste.
Por qué no lo dijiste?
Yuri era igual de macarra cuando estaba en la Real. Siempre lo ha sido.
Ya sabemos lo de la "paja en ojo ajeno" y lo de la "viga en el propio" pero...

Has hecho bien en resaltar la frase, y harías bién en detenerte y pensar un poco antes de contestar.
El Derby 2024

Notapor safado el Lun Nov 25, 2024 9:44 pm

Siempre ha sido un macarra, en Zarautz no pueden verlo, ni a él, ni a su madre.., parece que les metieron mucha caña cuando era joven y detesta volver a su tierra. Eso si, este tio no puede beber alcohol, parece ser q lo tiene prohibido porque sufre de síndrome explosivo intermitente y lo convierte en un peligro andante si está borracho.

Sldos
safado

Notapor blanquiazul el Lun Nov 25, 2024 9:54 pm

safado escribió:Siempre ha sido un macarra, en Zarautz no pueden verlo, ni a él, ni a su madre.., parece que les metieron mucha caña cuando era joven y detesta volver a su tierra. Eso si, este tio no puede beber alcohol, parece ser q lo tiene prohibido porque sufre de síndrome explosivo intermitente y lo convierte en un peligro andante si está borracho.

Sldos

Madre mía, me lo creo, porque la mirada que tiene no es normal
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor Xabier-11 el Lun Nov 25, 2024 11:09 pm

Xabier-11
Oro
Oro

Notapor bocadillosgratis el Lun Nov 25, 2024 11:39 pm

Tromento escribió:Yo lo que leo también es que se habla de Aramburu pero no de Iñaki Williams

Que Zubimendi paro con su jeta el codo del jugador del Athletic en la primera parte, era de Roja clara, nada

Pisotón de Nico, nada

Empujones, agresiones, insultos de Yuri, nada (en una de nuevo haciendo el gesto de "estas loco" al árbitro), nada

Calentaron el partido y la Real sólo falta que pagara el pato por los macarras del Athletic

Aramburu es al unico que vi que intento defenderse, porque el resto de la Real parecian no haber bajado del autobús

Mal partido, y el que quiera criminalizar a los de la Real por la "Intensidad" de ayer, que miren primero las razones de por qué se llegó a eso, que el juez tuvo mucha culpa de no parar lo que se veía venir

+2
bocadillosgratis
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mar Nov 26, 2024 11:50 am

Tromento escribió:Yo lo que leo también es que se habla de Aramburu pero no de Iñaki Williams

Que Zubimendi paro con su jeta el codo del jugador del Athletic en la primera parte, era de Roja clara, nada

Pisotón de Nico, nada

Empujones, agresiones, insultos de Yuri, nada (en una de nuevo haciendo el gesto de "estas loco" al árbitro), nada

Calentaron el partido y la Real sólo falta que pagara el pato por los macarras del Athletic

Aramburu es al unico que vi que intento defenderse, porque el resto de la Real parecian no haber bajado del autobús

Mal partido, y el que quiera criminalizar a los de la Real por la "Intensidad" de ayer, que miren primero las razones de por qué se llegó a eso, que el juez tuvo mucha culpa de no parar lo que se veía venir

+3
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Mar Nov 26, 2024 3:41 pm

safado escribió:Siempre ha sido un macarra, en Zarautz no pueden verlo, ni a él, ni a su madre.., parece que les metieron mucha caña cuando era joven y detesta volver a su tierra. Eso si, este tio no puede beber alcohol, parece ser q lo tiene prohibido porque sufre de síndrome explosivo intermitente y lo convierte en un peligro andante si está borracho.

Sldos

No es un "síndrome" es un "trastorno" pero se entiende.
Tengo un amigo que lo padece y es muy jodido.

Uno de sus síntomas son los BERRINCHES (Berchiche) :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor safado el Mar Nov 26, 2024 9:53 pm

Toda la razón kepa, el término correcto es trastorno. Pero bueno, es un trastorno que con acompañamiento de psicólogo y lejos del alcohol se puede hacer una vida normal. Me imagino que Yuri hará terapia y como deportista.., poca bebida. Más miedo me da Yuri fuera del campo y cuando se retire.., ni te cuento rsrsrsrs.

Sldos
safado

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Nov 26, 2024 10:17 pm

En serio, tíos?
sangreblanquiazul77
Oro
Oro

Notapor Erreala FA el Mié Nov 27, 2024 5:14 pm

Ahora Yuri es un buen chaval.

https://x.com/AthleticXtra/status/18617 ... BtmBw&s=19

P.D. El WM no me deja poner lo que realmente pienso de él.
Erreala FA
Bronce
Bronce

Notapor pereponce el Mié Nov 27, 2024 6:20 pm

Si me dan elegir a quién tener de vecino, me quedo mil veces con Mikel antes que con Yuri, pero es un buen gesto admitirlo. Lance del juego que queda ahí y no creo que Mike esté pensando en que le pidan disculpas.

Eso sí, me flipa que algunos encima le tuvieran a Mikel como el malo de esta mini peli solo por ponerse en su sitio y no dejarse intimidar cuando le cascan a él.
pereponce

Notapor osiris el Mié Nov 27, 2024 8:03 pm

Es un calentao de la vida y de mecha muy corta.
Curiosamente, en San Mamés se muestra tal como es, de manera macarra y pendenciera y a favor de obra, en un estadio que le jalea cuando se comporta así.
El arrepentimiento llega cuando sabes que te toca pasar por Anoeta y la gente te va a recordar y recriminar esa actitud y entonces te pones la piel de cordero, diciendo que lo sientes y pidiendo perdón.
Tipos con actitudes así, no hacen ningún bien al fútbol y cuanto más lejos, mejor.
Se te puede ir la olla un día y en un momento puntual pero cuando ya eres reincidente y siempre cojeas del mismo pie...
osiris
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Nov 27, 2024 8:09 pm

osiris escribió:Es un calentao de la vida y de mecha muy corta.
Curiosamente, en San Mamés se muestra tal como es, de manera macarra y pendenciera y a favor de obra, en un estadio que le jalea cuando se comporta así.
El arrepentimiento llega cuando sabes que te toca pasar por Anoeta y la gente te va a recordar y recriminar esa actitud y entonces te pones la piel de cordero, diciendo que lo sientes y pidiendo perdón.
Tipos con actitudes así, no hacen ningún bien al fútbol y cuanto más lejos, mejor.
Se te puede ir la olla un día y en un momento puntual pero cuando ya eres reincidente y siempre cojeas del mismo pie...

No creo que la reacción de Anoeta le importe una higa.
Yo creo que le importará más primero su propia relación de antiguo compañero con Mikel y otros realistas y puede que su propia imagen personal en Gipuzkoa. Yo le he visto varias veces en la playa de La Concha con la familia, es decir, que hacen algo de vida por aquí y tampoco le queda tanto para colgar las botas. Por muy gallo que sea uno yo creo que siempre es preferible ser apreciado a o menos resultar indiferente a una sociedad, que que te tengan enfilado.

Pero la reacción de la grada, a estas alturas, le da igual
pereponce

Notapor ANAD1980 el Mié Nov 27, 2024 8:58 pm

Hoy dice el señor este que cuando jueguen en Anoeta Le pedirá perdón a Oyarzabal...

Que no se acerque a Donosti.

Impresentable
ANAD1980
Oro
Oro

Notapor ANAD1980 el Mié Nov 27, 2024 9:02 pm

Cuando juegue en Anoeta... No hoy ni mañana...

Sigue demostrando su CHULERÍA y lo corto que es.

Que le aguanten en Bilbao y que aquí cese sus negocios... Xq no lo queremos...
ANAD1980
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Nov 27, 2024 9:10 pm

Por cierto, que Mikel no ha dicho ni mú. No ha reprochado nada a Yuri.
En el campo estuvo en su sitio porque solo faltaba que en el campo si le sacuden no se revuelva y le cante las cuarenta.
Y ahí ha quedado. En el campo.
pereponce

Notapor blanquiazul el Mié Nov 27, 2024 9:17 pm

Qué asco me dio en el partido del otro día, bufff
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor ANAD1980 el Mié Nov 27, 2024 9:24 pm

Club señor...

Macarras con Yuri a la cabeza...

Ya vendrán aquí... Que en el CAMPO verán

Eso si no espero blanqueo de Yuri... Xq no ha habido ningún disculpa....

Ha dicho textual:

- Que no le importa nada
- Que ya hablará con Oyarzabal

Y se ha descojonado

Personaje absoluto y mala persona parece.
ANAD1980
Oro
Oro

Notapor Erreala FA el Mié Nov 27, 2024 9:29 pm

Vaya!!!! Pues parece que hace un tiempo si tenía buenas palabras para la Real y le importaba algo.
¿Que ha cambiado? ¿Él? ¿Nosotros? O ¿es que donde está ahora no le dejan que diga algo bueno de nosotros?
Ay, ay ay.

https://x.com/andoniotxo_/status/186183 ... ruw8Q&s=19
Erreala FA
Bronce
Bronce

Notapor Soap el Mié Nov 27, 2024 9:33 pm

¿Pero qué se puede esperar de un poligonero como ese? Si es solo hay que remontarse a sus comienzos para despejar las dudas.

Oficialmente, se le "invitó" a dejar el Bilbao en 2007 por una movida que tuvo un año antes, siendo juvenil, por agredir a un árbitro en un partido en Irun. Que ya es una pasada. Eso es algo de conocimiento público.

Pero a mí me contaron que el motivo principal de su marcha de Bilbao fue otro incidente posterior y bastante peor. Y no lo escribo porque es muy heavy y, obviamente, no podría probarlo.
Soap
Oro
Oro

Notapor egiazale el Mié Nov 27, 2024 9:38 pm

Vaya... Malas palabras incluso cuando admite que se equivocó. Está claro que diga lo que siga, recibirá cera, porque lo que jode es el resultado.
egiazale
Oro
Oro

Notapor Soap el Mié Nov 27, 2024 9:41 pm

egiazale escribió:Vaya... Malas palabras incluso cuando admite que se equivocó. Está claro que diga lo que siga, recibirá cera, porque lo que jode es el resultado.

Confundes conceptos.

Claro que jode el resultado. Pero nada malo podrás oírnos, por ejemplo, de caballeros como Oscar de Marcos.
Soap
Oro
Oro

Notapor Erreala FA el Mié Nov 27, 2024 9:42 pm

egiazale escribió:Vaya... Malas palabras incluso cuando admite que se equivocó. Está claro que diga lo que siga, recibirá cera, porque lo que jode es el resultado.

Lo mismito que vosotros con Kubo, o con Remiro, o con Macario Oyarzabal, o con Mikel Merino, o con ...........
Erreala FA
Bronce
Bronce

Notapor Erreala FA el Mié Nov 27, 2024 9:44 pm

Soap escribió:

Confundes conceptos.

Claro que jode el resultado. Pero nada malo podrás oírnos, por ejemplo, de caballeros como Oscar de Marcos.

Ni de Unai Simon, ni de los Williams, Ni de Yerai, ni de Guruzeta, ni de .......
Erreala FA
Bronce
Bronce

Notapor potto el Mié Nov 27, 2024 9:51 pm

Erreala FA escribió:Vaya!!!! Pues parece que hace un tiempo si tenía buenas palabras para la Real y le importaba algo.
¿Que ha cambiado? ¿Él? ¿Nosotros? O ¿es que donde está ahora no le dejan que diga algo bueno de nosotros?
Ay, ay ay.

https://x.com/andoniotxo_/status/186183 ... ruw8Q&s=19

Lo que le escoció, y lo dijo el, fue perder la final de copa.
Gauzak ez dira horrela, gauzak horrelaxe daude.
potto
Oro
Oro

Notapor egiazale el Mié Nov 27, 2024 9:53 pm

Soap escribió:

Confundes conceptos.

Lo que sí he podido leer ha sido que tiene un trastorno.
egiazale
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mié Nov 27, 2024 10:07 pm

Lo curioso es que a Yuri le ha costado ver una sola vez la jugada después del partido para ver lo obvio. Que le dio. Y no pasa nada. Pero le dio. Basta ver la jugada. Yuri ve la jugada y comprende que es estúpido negarlo.

Pues muchos mendas de estos que han visto la jugada repetida en la tele 300 veces desde el domingo, que han visto el vídeo del Día Despues...no se han dado cuenta de que sí le da hasta que se lo ha tenido que decir Yuri...que va a resultar bastante más espabilado que su media...que...tela.
pereponce

Notapor Atotxa1966 el Mié Nov 27, 2024 11:57 pm

Atotxa1966
Oro
Oro

Notapor S.Petroulas el Jue Nov 28, 2024 1:38 pm

blanquiazul escribió:

Sldos

Madre mía, me lo creo, porque la mirada que tiene no es normal

Para “normal” estas respuestas.

Os falta hablar de su mujer e hijos y así, cerrar el círculo en la tertulia de Radio Patio.
S.Petroulas
Oro
Oro

Notapor Yacubu el Dom Dic 01, 2024 11:34 pm

Alrededor de 30 mensajes pero ninguno habla del pisotón De Aramburu. Curioso… Yuri se equivoca (lo hace bastantes veces) pero aquí por arte de magia se obvia una jugada previa que es obvio que le calienta. De hecho, el único que lo menciona dice que muy bien Aramburu provocándole. Eso sí, bien provocar pero mal él por saltar…

De los que hablan de enfermedades, trastornos, y alcohol… se retratan solos
Yacubu
Plata
Plata

PrevioSiguiente