He visto,creo yo,casi todos los derbys.
Hoy he pasado verguenza.
Imanol,de nuevo,con su patetico limpiaparabrisas,que ya lo conocen hasta los entrenadores de playeros.Incapaz de "abrir la lata",cuando un equipo se cierra un poco.
Y,otra cosa,para mi muy grave,la actitud de los jugadores.Parecia que estaban jugando SIN SANGRE.
Esto no puede continuar asi.LLevamos un año HORRIBLE.No se disfruta viendo lugar a la Real.
Olabe,missing,y sin saber lo de su espantada.Y nos quedamos,con un entrenador,que visto lo visto,solo sabe plantear partidos con equipos que se abren.La cruda realidad.
Aperry,explica lo del nuevo libro,puesto que si este de terror,vamos de p.madre.
Ah,el Atlethic no ha jugado una castaña.Tan pateticos,como nosotros.Y eso me pone todavia mas de mala os....ya que se les podia haber ganado,con otro plantemaniento,Y ACTITUD.
EL ARBITRO,pues lo esparado.Ellos dando cera a tope,y como si nada.Ha habido una jugada muy curiosa,el macarra de Yuri,al final del partido,tiene un encontronazo con Aramburu,y en la caida,Aramburu le pisa el gemelo.El macarra parecia que le habian dado una descarga electrica,y el arbitro se pone en contacto con el VAR,para revisar la jugada.
Antes Nico,le pega un pisoton a mala fe a Kubo,y ni os....
Luego patada por atras a Sergio,y lo mismo.
Lo del arbitro no es excusa.Pero la ADULTERACION de las competiciones en favor de los CUATRO,cada dia es mas evidente.