elekonomista escribió:¿Y el cupazo de Magunazelaia, que desde Marte se ve que no va a hacer carrera más allá de 1ª RFEF?
Recogepelotas escribió:¿Y el cupazo Sadiq, que sigue en el equipo y además juega solo porque es fichaje y además muy caro?
pereponce escribió:Recogepelotas escribió:¿Y el cupazo Sadiq, que sigue en el equipo y además juega solo porque es fichaje y además muy caro?
Jugar...no juega. En ningún sentido, pero no puedes tampoco decir que se le dan minutos...porque es residual. Ojo, no los merece pero no se puede decir que "juega porque es fichaje". No, no juega.
izaspi74 escribió:Ayer quedó claro quienes deberían salir del equipo:
Sadiq
Odriozola
Magunazelaia
Becker
Urko
Y sus recambios podrían ser:
Karrika
Rupérez
Mariezkurrena
Goti
Gorrotxategi
elekonomista escribió:¿Y el cupazo de Magunazelaia, que desde Marte se ve que no va a hacer carrera más allá de 1ª RFEF?
perik17 escribió:Vino a la Real claramente por cupo, es un ex jugador, no estaría mal que se le dieran oportunidades a Ruperez.
pereponce escribió:Después de visto...todo el mundo es listo.
No recuerdo tanta unanimidad en las quejas cuando se le trajo de vuelta. A lo sumo...algún "pero" en cuanto a condiciones de contrato, pero no al hecho de que volviera.
A mí me pareció bien.
Ahora es evidente la pifia, claro. Pero ahora.
Pues habrá que aprender de estas.
pereponce escribió:Después de visto...todo el mundo es listo.
No recuerdo tanta unanimidad en las quejas cuando se le trajo de vuelta. A lo sumo...algún "pero" en cuanto a condiciones de contrato, pero no al hecho de que volviera.
A mí me pareció bien.
Ahora es evidente la pifia, claro. Pero ahora.
Pues habrá que aprender de estas.
izaspi74 escribió:Ayer quedó claro quienes deberían salir del equipo:
Sadiq
Odriozola
Magunazelaia
Becker
Urko
Y sus recambios podrían ser:
Karrika
Rupérez
Mariezkurrena
Goti
Gorrotxategi
pereponce escribió:Tampoco nos montemos pelis.
Este chico la rompió de inicio.
Internacional absoluto y el Madrid a soltae 30k.
No creo que el seleccionador o Florentino fueran amigos de la familia
Luego no ha hecho nada, es verdad. Pero ha estado en grandes clubes, ha entrenado con entrenadores y jugadores top en entornos de máxima exigencia y competencia.
No me parece descabellado pensar que podía funcionar.
Es claro que no. Pues vale. Ya lo sabemos para otra.
Primixi escribió:Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.
pereponce escribió:Tampoco nos montemos pelis.
Este chico la rompió de inicio.
Internacional absoluto y el Madrid a soltae 30k.
No creo que el seleccionador o Florentino fueran amigos de la familia
Luego no ha hecho nada, es verdad. Pero ha estado en grandes clubes, ha entrenado con entrenadores y jugadores top en entornos de máxima exigencia y competencia.
No me parece descabellado pensar que podía funcionar.
Es claro que no. Pues vale. Ya lo sabemos para otra.
KepaSakolegi escribió:Primixi escribió:Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.
Y que te hace pensar que jugaría (se revalorizaría) en el Alavés?
Creo que, espero equivocarme, es un caso perdido (como Sadiq).
Accionista escribió:KepaSakolegi escribió:Primixi escribió:Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.
Y que te hace pensar que jugaría (se revalorizaría) en el Alavés?
Creo que, espero equivocarme, es un caso perdido (como Sadiq).
Yo lo venderia a poco q alguien ofrezca 1 millon. Nos costo poco y con eso de q jugo en el Madrid y fue internacional a alguno se lo podriamos endosar con el gancho de fichaje de bajo coste.
Ruperez pide paso.