El cupazo Odriozola

El cupazo Odriozola

Notapor perik17 el Jue Dic 05, 2024 10:10 pm

Vino a la Real claramente por cupo, es un ex jugador, no estaría mal que se le dieran oportunidades a Ruperez.
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Re: El cupazo Odriozola

Notapor elekonomista el Jue Dic 05, 2024 10:13 pm

¿Y el cupazo de Magunazelaia, que desde Marte se ve que no va a hacer carrera más allá de 1ª RFEF?
elekonomista
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue Dic 05, 2024 10:51 pm

elekonomista escribió:¿Y el cupazo de Magunazelaia, que desde Marte se ve que no va a hacer carrera más allá de 1ª RFEF?

También
Al Eibar ni los buenos días.
perik17
Oro
Oro

Notapor DannyD el Jue Dic 05, 2024 11:05 pm

Yo si soy el me retiraría por dignidad, con toda la pasta que tiene no es normal que se arrastre así.
DannyD
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Dic 05, 2024 11:47 pm

Odriozola es mi ídolo. O cómo conseguir que te paguen una barbaridad por un trabajo que eres incapaz de realizar. Es dios.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Vie Dic 06, 2024 2:47 am

Lo de Odriozola ya es patetico.. Por verguenza propia deberia buscarse una salida, que se vaya a Nueva Zelanda tipo Zubikarai o algo asi..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser unos gilipollas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield
Mikel_30

Notapor blanquiazul el Vie Dic 06, 2024 3:05 am

Lo que es lamentable es hacerle el contrato que se le hizo, ahora te lo comes si el quiere y sino a llegar a un acuerdo.
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor txapapote el Vie Dic 06, 2024 12:57 pm

..... es lo que tiene tener contactos en la Familia.....
txapapote

Notapor pereponce el Vie Dic 06, 2024 1:08 pm

Después de visto...todo el mundo es listo.

No recuerdo tanta unanimidad en las quejas cuando se le trajo de vuelta. A lo sumo...algún "pero" en cuanto a condiciones de contrato, pero no al hecho de que volviera.

A mí me pareció bien.

Ahora es evidente la pifia, claro. Pero ahora.

Pues habrá que aprender de estas.
pereponce

Notapor Recogepelotas el Vie Dic 06, 2024 1:11 pm

¿Y el cupazo Sadiq, que sigue en el equipo y además juega solo porque es fichaje y además muy caro?
Recogepelotas
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie Dic 06, 2024 1:15 pm

Recogepelotas escribió:¿Y el cupazo Sadiq, que sigue en el equipo y además juega solo porque es fichaje y además muy caro?

Jugar...no juega. En ningún sentido, pero no puedes tampoco decir que se le dan minutos...porque es residual. Ojo, no los merece pero no se puede decir que "juega porque es fichaje". No, no juega.
pereponce

Notapor izaspi74 el Vie Dic 06, 2024 1:36 pm

Ayer quedó claro quienes deberían salir del equipo:

Sadiq
Odriozola
Magunazelaia
Becker
Urko

Y sus recambios podrían ser:

Karrika
Rupérez
Mariezkurrena
Goti
Gorrotxategi
izaspi74
Oro
Oro

Notapor Recogepelotas el Vie Dic 06, 2024 1:38 pm

pereponce escribió:
Recogepelotas escribió:¿Y el cupazo Sadiq, que sigue en el equipo y además juega solo porque es fichaje y además muy caro?

Jugar...no juega. En ningún sentido, pero no puedes tampoco decir que se le dan minutos...porque es residual. Ojo, no los merece pero no se puede decir que "juega porque es fichaje". No, no juega.

Sin mirar datos, pero diría que ha jugado tanto o más que Odriozola. Y con menos méritos para hacerlo por el acumulado del que venimos, un rendimiento que no impide que siga en el equipo y con minutos. Cada uno hará la lectura que quiera, está claro... La mía es que todo gira en torno a que es fichaje y caro.
Recogepelotas
Oro
Oro

Notapor pereponce el Vie Dic 06, 2024 1:40 pm

izaspi74 escribió:Ayer quedó claro quienes deberían salir del equipo:

Sadiq
Odriozola
Magunazelaia
Becker
Urko

Karrika
Rupérez
Mariezkurrena
Goti
Gorrotxategi

Estoy de acuerdo pero son salidas difíciles de gestionar.
Y con la duda de Maguna; en los otros casos es más claro y no por lo de ayer.
pereponce

Notapor pelutxe el Vie Dic 06, 2024 2:18 pm

elekonomista escribió:¿Y el cupazo de Magunazelaia, que desde Marte se ve que no va a hacer carrera más allá de 1ª RFEF?

Hombre un poco de trampa no? Magunazelaia igual no vale nunca ha tenido minutos y cobra lo que cobra.
Odriozola no sé por qué pienso que cobra bastante más, contrato hasta el 2029 no sé sí son comparables. Eso sí tiene un palmares envidiable.
Uno tenga nivel o no sé esta buscando du oportunidad, el otro esta de vuelta de todo
pelutxe
Oro
Oro

Notapor El Reverendo el Vie Dic 06, 2024 2:37 pm

perik17 escribió:Vino a la Real claramente por cupo, es un ex jugador, no estaría mal que se le dieran oportunidades a Ruperez.

está para regalarlo al MAdrid, este jugador dudo que vuelva a serlo.
La verdad que siempr lo he dicho, no recompraría nunca un jugador del Madrid, irte pensando que es el sueño de tu vida y no cumplirlo debe ser un palo gordo a nivel anímico, mejor en otro lado.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor DannyD el Vie Dic 06, 2024 3:05 pm

pereponce escribió:Después de visto...todo el mundo es listo.

No recuerdo tanta unanimidad en las quejas cuando se le trajo de vuelta. A lo sumo...algún "pero" en cuanto a condiciones de contrato, pero no al hecho de que volviera.

A mí me pareció bien.

Yo estaba en contra. Según los gurus del foro no tenía ni idea, era un Jmjugadorazo que me cerraría la boca....Al final el tiempo pone a todos en su sitio y todos a la cueva,ya no insultan tanto por este tema, pero como son muy rencorosos su odio va en aumento en otras cuestiones. Muy previsibles.
DannyD
Oro
Oro

Notapor Primixi el Sab Dic 07, 2024 3:15 pm

Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor txupillos el Sab Dic 07, 2024 3:51 pm

pereponce escribió:Después de visto...todo el mundo es listo.

A mí me pareció bien.

Leete mi opnión desde que empezó a sonar.
txupillos
Oro
Oro

Notapor txupillos el Sab Dic 07, 2024 4:00 pm

Y lo que me llamaba alguno por escribir que su mayor virtud era ser amigo de aperri.
Que es precisamente lo primero que dijo aperri en su presentación.
(no que su mayor vistud fuera esa, sino que era mu amiwi)

Textuales de Alvaro:
Lo primero de todo es agradecer a Jokin Aperribay, al que le conozco de toda la vida y tengo la suerte de que me quiere mucho, y ha sido la persona que me ha traído de vuelta.

Aperri:

Estás en tu casa. Desde pequeño. Sabes lo mucho que te queremos, que te apreciamos. Es una alegría inmensa que estés de vuelta. Ha sido a última hora pero nuestro deseo de que vinieses era no de esta temporada sino de antes. Y decirte que la Real ha sido tu club siempre, te fuiste estando Imanol, sigue Imanol, los compañeros de más edad estaban cuando estabas tú, estás en una Real con la misma idea y misma filosofía de siempre, aspirando a muchas cosas bonitas. En estos seis años se van a cumplir muchas de esas cosas y te deseo lo mejor. Pasas a ser una de las personas veteranas en cuanto a conocimiento de lo que es la cantera junto a Aritz Elustondo. Tiene peso recordar la historia, los valores, el compromiso de las personas así que tienes muchos papeles que jugar
txupillos
Oro
Oro

Notapor pereponce el Sab Dic 07, 2024 4:22 pm

Tampoco nos montemos pelis.
Este chico la rompió de inicio.
Internacional absoluto y el Madrid a soltae 30k.
No creo que el seleccionador o Florentino fueran amigos de la familia

Luego no ha hecho nada, es verdad. Pero ha estado en grandes clubes, ha entrenado con entrenadores y jugadores top en entornos de máxima exigencia y competencia.

No me parece descabellado pensar que podía funcionar.
Es claro que no. Pues vale. Ya lo sabemos para otra.
pereponce

Notapor laflauta el Sab Dic 07, 2024 4:54 pm

izaspi74 escribió:Ayer quedó claro quienes deberían salir del equipo:

Sadiq
Odriozola
Magunazelaia
Becker
Urko

Karrika
Rupérez
Mariezkurrena
Goti
Gorrotxategi

Karrika como tercer delantero un año para ver cómo rinde en un equipo de primera después de tanto tumbo me parece bien, aunque no me agrada que el puesto de 9 implique obligatoriamente a Mikel, que hace mas peligro desde la banda. Pero, aún así, el tercero lo normal es que sea de la casa. Orri para mí es muy muy bueno, en cuanto juegue seguido crecerá y crecerá.
Comparto todos los cambios que propones. A mi me salen otros cinco expedientes x. Uno es Aritz, que sé que es jugador de club pero no sé si ya da el nivel mínimo entre rendimiento y lesiones. Otro es zakha, al que yo sí esperaría sencillamente porque no ha tenido aún oportunidad (el año pasado cuenta poco para un chaval que llega con 20 años desde Rusia, y este año, con la lesión, pues no ha tenido opción). El tercero es Traore, que tiene que salir teniendo a Aranburu y Rupérez. El cuarto es CF, que no puede volver, hay que rescindir o ceder. El quinto es Olasa, creo que con Sucic, Turri, Sergio que también ha jugado muy bien de interior, y Pablo Marín, que es claramente mejor que Olasa y tiene más potencial, Olasa no tiene sitio, lo que no significa que no sea cumplidor. Luego está Marrero, que en fin, pues bueno, si aún no está Fraga, a esperar, pero me causa mucha inseguridad. Los fichajes de este año hay que darles más margen (Javi López me cuesta verlo pero habrá que esperar).
Finalmente, Pacheco. Es normal con la política de la Real que la Real no lo suelte, pero yo no puedo con él, creo que Martín le da mil vueltas y, c por la izquierda, Aguerd está a años luz. Ese es el fichaje del año que bien, igual no hace falta más.
laflauta
Oro
Oro

Notapor txupillos el Sab Dic 07, 2024 5:08 pm

pereponce escribió:Tampoco nos montemos pelis.

Luego no ha hecho nada, es verdad. Pero ha estado en grandes clubes, ha entrenado con entrenadores y jugadores top en entornos de máxima exigencia y competencia.

Creo que en todo eso hay un nombre clave: Julen Lopetegui

El Madrid ficha a Odriozola para seis temporadas
Julen Lopetegui se lo llevó al Mundial primero y ahora al Bernabéu
txupillos
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Dic 07, 2024 5:14 pm

Primixi escribió:Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.

Y que te hace pensar que jugaría (se revalorizaría) en el Alavés?

Creo que, espero equivocarme, es un caso perdido (como Sadiq).
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Dic 07, 2024 5:19 pm

pereponce escribió:Tampoco nos montemos pelis.

El problema no es tanto haberlo repescado sino haberle hecho un "contratazo" de !!! seis años !!!.
Si se le hubiera hecho de dos años, no estaríamos en estas.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Accionista el Sab Dic 07, 2024 5:23 pm

KepaSakolegi escribió:
Primixi escribió:Lo cedería al Alavés en mercado invernal. Qué se revalorice y para poder venderlo después en verano.

Yo lo venderia a poco q alguien ofrezca 1 millon. Nos costo poco y con eso de q jugo en el Madrid y fue internacional a alguno se lo podriamos endosar con el gancho de fichaje de bajo coste.

Ruperez pide paso.
Cojos no, cojones si.
Accionista
Oro
Oro

Notapor KepaSakolegi el Sab Dic 07, 2024 5:42 pm

Accionista escribió:
KepaSakolegi escribió:

Yo lo venderia a poco q alguien ofrezca 1 millon. Nos costo poco y con eso de q jugo en el Madrid y fue internacional a alguno se lo podriamos endosar con el gancho de fichaje de bajo coste.

Ruperez pide paso.

Y crees que alguien le va a pagar lo que le paga la Real? Y si la respuesta es negativa...crees que se iría de casa a ganar menos?
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro

Notapor Accionista el Sab Dic 07, 2024 5:47 pm

Pues demostraría nula ambición deportiva si se quiere quedar en el banquillo y grada(muchas veces ni va ni convocado), y no creo qué sea alguien qué tiene problemas económicos....se habrá sacado mucha pasta estos años y es de familia de pasta...
Cojos no, cojones si.
Accionista
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Sab Dic 07, 2024 7:12 pm

Qué pena Álvaro...con lo muchísimo que prometía cuando salió como un huracán...

En fin, conociendo como le conocemos, si surgiera alguna oportunidad en alguna ciudad relevante y bonita (desde Sevilla hasta Nápoles pasando por Salzburgo, Niza o Mallorca), podría ser un win win para todas las partes implicadas. Y lo digo con harto dolor de mi corazón.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Sab Dic 07, 2024 7:16 pm

Dudo mucho que con el nivel que está dando cuando juega alguien le quiera fichar, el fichaje de Sadiq y el contrato de Álvaro hasta el 2029 cagadas interesantes de Olabe. Patatitas calientes.
blanquiazul
Oro
Oro

Siguiente