El cupazo Odriozola

Re: El cupazo Odriozola

Notapor txupillos el Sab Dic 07, 2024 9:12 pm

No estaría tan seguro de que fuera de Olabe.
Lo puse aqui hace tiempo.
Nuestro única opción es que algún fiorentino se acuerde de él y le llame.
fiorentino de Florencia, o Florentino, claro.
txupillos
Oro
Oro

Notapor txupillos el Sab Dic 07, 2024 9:58 pm

en "o Florentino" quería poner "no Florentino"
txupillos
Oro
Oro

Notapor Primixi el Dom Dic 08, 2024 7:30 pm

Ruperez tiene el mismo problema q Gorrotxa. Q tienen dos paquetes con contratos muy largos y regalados tapandoles el sitio en primer equipo. Odriozola y Urko.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor canuto el Dom Dic 08, 2024 8:50 pm

Lo cierto es que es una pena lo de Odriozola, hasta hace no mucho pensé que era recuperable, pensé que si hace unos años era un buen jugador, porqué no va a poder volver a serlo?, pero ahora, tras año y medio ya lo veo difícil, además con contrato largo y supongo que bien pagado por venir de donde venía, así que, difícil de colocar.
Es la misma sensación que tengo con Sadiq, aunque también me ha costado, pero ahora sí que ya he perdido la esperanza.
Creo que son los dos mayores marrones que hay en la plantilla. Jugadores que debían aportar y que son un agujero que se retroalimenta. Luego hay otros que tampoco pintan gran cosa, pero son un poco más de quita y pon, no creo que puedan suponer gran problema.
canuto
Oro
Oro

Notapor leizaran el Mar Dic 10, 2024 12:23 am

Yo también, como Aperri, aposté por Odriozola, pero me equivoqué da cabo a rabo. Me salva que ni soy técnico,y pòr tanto no cobro por ello, ni tampoco presido el club. Lo de Álvaro está siendo penoso. Me da pena por él y espero, ya que tanto alardea de realista, considere la posibilidad de "darse de baja del verde" y buscar, en todo caso, otro lugar en el club lejos del primer equipo.
No fue una buena gestión y menos fichándolo por tantos años. Grave error de la dirección técnica y buena manoletina de Florentino. Espero que no tapone la progresión de otros que vienen por detras, a menos que cambie mucho; y eso, hoy por hoy, suena poco menos que a milagroso.
leizaran
Oro
Oro

Previo